Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La cruzada de Mbappé por sus derechos de imagen

🕔21:15, 2023-04-14

La diversificación de su negocio alcanza incluso el sector audiovisual. A mediados de 2022, puso en pie la productora Zebra Valley, que firmó un acuerdo con la NBA, de la que Mbappé es fan, para crear contenidos socialmente relevantes dirigidos a los seguidores del fútbol y del baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

El United recela de la inestabilidad del 'rey' de la Liga Europa

🕔14:18, 2023-04-12

El Manchester United recibe el jueves al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria en la que el equipo inglés parte como claro favorito ante el español, que esta temporada muestra mucha inestabilidad y que en la competición doméstica lucha por no descender.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles y sonrisas de Cristiano en el inicio de la "era" Martínez con Portugal

🕔20:06, 2023-03-27

Luego, una extensa línea de centrocampistas al servicio de los dos de arriba, que en esta ocasión fueron João Félix y Cristiano Ronaldo. Lejos queda la imagen de un Cristiano entre lágrimas tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de Qatar, el último Mundial de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, "orgulloso de ser el jugador más internacional"

🕔18:50, 2023-03-24

"Orgulloso de ser el jugador más internacional", escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de likes. Con el partido del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, acumuló 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa

Ver Nota Completa

Deportes

Casemiro demanda "un castigo durísimo" por los insultos racistas a Vinícius

🕔18:43, 2023-03-24

La último vez lo hizo ante un juzgado de Barcelona tras las "intolerables conductas racistas" reportadas en el clásico del pasado domingo en el Camp Nou. El extremo merengue también ha vivido situaciones similares en otros campos de España a lo largo de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Los campeones de la selección argentina tuvieron que pasar rápido la página del Mundial

🕔14:48, 2023-03-24

Cuando Alexis Mac Allister regresó a su trabajo cotidiano, fue recibido con una ovación de pie, una bandera argentina y un conjunto de cañones colocados estratégicamente para bañarlo con confeti azul, blanco y dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina continúa festejos por triunfo en la Copa del Mundo con amistoso contra Panamá

🕔17:55, 2023-03-23

Dentro del estadio de River Plate, donde muchas veces Argentina hace de local en encuentros oficiales, los aficionados verán presentaciones de grupos musicales populares y un documental sobre el triunfo en el Mundial de Qatar, de acuerdo con portales locales de noticias.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona da jaque mate

🕔12:22, 2023-03-20

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada la lucha por el título de liga tras imponerse al Real Madrid por 2-1 en un clásico que se resolvió entre la falta de pegada del equipo de Carlo Ancelotti cuando tuvo opciones para recobrar vida y dos goles en los tramos finales de ambos periodos.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Manchester United está en el 'top 10' del fútbol europeo": Monchi

🕔20:48, 2023-03-17

"No hemos tenido mucha fortuna en el sorteo, pero cuando uno llega a cuartos y te encuentras a los mejores ocho equipos, te puede tocar uno difícil. Vamos por la parte del cuadro más complicada. Hemos ganado seis veces la competición y nos habremos encontrado por el camino rivales complicados".

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se precipita a su temporada más triste

🕔22:02, 2023-03-16

Eliminado de todo y con un cuarto puesto en la Premier League como único objetivo posible de la temporada, el Liverpool ha quedado abocado a su temporada más triste y a su cuarto año, tras la llegada de Jürgen Klopp, sin un solo título nuevo que poner en sus vitrinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, el presidente del cambio, aclamado por segunda vez

🕔21:57, 2023-03-16

Así agradeció este jueves Gianni Infatino su reelección por aclamación para un segundo mandato como presidente durante el Congreso que la FIFA celebró en Kigali, después de siete años al mando del organismo y tras concurrir por segunda vez como candidato único a la reelección.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis acaba su trayectoria europea con nueva derrota ante el United

🕔21:47, 2023-03-16

Rashford gozó de dos claras oportunidades para poner el 0-1 sin tener el punto de mira acertado, aunque a la tercera ya no perdonó y logró un gran tanto con un derechazo desde fuera del área, con lo que a los diez minutos de la reanudación se puso mas tierra de por medio en la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El duelo de las lecciones aprendidas

🕔21:38, 2023-03-14

No es el mejor Liverpool de Klopp, como muestra el hecho de que su única opción de salvar la temporada con un título es la 'Champions', pero ese 7-0 contra el United da a entender que en una noche inspirada y en la que tienen una motivación delante, aún pueden destrozar a cualquier equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El United no tiene piedad

🕔20:04, 2023-03-09

La responsabilidad la asumió Antony, que en cuanto pudo se ubicó en la frontal, se colocó la pelota en la zurda y la puso en una escuadra. En el duelo de golazos ya ganaba el brasileño, que minutos más tarde, con 3-1 en el marcador, erró dos mano a mano que pudieron sentenciar la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El Betis, a aprovechar la depresión del United

🕔21:12, 2023-03-08

Con opciones igualmente para el mexicano Andrés Guardado, Pellegrini podría dar entrada en su once al capitán Joaquín Sánchez, un premio por su peso específico y aportación a un equipo en el que podría ocupar la posición central en la línea de tres mediapuntas, en el sitio habitual de Nabil Fekir.

Ver Nota Completa

Deportes

Un directo al corazón de Messi a tres semanas de su regreso a Argentina

🕔19:38, 2023-03-02

Por eso, el ataque perpetrado contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sobre el que en plena madrugada de este jueves descerrajaron 14 tiros, es un directo al corazón de Messi, máxime cuando solo faltan tres semanas para su regreso a Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça renegocia el acuerdo para financiar la reforma del estadio

🕔19:31, 2023-03-02

El plan original representaba la única fuente de financiación del proyecto del Nou Camp. Según la estructura modificada, se emitirían pagarés por valor de 1,300 millones de euros, y el resto de la operación consistiría en un préstamo bancario de 200 millones de euros con vencimiento en 2028.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United recupera la gloria perdida

🕔15:37, 2023-02-26

Casi cinco años después de su último título, el Manchester United volvió a saborear la plata. La larga espera de los 'Diablos Rojos', desde la Liga Europa de 2017, terminó en Wembley, donde culminaron su matamorfosis en campeones con la conquista de la Copa de la Liga frente al Newcastle United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae cuatro veces en Europa en 1 año y 77 días

🕔20:33, 2023-02-24

De hecho, el Real Madrid, con el triunfo por 3-1 en la primera vuelta de la Liga, es el único equipo que ha conseguido marcarle más de un gol al Barcelona en la competición regular. En cambio, en Europa el equipo catalán ha encajado más de un tanto en seis de los ocho partidos disputados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram