Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Teresa Perales, la radiante sonrisa del deporte español

🕔12:51, 2021-06-02

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, es la paralímpica más laureada de la historia con 26 medallas en cinco Juegos Olímpicos y la conjugación perfecta de todos los valores del deporte, envueltos una radiante sonrisa que no deja de romper moldes.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anuncia que se vienen cambios en el Barcelona

🕔18:36, 2021-05-18

En el mejor de los casos, el Barça puede terminar tercero en La Liga esta temporada, en la que su exdelantero Luis Suárez ha sido clave para que el Atlético de Madrid esté a un paso del título y en la que ha estado gran parte de la campaña detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de niños compiten en torneo virtual de fútbol que da 25,000 euros

🕔17:41, 2021-05-18

El proyecto Fútbol por la Amistad, más que una reunión de chicos disputando premios busca hacer que niñas y niños incorporen y evalúen una serie de valores con los que se quiere plantar una semilla entre las futuras generaciones para que la humanidad pueda convivir cada vez más en paz y solidaridad

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente UEFA advierte de "consecuencias" para clubes que lideraron abortada ruptura

🕔17:22, 2021-04-22

El primer ministro británico, Boris Johnson, indicó que la revisión, encabezada por la exministra de Deportes Tracey Crouch, "hará una investigación fundamental sobre la gobernanza del fútbol y lo que podemos hacer para promover el papel de los aficionados en esa gobernanza".

Ver Nota Completa

Deportes

Colapsa la Superliga tras retiro de los 6 clubes ingleses

🕔09:09, 2021-04-21

La Superliga colapsó el martes, antes de que se diera un solo puntapié a un balón en este proyecto de torneo de elite, el cual fue abandonado en la jornada por los seis clubes ingleses que lo impulsaban originalmente.

Ver Nota Completa

Deportes

A cien días de los Juegos, el virus sigue alimentando temores

🕔18:17, 2021-04-13

Publicaron "manuales" enumerando las estrictas medidas antivirus, que serán actualizadas este mes, con la esperanza de apaciguar los temores de un público japonés que aún so opone mayoritariamente a estos Juegos, ya aplazados un año debido a la pandemia, una novedad en tiempos de paz. 

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Unas 12,000 personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

🕔16:50, 2021-04-07

"El coronavirus es impredecible y no hay garantías. Sin embargo, tenemos la esperanza de que la situación en junio haya mejorado hasta tal punto que puedan asistir más espectadores", dijo el responsable de la federación neerlandesa encargado de los partidos de la Eurocopa, Gijs de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

La NHL quiere que los latinos también canten los goles del hockey

🕔14:33, 2021-03-23

Jesús López ya había trabajado como comentarista de varios deportes antes de 2017, pero no le interesaba el hockey sobre hielo. Mientras investigaba sobre el juego, le sugirieron que incorporara los sonidos establecidos del fútbol en sus intervenciones radiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno no ve “oportuno” el regreso del público al fútbol

🕔12:45, 2021-03-17

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha dicho este miércoles que “no es adecuado, no es oportuno y no es conveniente” que la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril en Sevilla, entre la Real Sociedad y el Athletic se celebre con público, como tenía previsto estudiar este jueves la...

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Pelé’: la sombra de ‘O Rei’

🕔16:04, 2021-02-21

Edson Arantes Do Nascimento nació hace 80 años en Três Corações, en el estado de Minas Gerais, Brasil, y cuando era chico trabajó como lustrador de zapatos, para lo que usaba una caja que ahora, en Pelé, le funciona como un instrumento de percusión. Dondinho, su padre, era jugador de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Supertazón 2021: estas son las claves del partido durante la pandemia

🕔14:15, 2021-02-05

No hay nada en los deportes estadounidenses como el Super Bowl: un partido de fútbol americano que sirve de pretexto para fiestas, fanfarrias y una deslumbrante transmisión televisiva en la que los comerciales del medio tiempo son igualmente llamativos para los más de 100 millones de espectadores..

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier desobedecen la prohibición de abrazarse para celebrar los goles

🕔20:06, 2021-01-18

El empleo de mascarillas en las concentraciones y en el vestuario pasará de ser optativo a obligatorio y ningún camerino podrá ocuparse con más de diez personas, salvo en las charlas del entretiempo de los partidos, que, eventualmente, impartirá el técnico a los titulares exclusivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Club mexicano Santos Laguna demanda a Disney por derechos de transmisión

🕔16:57, 2020-12-31

El club presentó una demanda en un tribunal de California esta semana, alegando que Disney violó los términos de un acuerdo de cinco años firmado en 2017 que establecía derechos lucrativos de transmisión de sus partidos en casa, además de otros servicios promocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas profesionales: levantemos la voz

🕔18:20, 2020-12-29

En Ciudad de México, en los Juegos Olímpicos de 1968, Tommie Smith y John Carlos fueron abucheados en el podio cuando levantaron los puños, cubiertos con guantes negros, y luego se enfrentaron a una ola de críticas, tanto del público como de los medios, cuando regresaron a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal suizo rechaza apelación de Rusia a sanción por dopaje, pero reduce duración

🕔17:09, 2020-12-17

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Lausana, dijo que las sanciones, que también prohíben a Rusia organizar o presentar candidaturas para eventos deportivos importantes durante un período de dos años, entrarían en vigor el jueves y finalizarían el 16 de diciembre de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Estados Unidos estudiará el caso de los deportistas universitarios que buscan cobrar un salario

🕔20:18, 2020-12-16

La NCAA tiene beneficios multimillonarios, el coste de los derechos televisivos es elevadísimo y algunos entrenadores tienen sueldos de estrellas. En su defensa, la NCAA admite que aunque los jugadores no cobran, gozan de un escaparate impagable que les puede catapultar a las ligas profesionales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram