Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar

🕔14:49, 2023-04-05

El París Saint Germain (PSG) quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, señala este miércoles Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius Jr y el hincha del Mallorca declaran ante la jueza por los insultos

🕔20:49, 2023-04-04

Por su parte, poco antes de las 10.00 horas, el jugador del Real Madrid ha declarado por videoconferencia durante unos diez minutos ante la jueza y ha relatado que ese día en Son Moix el ambiente no era crispado ni diferente en comparación a otros partidos en otros estadios.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti confirma la recuperación de Rüdiger

🕔19:45, 2023-04-04

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, confirmó este martes en su comparecencia ante los medios informativos que podrá contar en el clásico de semifinales de la Copa del Rey con el defensa alemán Antonio Rüdiger, recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó una de cuatro eliminatorias coperas en el Camp Nou

🕔22:23, 2023-04-03

Fue en la edición copera de 1962, cuando un tanto de Eulogio Martínez dio el triunfo al Barcelona que dirigía Ladislao Kubala ante el Real Madrid de Miguel Muñoz liderado en el campo por Alfredo di Stéfano. Una semana después lograba dar la vuelta a la eliminatoria venciendo en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius Jr declarará este martes ante la jueza por los insultos en Son Moix

🕔22:21, 2023-04-03

Por su parte, el hincha mallorquinista, de 20 años, que fue identificado por la Policía Nacional como autor de los insultos xenófobos, tendrá que presentarse en torno a las 10.00 horas en el juzgado en calidad de investigado por un delito de odio, como avanzó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y el Real Madrid carburan para la Copa

🕔12:48, 2023-04-02

Con la Liga vista para sentencia, a 12 puntos del Barcelona, el Real Madrid firmó su mayor goleada de la temporada, 6-0 frente al Valladolid, tres días antes de viajar al Camp Nou a intentar la remontada en la Copa del Rey, comandado por un Karim Benzema que marcó tres goles en siete minutos .

Ver Nota Completa

Deportes

El City empequeñece al Liverpool y asusta al Arsenal

🕔14:55, 2023-04-01

Con la influencia ofensiva del argentino Julián Álvarez, la creatividad de Kevin de Bruyne, la insistencia de Jack Grealish y el juego coral del resto de jugadores del Manchester City, goleó 4-1 al Liverpool y lanzó un mensaje al Arsenal: la Premier League está más viva que nunca.

Ver Nota Completa

Deportes

La investigación de la UEFA al Barcelona: tres escenarios

🕔20:09, 2023-03-24

La UEFA ya sancionó al Olympique de Marsella con la exclusión de la Liga de Campeones 1994-1995, después de confirmarse que el club había comprado un partido de la liga gala ante el Valenciennes y de que la Federación Francesa le retirara el título de campeón de Liga 1993-1994.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé iguala con Benzema, Griezmann pone fin a 16 partidos de sequía

🕔20:00, 2023-03-24

Griezmann solo tiene dos nombres por delante en la lista de goleadores de Francia: Thierry Henry, que consiguió 51 tantos y Olivier Giroud, que comenzó el duelo contra Países Bajos en el banquillo y que en el pasado Mundial se convirtió en el máximo anotador de la historia de Francia con 53 dianas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, "orgulloso de ser el jugador más internacional"

🕔18:50, 2023-03-24

"Orgulloso de ser el jugador más internacional", escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de likes. Con el partido del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, acumuló 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa

Ver Nota Completa

Deportes

Casemiro demanda "un castigo durísimo" por los insultos racistas a Vinícius

🕔18:43, 2023-03-24

La último vez lo hizo ante un juzgado de Barcelona tras las "intolerables conductas racistas" reportadas en el clásico del pasado domingo en el Camp Nou. El extremo merengue también ha vivido situaciones similares en otros campos de España a lo largo de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Hay una "gran posibilidad" de que Ancelotti se convierta en DT de Brasil: Ederson

🕔19:04, 2023-03-22

La incertidumbre sobre quién será el próximo director técnico de la selección de fútbol de Brasil ha causado ansiedad entre los jugadores, dijo el portero Ederson, añadiendo que él y sus compañeros de equipo habían discutido la "gran posibilidad" de que Carlo Ancelotti asuma el cargo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del sumario del 'caso Negreira'

🕔19:03, 2023-03-22

En la exposición que realizó ante los inspectores de Hacienda, el exvicepresidente del CTA aseguró que el FC Barcelona quería que "todo fuera neutral" mediante los pagos que percibía del club azulgrana y negó haber usado el dinero para comprar a árbitros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres clásicos perdidos que instalan la reflexión en el Real Madrid

🕔19:21, 2023-03-20

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace doce meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona da jaque mate

🕔12:22, 2023-03-20

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada la lucha por el título de liga tras imponerse al Real Madrid por 2-1 en un clásico que se resolvió entre la falta de pegada del equipo de Carlo Ancelotti cuando tuvo opciones para recobrar vida y dos goles en los tramos finales de ambos periodos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos vamos a Madrid con la duda del fuera de juego": Ancelotti

🕔09:31, 2023-03-20

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que se va a "Madrid con la duda del fuera de juego" señalado a Marco Asensio por el VAR que anuló el 1-2 del conjunto blanco en un partido que acabó ganando el Barcelona por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Un golazo de Kessié da al Barcelona una decisiva victoria sobre el Real Madrid en LaLiga

🕔09:24, 2023-03-20

El Fútbol Club Barcelona, líder de la clasificación de LaLiga española, dio el domingo un paso de gigante hacia su 27º título, después de que el suplente Franck Kessié marcara un golazo que le permitió sellar un decisivo 2-1 sobre el Real Madrid en el tiempo añadido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, ante el reto de derribar el muro Ter Stegen

🕔20:49, 2023-03-17

Es el desafío que encaran Vinícius Junior y Karim Benzema, los máximos goleadores madridistas del curso con 19 dianas, referentes del equipo más materializador de LaLiga Santander, el Real Madrid, con 50 tantos (una media de dos por encuentro), ante la mejor defensa y portero del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se precipita a su temporada más triste

🕔22:02, 2023-03-16

Eliminado de todo y con un cuarto puesto en la Premier League como único objetivo posible de la temporada, el Liverpool ha quedado abocado a su temporada más triste y a su cuarto año, tras la llegada de Jürgen Klopp, sin un solo título nuevo que poner en sus vitrinas.

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que el Barcelona haya comprado árbitros": Javier Tebas

🕔21:52, 2023-03-16

En este sentido, justificó el hecho de que Pablo Páez 'Gavi' no pueda ser inscrito con ficha del primer equipo: "El Barcelona está 200 millones de euros por encima del límite salarial. Por eso no se puede inscribir a 'Gavi'. No podemos saltarnos las normas del control porque me guste un jugador".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram