«No es un Dios de muertos, sino de vivos»

🕔01:13, 2018-11-24

En aquel tiempo, acercándose a Jesús algunos de los saduceos, esos que sostienen que no hay resurrección, le preguntaron: «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno, que estaba casado y no tenía hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano»..

Ver Nota Completa

«Está escrito: Mi casa será casa de oración'»

🕔00:10, 2018-11-23

En aquel tiempo, entrando Jesús en el Templo, comenzó a echar fuera a los que vendían, diciéndoles: «Está escrito: Mi casa será casa de oración'. ¡Pero vosotros la habéis hecho una cueva de bandidos!». Enseñaba todos los días en el Templo.

Ver Nota Completa

«¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz!»

🕔00:10, 2018-11-22

Jesús, al acercarse a Jerusalén y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes».

Ver Nota Completa

«Por tu propia boca te juzgo, siervo malo»

🕔00:02, 2018-11-21

El Evangelio refiere la parábola de las minas: una cantidad de dinero que aquel noble repartió entre sus siervos, antes de marchar de viaje. Primero, fijémonos en la ocasión que provoca la parábola de Jesús. Él iba "subiendo" a Jerusalén, donde le esperaba la pasión y la consiguiente resurrección.

Ver Nota Completa

«El Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido»

🕔03:05, 2018-11-20

En aquel tiempo, habiendo entrado Jesús en Jericó, atravesaba la ciudad. Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle.

Ver Nota Completa

«¿Qué quieres que te haga?»

🕔00:01, 2018-11-19

En aquel tiempo, sucedió que, al acercarse Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna; al oír que pasaba gente, preguntó qué era aquello. Le informaron que pasaba Jesús el Nazareno y empezó a gritar, diciendo: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».

Ver Nota Completa

«El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán»

🕔00:01, 2018-11-18

«En aquellos días, después de la tribulación aquella, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y los astros estarán cayendo del cielo, y las fuerzas que hay en los cielos serán sacudidas. Entonces, verán al Hijo del hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria».

Ver Nota Completa

«¡Hazme justicia contra mi adversario!'»

🕔00:00, 2018-11-17

En aquel tiempo, Jesús les propuso una parábola para inculcarles que es preciso orar siempre sin desfallecer. «Había un juez en una ciudad, que ni temía a Dios ni respetaba a los hombres. Había en aquella ciudad una viuda que, acudiendo a él, le dijo: ¡Hazme justicia contra mi adversario!'.

Ver Nota Completa

«Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán los buitres»

🕔00:14, 2018-11-16

«Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban».

Ver Nota Completa

«El Reino de Dios viene sin dejarse sentir»

🕔00:04, 2018-11-15

«Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis. Y os dirán: Vedlo aquí, vedlo allá'. No vayáis, ni corráis detrás. Porque, como relámpago fulgurante que brilla de un extremo a otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día».

Ver Nota Completa

«¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!»

🕔02:28, 2018-11-14

Un día Jesús pasaba por los confines entre Samaría y Galilea, y, al entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres leprosos, que se pararon a distancia y, levantando la voz, dijeron: «¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!». Al verlos, les dijo: «Id y presentaos a los sacerdotes».

Ver Nota Completa

«Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer'»

🕔11:41, 2018-11-13

El Señor dijo: «¿Quién de vosotros tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: Pasa al momento y ponte a la mesa?'. ¿No le dirá más bien: Prepárame algo para cenar, y cíñete para servirme hasta que haya comido y bebido, y después comerás y beberás tú?'».

Ver Nota Completa

«Auméntanos la fe»

🕔01:26, 2018-11-12

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños. Cuidaos de vosotros mismos».

Ver Nota Completa

«Guardaos de los escribas, que gustan pasear con amplio ropaje»

🕔11:31, 2018-11-11

«Guardaos de los escribas, que gustan pasear con amplio ropaje, ser saludados en las plazas, ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y que devoran la hacienda de las viudas so capa de largas oraciones».

Ver Nota Completa

«No podéis servir a Dios y al dinero»

🕔02:30, 2018-11-10

En aquel tiempo, Jesús decía a sus discípulos: «Yo os digo: Haceos amigos con el dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas. El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports