Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América registra tercer triunfo consecutivo en torneo mexicano de fútbol

🕔11:04, 2023-02-20

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el domingo su tercer triunfo consecutivo tras ganar 2-1 a Tijuana en la octava jornada del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey lidera el Clausura mexicano; Henry Martín a los goleadores

🕔11:01, 2023-02-20

Los Rayados de Monterrey, ganadores este sábado por 2-1 sobre el Necaxa, se confirmaron como líderes del Clausura del fútbol mexicano, en tanto el mundialista Henry Martín, del América, lidera a los goleadores, después de ocho jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia de Barcelona debate mañana la prisión provisional de Dani Alves

🕔21:06, 2023-02-15

En sendos escritos dirigidos a la Audiencia de Barcelona, tanto el ministerio público como la acusación particular que representa a la víctima se opusieron a la puesta en libertad de Dani Alves, en prisión provisional desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario de Brians 2.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas le pide a Dani Alves una indemnización de cinco millones

🕔19:47, 2023-02-03

Que le hayan rescindido los contratos es uno de los argumentos de Alves para solicitar su libertad provisional. Según informa Jesús García, la defensa del futbolista asegura que el brasileño no posee “músculo económico” y cita precisamente la decisión de Pumas de rescindir su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Almada vence a Necaxa y es el nuevo líder del Clausura mexicano

🕔18:47, 2023-01-30

Pachuca dominó y aunque el Necaxa se plantó bien, en el 42 Javier López convirtió un gol de cabeza a pase de Luis Chávez y en el 72 el argentino Gustavo Cabral anotó un penalti para garantizar la victoria. Necaxa descontó en el 99 con un penalti cobrado por el uruguayo Facundo Batista.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM le dan inicio a era sin Dani Alves con goleada sobre el León

🕔11:52, 2023-01-23

Los Pumas UNAM iniciaron este domingo la era sin el brasileño Dani Alves, dado de baja por el equipo por estar detenido en Barcelona, con una goleada por 4-1 sobre el León, en la tercera jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Leagues Cup ya tiene grupos, con Pachuca y LAFC directamente en segunda ronda

🕔13:18, 2023-01-20

La Leagues Cup, la competición oficial reconocida por CONCACAF que echa a andar el próximo verano entre los clubes de la MLS y de la Liga MX, anunció este viernes los integrantes de sus quince grupos, con el Pachuca y el Los Ángeles FC, que, en calidad de campeones de sus respectivos torneos...

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres lideran el torneo de fútbol en México y el colombiano Quiñones a los goleadores

🕔17:46, 2023-01-17

En el partido más esperado de la jornada, único dominical, Quiñones convirtió un par de goles y el francés André Pierre Gignac y el uruguayo Fernando Gorrirán, uno cada uno, para darle la victoria a los Tigres del entrenador argentino Diego Cocca, que suman dos victorias en dos salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM pierden a Dani Alves por un partido

🕔21:19, 2023-01-13

Después del juego, Rafael Puente, entrenador de los Pumas, recordó que si no es el mejor lateral derecho de la historia, Alves está entre los tres mejores en esa posición y es en ella en la que lo utilizará, a diferencia de lo que hizo el anterior técnico, el argentino Andrés Lillini.

Ver Nota Completa

Deportes

México pretende organizar unos Juegos Olímpicos sin endeudarse

🕔20:56, 2022-10-26

"Las ciudades no deben adaptarse a los Juegos Olímpicos, no se deben hacer construcciones de grandes que no se usen después. Tienen que ser al revés, los Olímpicos se deben ajustarse a las ciudades, complementarlas y serles útiles", señaló el político mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Fidalgo termina como líder en México, Ibáñez es el goleador

🕔11:07, 2022-10-03

Las Águilas del América del español Álvaro Fidalgo vencieron el viernes por 1-2 al Puebla y terminaron como punteras del Apertura mexicano, en el que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca se consagró como líder de los goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El América lidera el Apertura mexicano y el argentino Ibáñez a los goleadores

🕔13:42, 2022-09-12

Las Águilas del América, vencedoras este sábado 1-2 ante el Necaxa se confirmaron como líderes del Apertura del fútbol mexicano, en el que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, encabeza a los goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna vence al Necaxa y sube al segundo lugar del Apertura mexicano

🕔22:56, 2022-09-06

Necaxa, que había jugado bien, aunque careció de puntería, recibió otro golpe en el 57 con un toque de derecha de Medina a pase de Carlos Orrantia, sin embargo, el cuadro visitante reaccionó y luego de varios intentos, vulneró la portería contraria con una diana de Peña, en un tiro de esquina.

Ver Nota Completa

Deportes

América es líder en torneo mexicano de fútbol con séptimo triunfo consecutivo

🕔12:20, 2022-09-05

América se ubicó el sábado en el primer lugar general del torneo Apertura del fútbol tras registrar su séptimo triunfo consecutivo al ganar 2-1 como local a Tigres UANL en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey golea al Tijuana y salta al liderato del Apertura mexicano

🕔11:47, 2022-08-29

Los Rayados de Monterrey golearon este domingo por 0-3 a los Xolos de Tijuana y saltaron al primer lugar del Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la undécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara vencen a los Pumas de Dani Alves que tocan fondo

🕔12:55, 2022-08-28

Con goles de Jesús Orozco y Alexis Vega y un autogol del guardameta Gil Alcalá, el Guadalajara mantuvo su tendencia al alza y subieron del undécimo al séptimo lugar, en tanto Pumas es penúltimo, con 21 goles recibidos en agosto, incluidos seis ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

El América vence al Querétaro y suma su quinta victoria en fila en el Apertura

🕔17:47, 2022-08-24

La Liga Mx decidió que estos encuentros se jugaran antes para no perjudicar a la selección mexicana en la fecha FIFA de septiembre en la que se enfrentará a Perú y Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas de Alves necesitan ganar a Tigres para reconciliarse con su afición

🕔19:31, 2022-08-23

Los Pumas del brasileño Daniel Alves buscan un triunfo a expensas de Tigres este miércoles en la decimosexta jornada del torneo Apertura mexicano para comenzar a hacer las paces con su afición, insatisfecha por los decepcionantes resultados recientes, pese a las resonantes fichajes concretados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara femenil lidera el Apertura con paso perfecto después de ocho jornadas

🕔17:58, 2022-08-23

El viernes las Chivas vencieron por 3-1 al Santos Laguna con un par de anotaciones de Carolina Jaramillo y una de Rubí Soto.

Ver Nota Completa

Deportes

América propina histórica goleada a Cruz Azul en torneo mexicano

🕔21:33, 2022-08-22

América goleó el sábado 7-0 a Cruz Azul en la mayor goleada que registró el equipo derrotado en su historia dentro del marco de la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, lo que, según medios locales, ocasionó el cese del uruguayo Diego Aguirre como director técnico de Cruz Azul.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram