Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético, frente al abismo y el Levante

🕔17:44, 2023-01-17

Simeone recuperará a Stefan Savic, sancionado en LaLiga y directo al centro de la defensa, que compondrá previsiblemente con él y con Mario Hermoso. A la izquierda apunta Reinildo Mandava, lejos del imponente desempeño de meses atrás. A la derecha, Nahuel Molina es la única opción.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético perdona y empata entre la confusión y la impotencia

🕔12:07, 2023-01-16

La UD Almería y el Atlético de Madrid empataron a uno un partido en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los puntos porque el conjunto de Pablo Simeone manejó bien el inicio la situación, marcando pronto por medio de Correa en gran acción sin balón de Griezmann, pero el malí El Bilal Touré...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone y el peso de la derrota

🕔18:03, 2023-01-09

"No es la primera vez que nos pasa. Nos está pasando bastante a menudo en los últimos años, pero no hay respuesta para eso (...). La solución está en la cabeza de cada uno. Es una cosa psicológica. No sé por qué nos ha pasado eso. Tampoco soy psicólogo que podía explicar el porqué.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni llega a la final como el técnico que volvió a hacer sonreír a Messi y a Argentina

🕔17:43, 2022-12-16

Después de perder la semifinal de la Copa América de 2019 ante Brasil, se embarcaron en una increíble racha de 36 partidos sin derrotas, incluida una catártica victoria por 1-0 contra la verdeamarela en la final de la Copa América 2021, para ganar su primer título importante en 28 años.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se lanza a la Copa

🕔13:47, 2022-11-11

Eliminado de la Liga de Campeones, sin el consuelo de la Liga Europa, a trece puntos del liderato del Barcelona en LaLiga Santander, la Copa del Rey resurge este sábado como un torneo prioritario en las dañadas expectativas del Atlético de Madrid de Diego Simeone, en su crisis más visible de sus...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la 'tormenta'

🕔18:21, 2022-11-08

Es probable que Aguirre -que sancionado seguirá siendo sustituido por Toni Amor en el banquillo- repita el once que ganó en el estadio Ciutat de València, con la excepción del sancionado Dani Rodríguez, a quien podría reemplazar Antonio Sánchez o el senegalés Amath Ndiayé.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, por la Liga Europa

🕔13:49, 2022-10-31

Relegado a la suplencia en cada uno de los últimos nueve partidos, pero reivindicado el pasado sábado con dos goles contra el Cádiz, Joao Félix resurge rumbo al partido decisivo del Atlético de Madrid por la Liga Europa contra el Oporto en Do Dragao, con la duda de si reencontrará un sitio en el...

Ver Nota Completa

Deportes

"No me importa lo que piensen de mí, sé lo que doy, cómo me entrego": Simeone

🕔22:02, 2022-10-28

"Nos hemos reinventado un montón de veces. Acá no hay nadie imprescindible. Me acuerdo siempre cuando terminó la Liga de 2014, que se fueron un montón, y cuando se fueron los chicos más grandes como Godín y Gabi que también el equipo se reinventó. No hay nadie imprescindible", asumió.

Ver Nota Completa

Deportes

Final dramático del Atlético de Madrid

🕔20:44, 2022-10-26

El Atlético se repuso del primer accidente. Ya había surgido algún silbido de la grada, en esa exhaustiva y constante revisión a la que se siente sometido el conjunto rojiblanco y su entrenador, tan natural como debe ser la exigencia sobre este equipo, cuando Correa, el más creyente de todos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos": Simeone

🕔13:56, 2022-10-21

El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla...

Ver Nota Completa

Deportes

"Si me dicen que el Real Madrid es 'cholista' es un piropo": Ancelotti

🕔17:38, 2022-10-18

La resaca de la gala del Balón de Oro marcó la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, mientras terminaban de preparar la visita al Elche. Ancelotti elogió a los premiados, Karim Benzema y Thibaut Courtois, e hizo extensible el éxito individual al colectivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético comprueba su reacción

🕔17:55, 2022-10-17

El partido será especial para Sergio Camello, que está disfrutando de su primera experiencia en la máxima categoría cedido por el Atlético, y también para Radamel Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca entre 2011 y 2013 y la temporada pasada ya se enfrentó a su exequipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra las cuerdas

🕔21:18, 2022-10-11

El Brujas, el líder incontestable del grupo, además sin ningún gol en contra, avista cada vez más cerca el pase a la siguiente ronda y, a la vez, como primero de grupo. Para lo primero, la bastaría con una victoria; para lo segundo, necesitaría al mismo tiempo un empate en el otro partido del grupo

Ver Nota Completa

Deportes

"Hice todo lo que podía para seguir aquí": Griezmann

🕔21:02, 2022-10-10

Hice todo lo que podía para seguir aquí. Cuando vi que ya había la posibilidad de estar aquí para muchos años, hablé con el club, sabía lo que querían de mí y al final no lo he pensado mucho", dijo en declaraciones a los medios oficiales del Atlético tras la firma de su nuevo contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça cierran el traspaso de Griezmann, que firmará hasta 2026

🕔21:40, 2022-10-07

Ni en el Atlético, hasta esta temporada, ni en el Barcelona, ni siquiera con Ronald Koeman, ni en la Real Sociedad, desde que ascendió al primero equipo, habría atravesado una serie tan larga como suplente en su carrera profesional. "Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, una victoria en sus últimos doce derbis de Liga

🕔21:02, 2022-09-16

La secuencia de cinco borrones en los últimos doce encuentros se completan con dos victorias del Real Madrid en los campos rojiblancos: el 0-3 de 2016-17 en el Vicente Calderón y el 1-3 de 2018-19 en el Metropolitano. El resto fueron empates: seis, tres a cero y tres a uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente a las dudas

🕔13:34, 2022-09-12

Entre la agonía con la que doblegó al Oporto (2-1) y la pegada con la que se impuso al Celta (4-1), el Atlético de Madrid sostiene los vaivenes de los últimos tiempos, tan inestables siempre para un proyecto de tanta ambición y a prueba en su visita de este martes al ofensivo Bayer Leverkusen en...

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay que olvidarse de lo que has hecho, porque nadie tiene memoria": Simeone

🕔13:37, 2022-09-09

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se centra en "mejorar día a día" a su equipo, del que reconoció que la pasada temporada, recogida en la docuserie 'Otra forma de entender la vida, siente lo que somos', presentada en el Metropolitano, "no fue la mejor", al tiempo que insistió en...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram