Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sainz por delante de Leclerc en el segundo libre; Verstappen fue cuarto

🕔20:31, 2022-09-30

Fernando se inscribió un puesto por delante del mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, en la tabla de tiempos de una sesión que arrancó a la misma hora que lo hará este sábado la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna del dominical.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull descarta especulaciones sobre incumplimiento del tope presupuestario

🕔20:25, 2022-09-30

Horner dijo que los certificados debían emitirse el próximo miércoles, aunque la fecha ya se había cambiado tres veces. "Están siguiendo su proceso. Déjelos hacer su proceso y luego veamos qué sale. Cualquier cosa antes de eso es solo especulación", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Desde mi posición, tenemos que acabar la temporada al alza: 'Checo' Pérez

🕔21:15, 2022-09-29

Sin embargo, su mejor recuerdo de Marina Bay data de 2014, cuando, tras arrancar decimoquinto, acabó séptimo. "Ése es el mejor recuerdo que tengo: salía desde atrás y recuperé; fue una gran carrera", agregó el talentoso piloto de Jalisco, que suma 22 podios, de ellos siete esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen dice que necesita suerte para ganar el título de F1 en Singapur

🕔21:12, 2022-09-29

Pero tendrá que conseguir una sexta victoria consecutiva el domingo y necesitar otros resultados para asegurar el final más temprano de una batalla por el título desde que Michael Schumacher ganó su quinto campeonato a falta de seis carreras en 2002.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me alegra que venga Alonso, tiene mucho talento y experiencia": Stroll

🕔21:07, 2022-09-29

"Sabemos los motivos; y estamos trabajando en la reconstrucción del equipo. Pero está claro que esto lleva su tiempo", comentó el piloto canadiense, que ocupa el decimoctavo puesto en el campeonato, con cinco puntos: los que sumó tras acabar décimo en cinco ocasiones esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

No estoy pensando ya en el título; voy carrera a carrera: Verstappen

🕔21:01, 2022-09-28

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que podría proclamarse matemáticamente bicampeón del mundo este domingo si gana el Gran Premio de Singapur, declaró con miras a la decimoséptima prueba del año que "no" está "pensando en el título"

Ver Nota Completa

Deportes

Esta pista es muy exigente, mental y físicamente: 'Checo' Pérez

🕔20:59, 2022-09-28

"Es estupendo estar de nuevo en Singapur", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara, que es tercero en el Mundial de pilotos, con 210 puntos, 125 menos que el líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen, junto al que lidera también para Red Bull el Mundial de constructores

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar con Ferrari es lo máximo a lo que puedes aspirar como piloto": Carlos Sainz

🕔20:37, 2022-09-19

Es algo que llevo gestionando desde que llevo diez años. Le doy a una carrera de Fórmula Uno la misma importancia que a una de karts. Siempre quieres hacerlo lo mejor posible y yo es algo que llevo haciendo desde pequeño. Viene dentro de mi saber gestionar la carrera y es memoria muscular.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull realiza competencia de planeadores en Taiwán

🕔10:39, 2022-09-19

Llegaron con planeadores de fabricación casera y se lanzaron al puerto desde una rampa de 6 metros (20 pies) de altura. Algunos simplemente se estrellaron contra el agua.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, triunfante también en el Gran Premio de italia

🕔12:07, 2022-09-11

Verstappen, que lleva 11 triunfos, cinco seguidos, y va camino de la mejor marca en una misma temporada (13 de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel), ya empieza a sacar la calculadora, con opciones de ganar su segundo título mundial en la siguiente prueba, el Gran Premio de Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari inicia con doblete en los libres el fin de semana en Monza

🕔22:13, 2022-09-09

Ferrari inició el fin de semana en Monza, donde se celebra el Gran Premio de italia de Fórmula 1, con un doblete en los primeros entrenamientos libres, con el monegasco Charles Leclerc al frente (1:22.410) y el español Carlos Sainz segundo, a 77 milésimas de segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos muy buena información para el futuro": Checo Pérez

🕔22:08, 2022-09-09

El tapatío señaló que "también" utilizó "diferentes niveles de carga aerodinámica", así que dispone de "muchos datos" para revisar. "Logramos completar un programa muy sólido hoy y somos bastante comparables con el coche de Max (Verstappen, su compañero de equipo), solo hay un par de diferencias"

Ver Nota Completa

Deportes

Los planes de Porsche para la Fórmula 1 se estancan al fracasar las conversaciones con Red Bull

🕔12:19, 2022-09-09

Porsche y Red Bull pusieron fin a las conversaciones sobre la entrada de Porsche en la Fórmula 1, pero la marca alemana de autos deportivos sigue interesada en participar en la máxima categoría del motor, dijo el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esta pista nunca ha sido buena, pero tenemos buena oportunidad": Verstappen

🕔21:42, 2022-09-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reconoció que Monza "nunca ha sido buena" pista para su equipo y para él, aunque esta vez parta como favorito por el rendimiento de su monoplaza en circuitos como el del Gran Premio de Italia, donde consideró que tienen por delante "una buena oportunidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso tiene un plan para La Misión con Aston Martin

🕔14:12, 2022-09-08

Aunque con sus declaraciones y sus actuaciones en la pista ha dejado claro que lo dará todo con Alpine en lo que resta de temporada, Fernando Alonso ya piensa en 2023 con la escudería Aston Martin.

Ver Nota Completa

Deportes

AlphaTauri defiende al estratega de Red Bull F1 tras agresiones por internet

🕔22:44, 2022-09-05

AlphaTauri, propiedad de Red Bull, condenó las "acusaciones de juego sucio" contra el equipo de Fórmula Uno y la jefa de estrategia de Red Bull, después de que la retirada del piloto japonés Yuki Tsunoda en el Gran Premio de Países Bajos del domingo provocó agresiones en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Toto Wolff da algo de esperanza a Fernando Alonso tras su fichaje por Aston Martin

🕔22:40, 2022-09-05

Esa igualdad se esperaba ya en esta temporada 2022. Los responsables del Gran Circo introdujeron el mayor cambio en el reglamento técnico de la historia reciente de la competición con el objetivo de que más equipos entraran en la pelea y no pasara como en los años anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

La pillada a Fernando Alonso preparando ya la próxima temporada

🕔22:38, 2022-09-05

Alonso participará sin duda en esa evolución. Antes del Gran Premio de Países Bajos reconoció que ya existen contactos. “Tengo en la cabeza 2023. Algún mensaje intercambio con Aston Martin, cosas de preparación: el casco a utilizar, talla de zapatos... Tienes en la mente esas cosas”, confesó.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se veía con opciones de ganar y considera "extraño" lo de Tsunoda

🕔12:16, 2022-09-05

El británico Lewis Hamilton reconoció que el incidente del japonés de Alpha Tauri Yuki Tsunoda "es de lo más extraño" que vivió, al tiempo que se mostró más calmado que en sus mensajes por radio a Mercedes cuando pasó de la primera plaza, que tenía a falta de doce vueltas, al cuarto puesto en...

Ver Nota Completa

Deportes

"Todo lo que podía salir mal, ha salido mal": Carlos Sainz

🕔12:11, 2022-09-05

El español Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que "todo lo que podía salir mal" le salió mal en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en el que acabó octavo después de una pésima parada en boxes (12.7 segundos al no tener el neumático trasero izquierdo preparado) y un castigo de cinco...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram