Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Mundial en 30 preguntas

🕔13:51, 2022-11-17

El Mundial está a punto de comenzar. El calendario está completo. Las ligas se han detenido. Los jugadores han llegado. Sin embargo, aunque los equipos sepan dónde tienen que estar y contra quién tienen que jugar, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollarán las actividades a medida...

Ver Nota Completa

Deportes

Viajes gratis al Mundial, cortesía de Catar. (Aplican condiciones)

🕔14:14, 2022-11-11

Es un ofrecimiento tan bueno que llamaría la atención de cualquier aficionado al fútbol. Vuelos gratis a la Copa del Mundo. Boletos gratis a los partidos. Alojamiento gratis durante el torneo e incluso un poco de dinero para gastar. Sin embargo, la oferta tiene maña.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano intentarán demostrar que "siguen siendo los líderes": Kaká

🕔13:49, 2022-11-10

El exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, cree que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo intentarán demostrar en el Mundial de Qatar que "siguen siendo los líderes".

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos

🕔14:11, 2022-11-07

Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Mundo está a unas semanas de comenzar. ¿Catar estará listo?

🕔14:41, 2022-11-06

A tan solo unas semanas de que comience a rodar el balón en la Copa del Mundo, Catar trabaja arduamente para tener todo listo y ser la sede del torneo que atraerá a millones de ojos y a cientos de miles de espectadores internacionales a esta diminuta península desértica en el golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos evocan a Maradona en vísperas del Mundial

🕔10:41, 2022-11-03

Entre las moles de cemento de Buenos Aires, emerge un mural de Diego Maradona con una casaca de la selección de Argentina, el puño derecho apretado y un gesto desafiante en su rostro.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé tumba a la mejor versión de la 'Juve', pero el PSG pasa segundo

🕔21:17, 2022-11-02

Pese a la decepción de quedar eliminada en fase de grupos, la 'Juve' se despidió dejando un buen sabor de boca futbolístico al que puso la guinda final Federico Chiesa, que volvió a jugar después de lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 10 de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé y Neymar, dinamita hacia los octavos en la Liga de Campeones

🕔20:05, 2022-10-25

Ya sin nada que perder, el Maccabi se lanzó a reducir ventaja en el segundo tiempo con corazón y algo de miedo por el peligro que rondaba. Lo consiguió de nuevo Seck y también de cabeza, dejando patente que no todo es color de rosa en el equipo francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente los detalles filtrados del contrato de Mbappé

🕔20:39, 2022-10-24

Asimismo, señala que a ellos se suman una prima de fidelidad, de 70 millones el primer año, de 80 el segundo y de 90 en caso de cumplir el tercer año de contrato, algo que, a diferencia de los dos primeros, depende exclusivamente de la voluntad del futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Valverde... el fútbol, palanca del consumo de mate

🕔14:00, 2022-10-21

Argentina ya tuvo en Rusia 2018 su patrocinador de yerba mate. Leo Messi, Fede Valverde, Luis Suárez, Cavani, Godín, Pogba... han popularizado este hábito. Lo tomarán en Catar. 30,000 toneladas al año se consumen en Uruguay, apuntan a EFE desde la firma Taragüi.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema se consagra como mejor jugador del mundo con el Balón de Oro

🕔18:10, 2022-10-18

"Este es el sueño de todo niño, pero también es mucho trabajo y tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección. Pero no me vine abajo, seguí trabajando en los entrenamientos, pensando que tenía suerte de jugar al fútbol. Estoy orgulloso de mi carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

🕔17:49, 2022-10-17

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar 636 parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Un "Mundo de Fútbol" aguarda en Catar a los visitantes del Mundial 2022

🕔21:25, 2022-10-12

Una sección, denominada "Tiempo extra, la historia continúa" irá creciendo mientras dure el torneo y allí se agregarán nuevos objetos como balones, bufandas, posters, u otros elementos oficiales del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Benfica se neutralizan y aplazan su pase a octavos

🕔21:10, 2022-10-11

El París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descontento, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

🕔21:04, 2022-10-10

"Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

“Mundial de Qatar será el último de mi carrera”: Messi

🕔20:55, 2022-10-06

“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo...es el último”, admitió el capitán de Argentina en una entrevista que concedió a la plataforma Star+. “Sí, seguramente sí”, respondió ante la insistencia del entrevistador sobre su última función en un campeonato mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe acude al rescate

🕔08:54, 2022-10-03

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram