Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica

🕔19:44, 2022-05-25

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió del Atlético de Madrid, se perderá los amistosos que la selección de fútbol de su país disputará en junio frente a México, Estados Unidos y Jamaica en su camino de preparación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa

Deportes

"No tuve el apoyo máximo de un presidente": Koeman

🕔19:44, 2022-04-28

Por otro lado, el técnico neerlandés quiso reivindicar su trabajo en el banquillo del Barça. "Cuando yo me fui el Real Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", sentenció Koeman. Y en este sentido añadió: "Cambiar a un entrenador no siempre es algo que mejore la situación".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, sorprendido con el valor que tiene el fútbol para los mexicanos

🕔19:10, 2022-04-28

En el Azteca, donde la selección brasileña de Pelé conquistó la Copa del Mundo de 1970 y la argentina de Diego Maradona se alzó con la de 1986, Infantino se reunió con el presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el empresario Emilio Azcárraga, propietario del club América.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta con Guatemala en su primer amistoso rumbo a Catar 2022

🕔19:46, 2022-04-26

La plantilla guatemalteca tenía planeado viajar desde Houston a Florida en la noche del lunes, pero los futbolistas tuvieron que dormir en el aeropuerto por el clima y otros motivos, según denunciaron este martes algunos jugadores por redes sociales y también medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA renunció a su proyecto de una Copa del Mundo cada dos años, por ahora

🕔14:26, 2022-04-11

El viernes, dando grandes zancadas y junto al emir de Catar, Gianni Infantino se dirigió hacia las luces brillantes de un centro de convenciones a reventar y declaró que esperaba que el Mundial de este año fuera el mejor de la historia. No fue un alarde inusual: Infantino lo ha hecho antes, en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se topa con la geopolítica

🕔21:13, 2022-04-01

Tras la salida de Donald Trump de la presidencia estadounidense han aumentado las expectativas de que se rebajen las tensiones y no se espera un clima tan caliente como el del 98. También porque el partido se juega en suelo catarí, país que ha sido aliado tradicional de los iraníes en el Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere disfrutar y Catar es la "gran oportunidad", dice De Luisa

🕔21:09, 2022-04-01

"Tenemos una gran oportunidad en Catar. Hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual, hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudí en nuestra preparación, pero sabemos que el calendario es complicado", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La esperada eliminación del mundial desata una guerra en el fútbol chileno

🕔19:45, 2022-03-30

La esperada eliminación en la fase de clasificación para el mundial de Catar 2022 ha desatado una guerra que permanecía soterrada en el fútbol chileno entre la directiva, los jugadores, antiguos internacionales, comentaristas y aquellos que opinan que la única solución es una regeneración profunda.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi alcanza el récord de 31 partidos sin derrotas

🕔19:38, 2022-03-30

Emiliano 'Dibu' Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no pudieron jugar en esta doble fecha porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña fueron baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos rompe la racha de Alemania

🕔20:11, 2022-03-29

Países Bajos empató con Alemania (1-1) en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022 y rompió la racha del técnico Hans Dieter Flick, que había ganado los ocho partidos jugados desde que se hizo cargo de la selección germana.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, ante su posible último Mundial: "Quien manda soy yo"

🕔22:41, 2022-03-28

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", ha recalcado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram