Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente UEFA advierte de "consecuencias" para clubes que lideraron abortada ruptura

🕔17:22, 2021-04-22

El primer ministro británico, Boris Johnson, indicó que la revisión, encabezada por la exministra de Deportes Tracey Crouch, "hará una investigación fundamental sobre la gobernanza del fútbol y lo que podemos hacer para promover el papel de los aficionados en esa gobernanza".

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

La política termina hundiendo la Superliga

🕔16:17, 2021-04-21

El portavoz del primer ministro dijo a la BBC que las medidas que se estaban considerando incluían impedir que los jugadores extranjeros de los clubes implicados obtuvieran visados de trabajo -que necesitan después del Brexit- y la retirada de la financiación policial para los días de partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que el formato de la Superliga europea va contra el principio del deporte

🕔18:19, 2021-04-20

El español es un admirador del carácter competitivo de la Premier League y dijo que era un error que clubes como el Leicester City o el West Ham United, ambos aspirantes a clasificar para la Liga de Campeones esta temporada, se vieran privados de ese sueño.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'touchdown' millonario de la NFL

🕔13:29, 2021-03-26

En la era de fragmentación televisiva, la NFL estadounidense de fútbol americano se apunta un tanto para la próxima década: un lote de contratos televisivos para el periodo 2023-2033 que le reportará 110,000 millones de dólares (93,000 millones de euros), con Amazon como gran incorporación.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

🕔12:24, 2021-02-10

Manchester United y Arsenal se trasladarán a Italia para cumplir sus próximos compromisos de la Europa League debido a las restricciones a los viajes desde Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League registra récord de 18 nuevos positivos por COVID-19

🕔17:08, 2020-12-29

El lunes, el Manchester City reportó numerosos casos positivos en su equipo, días después de que el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker dieron positivo, lo que obligó a la liga a posponer su partido en el Everton.

Ver Nota Completa

Deportes

El brote de COVID en el Manchester City obliga a suspender su partido contra el Everton

🕔18:49, 2020-12-28

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal seguirán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del gobierno del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League rechazan el "Project Big Picture" de Liverpool y United

🕔18:57, 2020-10-14

Las propuestas del “Project Big Picture” supondrían un aumento de los fondos para los 72 clubes de la Liga de Fútbol (EFL), pero también incluyen derechos especiales de voto para los principales clubes de la Premier League y una reducción de los equipos de la primera división de 20 a 18.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta la intriga sobre el hipotético nuevo destino de Messi

🕔10:44, 2020-08-27

Después de que el Barcelona anunciara el martes que Lionel Messi había informado quiere abandonar el club, varios clubes europeos empiezan a postularse como futuro destino del astro argentino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram