Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Putin dice que el Mundial ha roto muchos estereotipos sobre Rusia en el mundo

🕔12:07, 2018-07-06

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que el Mundial de fútbol ha roto muchos estereotipos sobre Rusia, y ha demostrado que los rusos son gente hospitalaria, que ha recibido con los brazos abiertos a los aficionados de todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin celebra inesperado éxito de Rusia en el Mundial 

🕔19:19, 2018-06-20

Putin está cada vez más aislado en el escenario internacional, por lo que el torneo ha ayudado al mandatario a enviar un mensaje desafiante a sus oponentes de que Rusia está teniendo éxito a pesar de los esfuerzos occidentales por impedirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia se une en celebración tras contundente e inesperada victoria en debut mundialista 

🕔19:13, 2018-06-14

Hinchas y políticos rusos se unieron en expresiones de júbilo el jueves tras la apabullante victoria de la selección local 5-0 sobre Arabia Saudita en el partido que dio inicio al Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia inaugura con emoción contenida el Mundial de fútbol

🕔12:37, 2018-06-14

Rusia inauguró hoy el Mundial de fútbol, el primero que se disputa en Europa del Este, con una breve pero intensa ceremonia presidida por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, que mostró una emoción contenida.

Ver Nota Completa

Deportes

México, Canadá y Estados Unidos organizarán el Mundial de 2026

🕔13:11, 2018-06-13

Norteamérica organizará el Mundial de 2026, el primero con 48 selecciones, tras triunfar la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá sobre la de Marruecos, en el Congreso de la FIFA celebrado este miércoles en Moscú.

Ver Nota Completa

Deportes

A Putin no le gusta el fútbol

🕔12:46, 2018-06-13

No es una leyenda urbana. A Putin no le gusta el fútbol, aunque el Mundial se celebre en Rusia. Desde que llegó al Kremlin hace 18 años apenas ha pisado un estadio, aunque ésta vez no tiene escapatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina 78, el fútbol como coartada de la dictadura

🕔13:53, 2018-06-12

"Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política o no saben nada de deporte o no saben de política", es una frase que hace tiempo me dijo Gerardo Caetano, exfutbolista y hoy destacado historiador uruguayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin vive su momento más dulce como anfitrión del Mundial 2018

🕔11:24, 2018-06-12

A solo dos días de que arranque el Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki de Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, vive su momento más dulce como anfitrión de un evento global con el que espera deslumbrar al mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin apuesta por el fútbol para romper el aislamiento de Rusia

🕔10:56, 2018-06-11

Es bien sabido que al presidente ruso, Vladímir Putin, no le gusta el fútbol, pero el Mundial es una inmejorable oportunidad para romper el aislamiento internacional al que está sometido su país, al menos durante un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin vuelve a jugar al hockey a un mes del inicio del Mundial de fútbol

🕔13:40, 2018-05-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a ponerse los patines este jueves y saltó a la pista de hockey sobre hielo para disputar el tradicional partido benéfico de viejas glorias de ese deporte a un mes del inicio del Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin le dice a Infantino que todo está "listo" para el Mundial

🕔10:41, 2018-05-03

El presidente ruso, Vladímir Putin, le aseguró hoy al máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, que todo está "listo" para el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio. "Los preparativos para el Mundial de fútbol que albergará nuestro país prácticamente ya han terminado".

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia calla bocas a cien días del Mundial

🕔09:12, 2018-03-06

Rusia ha hecho algo nunca visto hasta ahora, ya que ha construido diez estadios especialmente para acoger el Mundial, a lo que hay que añadir dos coliseos remodelados -Luzhnikí y Yekaterimburgo-, que más parecen nuevos de no ser por que conservan sus históricas fachadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram