Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Sociedad, Atlético, Betis y la brecha de la 'Champions'

🕔22:00, 2023-03-01

El Atlético ha recibido menos goles, con 18, que Real Sociedad (23) y Betis (25). De hecho, el conjunto rojiblanco, que ha recuperado su aspecto firme en los últimos duelos, comparte la segunda plaza en cuanto a la defensa menos goleada con el Real Madrid. Sólo es mejor el Barcelona, con 8.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius es uno de los mejores del mundo en este momento, según Ancelotti

🕔21:49, 2023-03-01

Se espera que el futbolista de 22 años, clave en el doblete Liga-Champions del Real Madrid de la temporada pasada, guíe a su equipo a una victoria que refuerce su confianza ante su eterno rival, el Barcelona, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico con aroma de revancha

🕔21:45, 2023-03-01

Ante la baja de Pedri, Xavi Hernández volverá a plantear un partido con un refuerzo en la medular y un dibujo con 4-4-2 en fase defensiva, con Gavi por la izquierda y Frank Kessié como acompañante de Frenkie de Jong. Sergio Busquets volverá a ser el mediocentro director.

Ver Nota Completa

Deportes

El Almería sorprendió este domingo derrotando al Barcelona

🕔15:12, 2023-02-26

El Almería sorprendió al Barcelona en el Power Horse Stadium (1-0) con un solitario gol de Bilal Touré en el minuto 24 de partido, poniendo fin a la mala racha de resultados del equipo almeriense, que acumulaba tres derrotas consecutivas, y acabando con una doble racha del equipo azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid bajó a la tierra con un empate ante el Atlético de Madrid

🕔21:13, 2023-02-25

Eufórico tras firmar una victoria espectacular en Anfield, donde hace días derrotó al Liverpool (2-5) en la Liga de Campeones, el Real Madrid bajó a la tierra con un empate ante el Atlético de Madrid (1-1) que deja la Liga en bandeja al Barcelona, líder destacado con siete puntos de ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, el fútbol por encima de todo

🕔20:31, 2023-02-24

"No intento callar a nadie, intento seguir evolucionando, batir mis metas y ayudar a mis compañeros que están todos los días conmigo hablándome de las cosas que realmente debo escuchar". Son palabras de Vinícius. Ante los insultos, oídos sordos. Ante el racismo, fútbol y baile.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis remonta con polémica ante el colista

🕔20:07, 2023-02-24

Fidel transformó con clase la pena máxima y desmelenó aún más a su equipo, que volvió a golpear solo dos minutos después con otro tanto, ahora de Lucas Boyé, que penalizó una pérdida de balón de Juanmi en una acción reclamada como falta por el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 142 puntos de Griezmann

🕔21:12, 2023-02-23

De hecho, en los 36 enfrentamientos de su carrera, Griezmann sólo ha ganado al Real Madrid cuando ha jugado con el Atlético. No lo hizo ni con el Barcelona, con cuatro duelos, con un empate y tres derrotas, ni con la Real Sociedad, con ocho choques, con una igualada y siete encuentros perdidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema es baja por "cansancio"; Kroos sufre una gripe

🕔14:00, 2023-02-17

El delantero francés Karim Benzema no viaja a Pamplona y causa baja para el duelo de LaLiga ante Osasuna por "cansancio", según explicó Carlo Ancelotti, que no quiere correr riesgos con su capitán y tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos por "gripe".

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Militao y Benzema pasan una prueba antes de la final

🕔20:55, 2023-02-10

Se ejercitaron normalidad en un grupo sin Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard, que completan en Madrid sus trabajos de recuperación. Con un llamativo vendaje en el gemelo derecho trabajó David Alaba, cuya participación en la final no corre peligro.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos salvado al Barça de la ruina económica": Laporta

🕔20:31, 2023-02-09

"Tenemos un equipo unido que genera mucha ilusión y el barcelonismo ha vuelto a recuperar la alegría, uno de nuestros compromisos electorales", añadió Laporta, quien destacó que "la excelencia también se ha instalado en el Palau, en el Johan Cruyff y en la Ciudad Deportiva".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr recibe una calurosa acogida en Marruecos tras el maltrato en España

🕔20:08, 2023-02-09

Todo ello contrasta fuertemente con lo que ocurre cuando el Real Madrid juega fuera de su estadio, el Santiago Bernabéu, en España, donde Vinícius suele ser el blanco de los jugadores rivales sobre el terreno de juego y de la hostilidad y los insultos racistas de algunos aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga sigue siendo una grave amenaza para el fútbol europeo"

🕔20:05, 2023-02-09

"La Superliga supondrá a corto plazo un vacío económico de las ligas domésticas, pero es que además acarreará a medio y largo plazo la reducción de ingresos para los propios clubes de la Superliga, destruyendo así toda la industria: PIB, empleos e impuestos", concluyó.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius vuelve a sonreír

🕔17:37, 2023-02-08

La actitud de Vinicius contra el Al Ahly cambió desde el principio del choque y se vio otro 'Vini'. Calmado en sus protestas al colegiado incluso en dos penaltis que parecían claros y que el árbitro no señaló en primera instancia y solo pitó el segundo tras la revisión en la sala del videoarbitraje

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga presenta una denuncia por insultos racistas a Vinícius

🕔19:23, 2023-02-07

Pelé, Neymar y otras figuras brasileñas defendieron a Vinícius en septiembre, después de que un tertuliano de un programa de fútbol español dijo que Vinícius debía dejar de "hacer el mono" en referencia a sus celebraciones de gol, lo que provocó una reacción inmediata en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr vuelve a recibir insultos racistas en el partido contra el Mallorca

🕔00:26, 2023-02-07

La policía española también investiga un posible delito de odio contra el brasileño, después de que un maniquí con su camiseta con el número 20 fuera colgado de un puente frente a los campos de entrenamiento del club antes del derbi madrileño de hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aparca LaLiga y se lanza a por su octavo Mundial de Clubes

🕔00:02, 2023-02-07

El Real Madrid aparcó LaLiga Santander tras la derrota en Mallorca que le deja a ocho puntos de distancia del Barcelona, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema, comenzó a preparar el Mundial de Clubes, a dos días de su debut.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram