Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Con o sin Messi, Argentina confía en mantener rumbo ganador 

🕔18:22, 2023-10-11

“Hasta hace poquito me sentaba a mirarla por televisión y disfrutarla”, contó Garnero sobre Argentina. “Hoy analizándola como posible rival es una selección de mucho cuidado. Es un equipo muy consolidado a nivel equipo y a nivel individual. Hay futbolistas que están pasando un nivel terrible.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial de fútbol en seis países contradice la estrategia climática de la FIFA, dicen expertos

🕔13:06, 2023-10-11

La decisión de la FIFA de celebrar el Mundial de 2030 en seis países, con los aficionados volando a más de 100 partidos, aumentará la huella de carbono del torneo y choca con los compromisos climáticos del organismo rector del fútbol, dijeron expertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi listo para volver a la actividad luego de una larga ausencia por lesión

🕔19:33, 2023-10-10

“Desde que llegó a la selección se entrenó con toda normalidad”, comentó el defensor Cristian Romero en diálogo con periodistas tras el entrenamiento en el predio de selecciones nacionales en el suburbio de Ezeiza. “Se lo ve bien, muy contento. Es muy positivo que esté bien y para los partidos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil empieza a preparar el partido contra Venezuela a la espera de Neymar

🕔18:36, 2023-10-10

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Con una humillante derrota, Cowboys dejan en claro que están lejos de la élite de la NFL

🕔20:16, 2023-10-09

Dos duelos después, Dallas visitará al equipo que hasta ahora se mantiene dos juegos por encima de ellos en el liderato del Este de la Conferencia Nacional; los Eagles de Filadelfia, campeones defensores de conferencia, tiene la misma marca de 5-0 que los 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me merezco haber vivido esto, no me sentí respetada": Jenni Hermoso

🕔20:15, 2023-10-09

"En ese momento estaba en el shock de esa celebración por haber sido campeonas. Fue un hecho histórico que nos costó mucho trabajo conseguirlo a todas. En ningún momento me podía esperar que pasara al final así. Yo abracé a la Reina, a la hija... era una persona de confianza.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundialista mexicano Miguel Layún se retirará del fútbol al final del torneo Apertura

🕔20:14, 2023-10-09

El campeón de la Copa Oro en 2015 con México jugó en España para el Sevilla, en la campaña 2017-2018, y el Villarreal, en la 2018-2019. En total, Miguel participó en 24 partidos de LaLiga, con dos anotaciones y un pase para gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se triplicó el sábado y rizó el rizo ganando el domingo

🕔20:12, 2023-10-09

Verstappen ganó en Lusail por delante de los emergentes McLaren. El australiano Oscar Piastri, el mejor debutante en mucho tiempo, que venía de lograr su primer podio en la F1 en Japón, subió un peldaño y acabó segundo la carrera nocturna del domingo, por delante de su compañero inglés Lando Norris

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se impone a Evans y avanza a los octavos de final

🕔20:11, 2023-10-09

Concretamente, en el quinto juego del primer parcial, Evans acabó estrellándose contra la red al salvar de manera brillante una dejada igual de meritoria de Alcaraz para evitar la ventaja del español. Hasta ese momento, el inglés había salvado ocho bolas de rotura, poniéndose delante 1-4.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA estudiará medidas para combatir el calor extremo en las competiciones como la F1

🕔20:10, 2023-10-09

Cabe señalar que si bien la edición del Gran Premio de Catar del próximo año está programada para finales de año, cuando se espera que las temperaturas sean más bajas, la FIA prefiere tomar medidas materiales ahora para evitar que se repita este escenario".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen festeja su condición de tricampeón con un nuevo triunfo, en la noche de Lusail

🕔01:05, 2023-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el sábado, jornada en la que se disputó el sprint, ya se había proclamado matemáticamente triple campeón mundial de Fórmula Uno, remató el fin de semana al ganar este domingo el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aguanta al Baskonia y asalta el Buesa

🕔20:25, 2023-10-06

Facundo Campazzo entró en acción con todo por decidir y recuperó un balón clave para poner a su equipo por delante. Los de Chus Mateo no lograron cerrar el partido ante dos buenas defensas azulgranas, pero Markus Howard no logró anotar el triple para ganar, 77-79.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y 'Checo', eliminados en la segunda ronda de la calificación (Q2)

🕔20:20, 2023-10-06

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó el duodécimo tiempo, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que fue decimotercero, quedaron eliminados este viernes en la segunda ronda (Q2) de la calificación para el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy muy contento, el coche se notó bien y hemos sido competitivos en la 'cuali': Fernando Alonso

🕔20:17, 2023-10-06

"Es sólo el primer paso. El fin de semana es largo, con muchas vueltas. Queda la carrera sprint y la carrera larga; pero es un buen arranque del mismo", opinó Alonso, imperial en la noche de Lusail, donde hace dos años acabó tercero la primera edición del Gran Premio de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

En líneas generales, ha sido un viernes difícil: Carlos Sainz

🕔20:15, 2023-10-06

"En líneas, ha sido un viernes difícil. Tuve muchos problemas con el balance del coche y no pude encontrar un 'grip' decente ahí fuera durante la calificación", comentó Sainz, de 29 años, con dos victorias -una de ellas este año, en Singapur- y diecisiete podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Estoy muy contento con esta pole, veremos qué se puede hacer mañana: Verstappen

🕔20:14, 2023-10-06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que está a un paso de coronarse, por tercer año seguido, campeón del mundo de Fórmula Uno y que el domingo saldrá primero en el Gran Premio de Qatar, declaró este viernes en el circuito de Lusail que está "muy contento" con esta 'pole'.

Ver Nota Completa

Deportes

Va a ser difícil, pero a ver qué podemos hacer para recuperarnos el domingo: 'Checo' Pérez

🕔20:13, 2023-10-06

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que el domingo saldrá decimotercero en el Gran Premio de Qatar, declaró este viernes en el circuito de Lusail que "va a ser difícil, pero" que "a ver qué" pueden "hacer para" recuperarse "el domingo".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ensaya el discurso de su tercera investidura

🕔20:11, 2023-10-06

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Lusail -donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) arrancará cuarto-, pero primero intentará, este mismo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen llega a Qatar para coronarse por tercer año seguido, seguramente el sábado

🕔19:42, 2023-10-05

Creo que Singapur fue más divertido, fue más de alegría pura; y Silverstone fue más emocional, por el hecho de ser tu primera victoria", explicó en una entrevista con Efe que tuvo lugar en Madrid a principios de esta semana el talentoso piloto madrileño, de 29 años; que cuenta 17 podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, el ataque más efectivo de la Champions

🕔19:34, 2023-10-05

"Fuimos contundentes de cara a gol y cometimos fallos en nuestra área. Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con lo que estamos haciendo".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram