Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Anulaciones, aplazamientos y puertas cerradas, el deporte se blinda contra el coronavirus

🕔14:48, 2020-03-09

El torneo de tenis de Indian Wells anulado, tres partidos del Seis Naciones aplazados, encuentros de Liga de Campeones a puerta cerrada: el nuevo coronavirus sigue perturbando los principales eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cancelar los Juegos Olímpicos?: los seguros mitigarían el impacto

🕔19:33, 2020-03-06

Mientras la expansión de la epidemia del nuevo coronavirus continúa aumentando las dudas sobre la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se deberían inaugurar el 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional está asegurado ante un eventual riesgo de cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Davis se jugará a puerta cerrada en Japón por el coronavirus

🕔19:36, 2020-02-26

"La Federación Internacional de Tenis ha tomado la decisión de jugar el partido a puerta cerrada tras consultar con la Federación Japonesa de Tenis, por consejo del ministerio de Deportes y del ministerio de Sanidad, Trabajo y Asuntos Sociales", afirmó en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Shanghái recomienda suspensión de todos los eventos deportivos por coronavirus

🕔19:49, 2020-02-05

Las autoridades deportivas de Shanghái han recomendado la suspensión de todos los eventos deportivos en la ciudad debido al brote de coronavirus, lo que arroja dudas sobre si el Gran Premio de China de la Fórmula Uno se llevará a cabo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino se une al COI y pone fin a cinco años de ausencia de la FIFA en el organismo

🕔18:48, 2020-01-10

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue elegido el viernes como miembro del Comité Olímpico Internacional, poniendo fin a un periodo de cinco años en los que el fútbol no estuvo representado en ese organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Agencia Mundial Antidopaje impone veto a Rusia por 4 años

🕔18:55, 2019-12-09

El fallo del comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) significa que la bandera y el himno nacional de Rusia no podrán ser usados en los Juegos de Tokio 2020 y el país tampoco podría acoger campeonatos mundiales de deportes olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol por escándalo de dopaje

🕔12:36, 2019-12-09

Rusia no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años, un lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar, por manipular datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA y Apple, blanco de las críticas de China por su presunto apoyo a Hong Kong

🕔17:44, 2019-10-09

La dirección de deportes de la ciudad de Shanghái justificó en un comunicado esta cancelación por los "comentarios fuera de lugar del director general de los Houston Rockets, (Daryl) Morey" y los del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fin de era de deportista universitario sin sueldo en Estados Unidos?

🕔13:44, 2019-09-12

Apúntele una a los “estudiantes deportistas”. California está a punto de asestar lo que podría ser un golpe mortal al sistema que se ha aprovechado del trabajo gratis de los deportistas universitarios por décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

La intensidad incomparable de Rafa Nadal

🕔19:18, 2019-09-05

Rafael Nadal entró a la cancha lentamente, con un talante sombrío, y cada parte de su cuerpo delataba un enfoque total. Ya estaba concentrado. Al verlo caminar uno sentía que, si se topaba con una pared, el muro se apartaría.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram