Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen revalida el título tras ganar en una lluviosa y caótica carrera en Japón

🕔13:22, 2022-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó este domingo, al ganar el lluvioso y alocado Gran Premio de Japón, el título de campeón mundial de Fórmula Uno, en una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, que se resolvió con las tres horas máximas, en lugar de las 53 vueltas previstas.

Ver Nota Completa

Deportes

Russell lidera en la mojada y posiblemente decisiva Suzuka

🕔11:34, 2022-10-07

El inglés George Russell (Mercedes) fue el más rápido este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del Mundial de F1, que se disputó en la mojada pista del circuito de Suzuka, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: Necesitamos un fin de semana perfecto; pero es posible

🕔21:42, 2022-10-05

"Tenemos una nueva oportunidad de ganar el Mundial de pilotos, para lo que tenemos que necesitamos tener un fin de semana perfecto. Pero eso es algo que sería posible, por lo que tenemos que darlo todo", comentó Verstappen, 31 veces ganador en la F1, once de ellas esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull quiere festejar a Verstappen en casa de Honda

🕔21:39, 2022-10-05

Aplazada la celebración de 'Mad Max' -vencedor en once de las 17 pruebas disputadas y que lidera el Mundial con 341 puntos, 104 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari)-, en Singapur Red Bull festejó a 'Checo', tercero en el certamen, a 106 puntos de su compañero-

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno

🕔11:02, 2022-10-03

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno después del Gran Premio de Singapur, que ganó este domingo, en el circuito de Marina Bay, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull)...

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin duda ésta ha sido la mejor carrera de mi vida": 'Checo' Pérez

🕔08:50, 2022-10-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró nada más bajarse del coche en el circuito de Marina Bay que "sin duda, ésta ha sido la mejor carrera de" su "vida".

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 30,000 dólares por unos días de desenfreno en Fórmula Uno de Singapur

🕔21:14, 2022-09-30

El pequeño país, de menos de 5,7 millones de habitantes y planificador hasta la médula, ha utilizado el gancho de la competición para organizar conferencias de alto nivel en paralelo, como el foro Time100 de liderazgo, la cita financiera SuperReturnAsia y la Semana Cripto en Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lideró primer libre; Pérez fue cuarto, Sainz sexto y Alonso décimo

🕔21:10, 2022-09-30

El mexicano Sergio Pérez -tercero en el Mundial, a 125 de los 335 puntos con los que lidera su compañero neerlandés- marcó el cuarto tiempo de un ensayo en el que repitió quince veces la pista y que acabó algo antes de lo esperado, al parecer con problemas de transmisión. 'Checo',.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz marca el ritmo en Singapur

🕔20:57, 2022-09-30

Sainz, de 28 años y quinto en el Mundial, dominó la segunda sesión, la más importante, al disputarse en idéntico horario que el de la calificación de este sábado y de la recuperada carrera nocturna -ausente, a causa de la pandemia del covid-19, los dos años pasados- del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo': Sabíamos que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes, a ver mañana

🕔20:54, 2022-09-30

"Sabíamos que tanto Mercedes como Ferrari iban a ser fuertes aquí, así que habrá que ver de lo que somos capaces mañana con miras a la calificación. Creo que va a estar interesante", comentó el mexicano de Red Bull después de los entrenamientos libres de este viernes en Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz por delante de Leclerc en el segundo libre; Verstappen fue cuarto

🕔20:31, 2022-09-30

Fernando se inscribió un puesto por delante del mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, en la tabla de tiempos de una sesión que arrancó a la misma hora que lo hará este sábado la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna del dominical.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull descarta especulaciones sobre incumplimiento del tope presupuestario

🕔20:25, 2022-09-30

Horner dijo que los certificados debían emitirse el próximo miércoles, aunque la fecha ya se había cambiado tres veces. "Están siguiendo su proceso. Déjelos hacer su proceso y luego veamos qué sale. Cualquier cosa antes de eso es solo especulación", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso: "No fue un día ideal, pero soy optimista"

🕔20:14, 2022-09-30

"En líneas generales, el segundo entrenamiento libre fue bueno; y aunque vamos algo retrasados por el escaso rodaje de hoy, creo que estamos en una buena posición. Y soy optimista con miras a mañana", comentó Alonso, de 41 años, que entre sus 32 victorias en la Fórmula Uno cuenta dos en Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Desde mi posición, tenemos que acabar la temporada al alza: 'Checo' Pérez

🕔21:15, 2022-09-29

Sin embargo, su mejor recuerdo de Marina Bay data de 2014, cuando, tras arrancar decimoquinto, acabó séptimo. "Ése es el mejor recuerdo que tengo: salía desde atrás y recuperé; fue una gran carrera", agregó el talentoso piloto de Jalisco, que suma 22 podios, de ellos siete esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dice que necesita suerte para ganar el título de F1 en Singapur

🕔21:12, 2022-09-29

Pero tendrá que conseguir una sexta victoria consecutiva el domingo y necesitar otros resultados para asegurar el final más temprano de una batalla por el título desde que Michael Schumacher ganó su quinto campeonato a falta de seis carreras en 2002.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me alegra que venga Alonso, tiene mucho talento y experiencia": Stroll

🕔21:07, 2022-09-29

"Sabemos los motivos; y estamos trabajando en la reconstrucción del equipo. Pero está claro que esto lleva su tiempo", comentó el piloto canadiense, que ocupa el decimoctavo puesto en el campeonato, con cinco puntos: los que sumó tras acabar décimo en cinco ocasiones esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Pierre Gasly: "Ojalá en dos o tres semanas sepamos algo sobre mi futuro"

🕔21:04, 2022-09-29

"Las conversaciones están ahí, pero de momento no hay nada nuevo", comentó Gasly, nacido hace 26 años en Rouen, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar en el circuito de Marina Bay, sede de la ya tradicional carrera nocturna.

Ver Nota Completa

Deportes

No estoy pensando ya en el título; voy carrera a carrera: Verstappen

🕔21:01, 2022-09-28

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que podría proclamarse matemáticamente bicampeón del mundo este domingo si gana el Gran Premio de Singapur, declaró con miras a la decimoséptima prueba del año que "no" está "pensando en el título"

Ver Nota Completa

Deportes

Esta pista es muy exigente, mental y físicamente: 'Checo' Pérez

🕔20:59, 2022-09-28

"Es estupendo estar de nuevo en Singapur", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara, que es tercero en el Mundial de pilotos, con 210 puntos, 125 menos que el líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen, junto al que lidera también para Red Bull el Mundial de constructores

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de F1 de 2023 tendrá un número récord de 24 carreras

🕔22:37, 2022-09-20

Así lo informa la propia FIA, que agrega que la adición del Gran Premio de Las Vegas como penúltima ronda del certamen amplia a 24 el número de pruebas de un certamen que contará con tres grandes premios en Estados Unidos, ya que se suma a las carreras de Miami (Florida) y Austin (Texas).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram