Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Manchester United confirma contratación de Maguire, quien se convierte en el defensor más caro del mundo

🕔19:47, 2019-08-05

Manchester United anunció el lunes la llegada de Harry Maguire desde Leicester City con un contrato por seis años, en una transferencia de 80 millones de libras (unos 97 millones de dólares) que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

De Gea aspira a ser capitán del Manchester United mientras ultima su renovación

🕔18:10, 2019-07-23

El portero del Manchester United David de Gea que está cerca de acordar una renovación de su contrato por seis años, ha dicho que le gustaría ser capitán del club de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones

🕔21:06, 2019-06-19

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City retiene el título de la Liga Premier

🕔13:08, 2019-05-13

El Manchester City retuvo el domingo el título de la Liga Premier de Inglaterra, asegurándose el primer lugar con una goleada 4-1 como visitante contra Brighton & Hove Albion en la última fecha de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Solo los trofeos silenciarán a los críticos, dice DT Manchester City

🕔13:52, 2019-05-10

El Manchester City será juzgado solo por los trofeos que gane, por lo que si el domingo no logra el título de la Liga Premier los críticos podrían intentar “destruir” al equipo, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, suspendido por tres partidos de Liga de Campeones

🕔19:38, 2019-04-26

Neymar se refirió al sistema de árbitro asistente por video como una “desgracia” después de que hubo un penal en favor del Manchester United en el último minuto del partido, que a la postre garantizó el avance del equipo inglés a los cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool dominan equipo del año de asociación inglesa de futbolistas

🕔12:27, 2019-04-25

El campeón defensor Manchester City domina el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunciado el jueves, al tener seis jugadores en la oncena ideal.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City vence 2-0 al United y da un gran paso hacia el título en la Liga Premier

🕔12:04, 2019-04-25

Manchester City dio el miércoles un gran paso para retener la corona de la Liga Premier al derrotar 2-0 a su clásico rival Manchester United en Old Trafford, un resultado que lo dejó en lo más alto de las posiciones de cara al tramo final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona intentará dominar al Manchester United, dice Ter Stegen

🕔20:38, 2019-04-15

Barcelona intentará dominar al Manchester United en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que no sólo deben defender la ventaja del primer partido sino que mostrar superioridad ante su rival, dijo el lunes el arquero Marc-André ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona improvisado empata a cero con el Huesca, Atlético se acerca a 9 puntos

🕔12:16, 2019-04-15

El líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, empató el sábado sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a M.United como visitante en ida cuartos de final Liga de Campeones

🕔13:56, 2019-04-11

Un gol en contra de Luke Shaw le dio al Barcelona una victoria 1-0 el miércoles sobre Manchester United en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus logró un valioso empate 1-1 en su visita al Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram