«En el mundo venidero, vida eterna»

🕔00:41, 2019-03-05

En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido». Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno».

Ver Nota Completa

«¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!»

🕔01:48, 2019-03-04

«Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia la vida eterna?» (...) «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme». Pero él, abatido por estas palabras, se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes.

Ver Nota Completa

«Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca»

🕔00:40, 2019-03-03

«¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? No está el discípulo por encima del maestro. Todo discípulo que esté bien formado, será como su maestro. ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu propio ojo?».

Ver Nota Completa

«Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis»

🕔00:03, 2019-03-02

«Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él». Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos.

Ver Nota Completa

«Lo que Dios unió, no lo separe el hombre»

🕔00:05, 2019-03-01

En aquel tiempo, Jesús, levantándose de allí, va a la región de Judea, y al otro lado del Jordán, y de nuevo vino la gente donde Él y, como acostumbraba, les enseñaba. Se acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, preguntaban: «¿Puede el marido repudiar a la mujer?».

Ver Nota Completa

«Tened sal en vosotros y tened paz unos con otros»

🕔00:01, 2019-02-28

«Todo aquel que os dé de beber un vaso de agua por el hecho de que sois de Cristo, os aseguro que no perderá su recompensa. Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar».

Ver Nota Completa

«El que no está contra nosotros, está por nosotros»

🕔00:03, 2019-02-27

«Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros». Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí».

Ver Nota Completa

«Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos»

🕔00:06, 2019-02-26

Jesús y sus discípulos iban caminando por Galilea, pero Él no quería que se supiera. Iba enseñando a sus discípulos. Les decía: «El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres; le matarán y a los tres días de haber muerto resucitará». Pero ellos no entendían lo que les decía.

Ver Nota Completa

«¡Todo es posible para quien cree!»

🕔00:11, 2019-02-25

«Maestro, te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo y, dondequiera que se apodera de él, le derriba, le hace echar espumarajos, rechinar de dientes y lo deja rígido. He dicho a tus discípulos que lo expulsaran, pero no han podido».

Ver Nota Completa

«Porque con la medida con que midáis se os medirá»

🕔00:01, 2019-02-24

Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien, bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica».

Ver Nota Completa

«Este es mi Hijo amado, escuchadle»

🕔00:30, 2019-02-23

En aquel tiempo, Jesús toma consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo.

Ver Nota Completa

«Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia»

🕔00:06, 2019-02-22

«¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?». Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles Él: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo».

Ver Nota Completa

«Tú eres el Cristo»

🕔00:51, 2019-02-21

En aquel tiempo, salió Jesús con sus discípulos hacia los pueblos de Cesarea de Filipo, y por el camino hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que soy yo?». Ellos le dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que uno de los profetas».

Ver Nota Completa

«Quedó curado, de suerte que veía claramente todas las cosas»

🕔00:01, 2019-02-20

Jesús y sus discípulos llegan a Betsaida. Le presentan un ciego y le suplican que le toque. Tomando al ciego de la mano, le sacó fuera del pueblo, y habiéndole puesto saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntaba: «¿Ves algo?». Él, alzando la vista, dijo: «Veo a los hombres...»

Ver Nota Completa

«¿Teniendo ojos no veis y teniendo oídos no oís?

🕔00:21, 2019-02-19

En aquel tiempo, los discípulos se habían olvidado de tomar panes, y no llevaban consigo en la barca más que un pan. Jesús les hacía esta advertencia: «Abrid los ojos y guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes». Ellos hablaban entre sí que no tenían panes».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports