Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

TikTok debe ser prohibida en Estados Unidos

🕔23:20, 2022-11-11

Este panorama es inaceptable. Es por eso que estamos presentando una legislación que busca prohibir que TikTok y otras compañías de redes sociales que estén controladas por el PCCh operen en Estados Unidos. El Congreso debe actuar contra la amenaza de TikTok antes de que sea demasiado tarde.

Ver Nota Completa

Internet

Directivos abandonan Twitter mientras Elon Musk pide poner fin al teletrabajo

🕔20:51, 2022-11-10

Tras una introducción en la que insiste en que "el panorama económico es alarmante para compañías como la nuestra" y que "el camino es arduo", les anuncia que el teletrabajo "ya no se permite excepto si presentas una excepción muy específica" y añade que él personalmente revisará esas excepciones.

Ver Nota Completa

Internet

Las dos semanas de Musk en Twitter resumidas en sus propios tuits

🕔17:56, 2022-11-10

Musk hizo oficial la compra de la red social compartiendo un vídeo en su cuenta en el que se le veía entrar en la sede de San Francisco cargando un lavamanos junto con el mensaje: "Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!”. (Lavamanos y asimilar son la misma palabra en inglés).

Ver Nota Completa

Internet

Twitter añadirá marca “oficial” para verificar cuentas

🕔11:22, 2022-11-09

Twitter anunció el martes que agregará una etiqueta gris de “oficial” a algunas cuentas de renombre para indicar que son auténticas, en lo que representa el giro más reciente de la caótica reestructuración del sistema de verificación de la plataforma por parte de su nuevo propietario Elon Musk.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube podría tener puntos ciegos de desinformación, según investigadores

🕔12:34, 2022-11-07

No, China no ha colaborado con los demócratas para robar las elecciones de medio mandato, como han afirmado algunas personas en YouTube. Tampoco lo ha hecho Arabia Saudita. Además, no hay pruebas de que una “cantidad abrumadora de fraude” haya invertido la tendencia en Pensilvania en 2020...

Ver Nota Completa

Internet

Futuro de Twitter entre el muladar y el civismo

🕔10:49, 2022-11-07

El discurso en Twitter nunca ha sido precisamente cortés. Las voces más estruendosas a menudo opacan a las posturas más flexibles y moderadas. Después de todo, es mucho más sencillo lanzar un tuit lleno de ira contra un supuesto enemigo que buscar puntos en común, ya sea que se hable...

Ver Nota Completa

Internet

Twitter anuncia suscripción mensual con marca azul de cotejo

🕔18:42, 2022-11-05

Twitter anunció un servicio de suscripción por 8 dólares al mes que incluye una marca de cotejo azul que hasta ahora se otorgaba sólo a las cuentas verificadas, al tiempo que Elon Musk renueva el sistema de verificación de la plataforma justo antes de las elecciones intermedias de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

López Obrador pide a Musk garantizar calidad de Twitter antes de cobrar

🕔13:53, 2022-11-04

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este viernes al magnate Elon Musk garantizar que Twitter será confiable y de calidad antes de implementar su plan de cobrar 8 dólares por las cuentas verificadas.

Ver Nota Completa

Internet

General Mills y Audi suspenden anuncios en Twitter

🕔20:49, 2022-11-03

La semana pasada, General Motors anunció que había suspendido sus anuncios temporalmente en Twitter mientras trabaja para “entender la dirección que tomará la plataforma”. GM señaló que la pausa era una medida normal que toma cuando una plataforma de redes sociales atraviesa un cambio significativo

Ver Nota Completa

Internet

Personas vetadas de Twitter no regresarán por ahora: Musk

🕔17:48, 2022-11-02

“Mientras el odio, la información falsa y la desinformación sigan propagándose en Twitter, el pájaro no podrá ser libre”, dijo la organización. Después de tomar posesión de la plataforma la semana pasada, Musk tuiteó: “El pájaro ha sido liberado”, en referencia al logotipo de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter no reincorporará a los usuarios vetados sin un "proceso claro", dice Musk

🕔14:00, 2022-11-02

Las cuentas prohibidas no podrán volver a Twitter hasta que la plataforma tenga "un proceso claro para hacerlo", tuiteó Elon Musk el miércoles, dando más claridad sobre el posible regreso del usuario vetado más famoso de la red social de micromensajería, el expresidente de Estados Unidos...

Ver Nota Completa

Internet

Amazon Music expande catálogo a 100 millones de canciones

🕔11:54, 2022-11-01

Amazon Music se prepara para una enorme expansión de contenido: el gigante del streaming va a ofrecer un catálogo con más de 100 millones de canciones para sus miembros.

Ver Nota Completa

Internet

Bajo Musk, Twitter reevalúa mecanismo de verificación

🕔17:40, 2022-10-31

Calacanis dijo que ya hay “un plan integral para reducir el número y la visibilidad de bots, spammers y personas mal intencionadas en la plataforma”. Y en la encuesta preguntó si los usuarios estarían dispuestos a pagar entre 5 y 15 dólares “para ser verificados y recibir la marca azul”.

Ver Nota Completa

Internet

Musk tiene ahora oportunidad de erradicar bots de Twitter

🕔14:44, 2022-10-29

Ahora que el multimillonario ha concretado la compra, se enfrenta a la tarea de cumplir su promesa de expurgar los perfiles falsos que le han preocupado y que han atormentado a Twitter desde mucho antes de que él expresara su interés en comprarlo.

Ver Nota Completa

Internet

Trump dice estar "feliz porque Twitter está en manos de gente cuerda"

🕔21:29, 2022-10-28

El expresidente estadounidense Donald Trump dijo hoy sentirse "feliz porque Twitter está ahora en manos (de personas) cuerdas", en su primera reacción al confirmarse la compra por parte de Elon Musk de la red del pajarito, de la que Trump fue vetado tras el asalto al Capitolio.

Ver Nota Completa

Internet

Autoridades en Brasil buscan contener desinformación electoral

🕔12:46, 2022-10-25

Los brasileños están siendo bombardeados con desinformación a una semana de la segunda ronda de las elecciones presidenciales. En las redes sociales se dice, erróneamente, que el candidato izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva planea cerrar las iglesias y permitir que los varones usen los...

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp dice que recupera el servicio tras una caída

🕔10:33, 2022-10-25

WhatsApp dijo que el servicio de la popular aplicación de mensajería se reanudó tras una breve interrupción el martes que dejó a usuarios de todo el mundo quejándose de que no podían enviar o recibir mensajes.

Ver Nota Completa

Internet

“La privacidad es el tesoro más sagrado” para nosotros, dice Google

🕔20:52, 2022-10-24

Conforme a estadísticas provistas por GlobalData, Google generó ingresos anuales de 257.630 millones de dólares en el año fiscal 2021, un aumento de casi el 41 % en comparación con 2020. Casi el 81 % de sus ingresos totales en 2021 se dieron a partir de los anuncios en todas sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Parlamentario ruso insta a prohibir el uso de WhatsApp a empleados del Estado

🕔10:35, 2022-10-20

Un parlamentario ruso instó el miércoles a las instituciones estatales a dejar de utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp y el Ministerio de Industria trató de promover los software de producción nacional, en un momento en el que Rusia trata de desprenderse de la tecnología occidental.

Ver Nota Completa

Internet

Musk planea que Twitter se convierta en una “súper app”

🕔10:32, 2022-10-17

Elon Musk tiene predilección por la letra “X”. Llama “X” al hijo que tuvo con la cantante Grimes, del que su nombre real es un conjunto de letras y símbolos. A la empresa que creó para comprar Twitter la llamó “X Holdings”. Su compañía de cohetes es, naturalmente, SpaceX.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram