Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Mercedes es mi familia y no pienso irme a ningún otro sitio": Lewis Hamilton

🕔21:54, 2023-03-16

"Pero, como he dicho, espero que en algún momento del año... Tenemos la esperanza de que podamos recortar distancias. En ese momento será probablemente demasiado tarde en términos de luchar por el campeonato, pero todavía podemos cambiar la suerte", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis acaba su trayectoria europea con nueva derrota ante el United

🕔21:47, 2023-03-16

Rashford gozó de dos claras oportunidades para poner el 0-1 sin tener el punto de mira acertado, aunque a la tercera ya no perdonó y logró un gran tanto con un derechazo desde fuera del área, con lo que a los diez minutos de la reanudación se puso mas tierra de por medio en la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga lanza plataforma de partidos amistosos que se iniciarán en México

🕔21:43, 2023-03-16

Además de la actividad que el Celta mantiene en el país, LaLiga tiene una oficina mexicana desde 2018, que forma parte de LaLiga North America, filial que se encarga de hacer una estrategia comercial en Estados Unidos, Canadá y México, naciones que en 2026 organizarán el próximo Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo asegura que es "el momento perfecto" para volver a pelear en México

🕔21:41, 2023-03-16

"Será increíble para mí pelear en Guadalajara porque voy a ver a mi abuela, papá, mamá, hermanos, toda mi familia en las gradas. Me siento orgulloso y feliz de traer esta pelea a Guadalajara. Para que mis paisanos vean la experiencia que he adquirido como boxeador", añadió el púgil.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA aprueba el plan de acceso al nuevo Mundial de Clubes

🕔20:50, 2023-03-15

El Consejo de la FIFA ha aprobado por unanimidad en Ruanda el plan de acceso al nuevo formato de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que arrancará en el 2025, la cual se celebrará cada cuatro años y contará con la participación de 32 equipos y presencia de las seis confederaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

La cafetera de Italia acapara las miradas en el Clásico

🕔11:10, 2023-03-15

Los viejos jugadores se escandalizarían. La banca de Italia en el Clásico Mundial de béisbol está equipada con una máquina de café espresso. Y está atrayendo muchas miradas.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga critica las decisiones unilaterales de FIFA y el daño a las ligas

🕔21:41, 2023-03-14

LaLiga ya tiene un caso pendiente en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) contra la FIFA. El caso, presentado en diciembre, trata temas similares tras de anuncios unilaterales de la FIFA sobre el formato de la Copa Mundial de Clubes, concluyó en su comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El duelo de las lecciones aprendidas

🕔21:38, 2023-03-14

No es el mejor Liverpool de Klopp, como muestra el hecho de que su única opción de salvar la temporada con un título es la 'Champions', pero ese 7-0 contra el United da a entender que en una noche inspirada y en la que tienen una motivación delante, aún pueden destrozar a cualquier equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba el nuevo formato del Mundial: 12 grupos de cuatro equipos

🕔21:29, 2023-03-14

Para confederaciones con más de cuatro plazas: acceso para los campeones de las cuatro ediciones anteriores de la competición de clubes más importante de la confederación, y equipos adicionales que se determinarán mediante una clasificación de clubes basada en el mismo periodo de cuatro años.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez le dice a Ryder que está recuperado de su cirugía

🕔20:14, 2023-03-14

Ryder, campeón interino del peso supermediano, avalado por la OMB, afirmó que tiene mucho respeto por Álvarez, a quien calificó como “un campeón y un embajador del deporte” y con quien le hubiera gustado disputar el campeonato desde hace dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

México renueva sus energías tras vencer al campeón Estados Unidos

🕔21:36, 2023-03-13

Tras perder por 4-5 en 10 entradas ante Colombia, con un error del campo corto Luis Urías, México resurgió este domingo con una ofensiva oportuna y un pitcheo que limitó a los cinco primeros bateadores de la alineación titular estadounidense a dos imparables en 15 turnos.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro azulgrana del papa Francisco

🕔11:34, 2023-03-13

Tenía solo 10 años, pero aquel equipo le fascinó. Esa delantera "Martino-Pontoni-Farro", que aún hoy enumera de carrerilla, como el resto del once titular le llevó a volverse 'cuervo'. En aquel Buenos Aires de 1946, el entonces niño Jorge Mario Bergoglio se hizo hincha de San Lorenzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano y Henry Martín a los goleadores

🕔09:33, 2023-03-13

Los Rayados de Monterrey, vencedores este domingo por 1-2 del campeón Pachuca, se consolidaron como líderes del Clausura 2023 del fútbol mexicano, en tanto Henry Martín, del América, encabeza a los goleadores, después de 11 jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con una base ligamayorista, aspira a llegar a su primera final

🕔14:44, 2023-03-10

La selección mexicana, que tendrá una base de peloteros ligamayoristas comandada por el lanzador Julio Urías, aspira a llegar en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol a la primera final de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

Condenan a exjecutivo argentino de Fox por megaescándalo de sobornos de la FIFA

🕔20:46, 2023-03-09

Tras siete semanas de juicio, el argentino Hernán López, exejecutivo de 21st Century Fox, y la empresa de marketing deportivo Full Play, fueron declarados culpables por su participación en esquemas para sobornar a ejecutivos de la FIFA, Conmebol y, en el caso de Full Play, la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección femenina de fútbol de México realizará gira en Estados Unidos

🕔21:10, 2023-03-08

Además de los dos partidos, la gira incluirá el 2 de abril un evento en el Houston Sports Park en el que participarán jugadoras de la selección mexicana así como las estrellas del equipo local, Houston Dash, Diana Ordóñez y María Sánchez, para promover el fútbol femenino en la comunidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram