Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Exjefe de seguridad de Twitter hablará con legisladores de Estados Unidos

🕔17:44, 2022-08-25

Zatko también acusó a la compañía con sede en San Francisco de engaños relacionados con el manejo de cuentas “spam” o falsas, el argumento que está utilizando el multimillonario Elon Musk para retractarse de su acuerdo para adquirir Twitter por 44,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Internet

SEC pregunta a Twitter cómo contabiliza las cuentas falsas

🕔20:24, 2022-08-24

La carta dice que Twitter hace sus estimados de cuentas falsas en una revisión interna de muestras de cuentas. El número de cuentas falsas “representa el promedio de cuentas falsas o spam en las muestras durante cada período de análisis mensual en un trimestre”, dijo la carta.

Ver Nota Completa

Internet

Denuncian a Google por correos electrónicos publicitarios no solicitados

🕔14:17, 2022-08-24

Google incumplió una sentencia de un tribunal de la Unión Europea al enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados directamente a la bandeja de entrada de los usuarios de Gmail, dijo el miércoles el grupo de defensa austriaco noyb.eu en una denuncia presentada ante el organismo de...

Ver Nota Completa

Internet

Denunciante acusa a Twitter de negligencia en ciberseguridad

🕔20:58, 2022-08-23

Más conocido por su apodo de hacker “Mudge”, Zatko es un experto en ciberseguridad muy respetado que adquirió relevancia en la década de 1990 y posteriormente trabajó en puestos de responsabilidad en la Agencia de Investigación Avanzada de Defensa del Pentágono y en Google.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter engañó a reguladores sobre seguridad: exdirectivo

🕔17:33, 2022-08-23

Zatko, conocido como Mudge, es un respetado experto en seguridad cibernética que se hizo famoso en la década de 1990 y luego obtuvo cargos prominentes en el Pentágono y en Google. Empezó a trabajar en Twitter a pedido del entonces CEO Jack Dorsey a fines de 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Brasil multa con 1.3 millones de dólares a Facebook por la filtración de datos

🕔12:10, 2022-08-23

El Ministerio de Justicia de Brasil le impuso una multa de 6,6 millones de reales (unos 1,3 millones de dólares) a Facebook por la filtración de datos de unos 443,000 usuarios brasileños que fueron utilizados por la consultora internacional Cambridge Analityca.

Ver Nota Completa

Internet

Un exejecutivo de Twitter denuncia graves problemas de ciberseguridad

🕔11:50, 2022-08-23

Twitter tiene graves problemas de ciberseguridad, ha mentido a las autoridades sobre ellos y no tiene ni capacidad ni interés para determinar el número de cuentas falsas que hay en la red social, según denunció un exejecutivo de la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Un padre tomó fotos de su hijo desnudo para el médico y Google lo marcó como delincuente

🕔20:36, 2022-08-22

Cassio estaba en medio de la compra de una casa cuando su cuenta de Gmail fue inhabilitada. Pidió a su agente hipotecario que cambiara su dirección de correo electrónico, lo que despertó las sospechas del agente de los futuros compradores hasta que el agente inmobiliario de Cassio lo avaló.

Ver Nota Completa

Internet

Así se convirtió la aplicación Buscar de manera accidental en algo esencial para la amistad

🕔13:30, 2022-08-22

En julio, Shay Pierre abrió la aplicación para compartir ubicación Buscar de Apple y notó que un amigo estaba en un edificio de apartamentos desconocido para ella en Fort Lauderdale, Florida.

Ver Nota Completa

Internet

Grupo antivacunas que acosa médicos sigue activo en redes

🕔09:45, 2022-08-19

Preocupado por la cantidad de pacientes con COVID-19 no vacunados que se presentaron en su hospital, el médico francés inició sesión en Facebook y subió un video instando a las personas a vacunarse.

Ver Nota Completa

Internet

Comicios en EU traen pocos cambios en redes sociales

🕔21:41, 2022-08-17

La app de video TikTok, cuya popularidad se ha disparado desde el ciclo electoral pasado y que se ha convertido en el nuevo eje de desinformación, anunció el miércoles que lanzará un programa para ayudar a la gente a encontrar sitios de votación e información sobre los candidatos.

Ver Nota Completa

Internet

México invertirá 1,500 millones de dólares para conectar al país a internet

🕔13:08, 2022-08-10

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que destinará 30,000 millones de pesos (unos 1.505 millones de dólares) para conectar a todo el país a internet, con especial énfasis en las regiones más aisladas.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram dejará de intentar parecerse a TikTok por quejas de usuarios

🕔21:05, 2022-07-29

Las hermanas Kim y Kylie Kardashian, celebridades digitales, fueron algunas de las usuarias más activas a la hora de publicar mensajes esta semana donde le pedían a la compañía "hacer que Instagram vuelva a ser Instagram", y que dejara de intentar parecerse a TikTok.

Ver Nota Completa

Internet

Abundan acoso, insultos a LGBTQ en redes sociales

🕔18:07, 2022-07-13

Estos se encuentran entre los usuarios más vulnerables del internet: la mayoría de los LGBTQ dicen que han encontrado mensajes o comentarios amenazantes cuando recorren las redes. Pero no está claro cómo las redes como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube manejan esas amenazas.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué tan profundo es nuestro amor por el Prime Day?

🕔15:06, 2022-07-13

Amamos una novedad de compra por internet. Durante un rato. Hace más o menos una década, tal vez fuiste parte de la manía breve de descuentos que duraban solo una hora o un día, como los de Gilt Groupe, Woot y Groupon.

Ver Nota Completa

Internet

Meta, propietario de Facebook, anuncia un nuevo sistema de inicio de sesión en realidad virtual

🕔13:13, 2022-07-07

Meta Platforms Inc está modificando la forma en que los usuarios se conectan a sus anteojos de realidad virtual, dando marcha atrás a un cambio anterior para requerir cuentas de la aplicación insignia de la empresa, Facebook, en los dispositivos, pero conservando los enlaces a las conexiones...

Ver Nota Completa

Internet

TikTok está inundado de mitos sobre la salud. Estos creadores se oponen

🕔14:14, 2022-07-04

“Apuesto a que conoces al menos a una chica que consume esteroides todos los días”, comienza diciendo un joven en un video de TikTok. Mira fijamente a la cámara, mientras continúa con su gran revelación, que es notablemente falsa: “En la actualidad, una de cada tres chicas toma la píldora...

Ver Nota Completa

Internet

Google acepta remunerar a medios franceses por el contenidos de sus buscadores

🕔13:57, 2022-06-21

Google aceptó pagar a los medios franceses por los contenidos que distribuye en sus buscadores, después de una negociación de tres años y de haber sido multada en julio de 2021 con 500 millones de euros por incumplir la ley sobre los derechos afines en Francia.

Ver Nota Completa

Internet

Google también puede quebrar y esta filial lo demuestra

🕔13:47, 2022-06-17

La filial rusa del gigante estadounidense Google ha registrado oficialmente ante un tribunal de arbitraje su declaración de suspensión de pagos, un mes después de haber notificado su intención de dar este paso.

Ver Nota Completa

Internet

Se "jubila" Internet Explorer y otros clics tecnológicos

🕔17:43, 2022-06-16

Tanto el multimillonario como sus empresas SpaceX y Tesla fueron demandados por un inversor que le exige a él y a ambas compañías 258,000 millones de dólares en daños por considerar que fueron víctimas de un supuesto plan de estafa piramidal para respaldar a la criptodivisa Dogecoin.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram