Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

LaLiga denuncia ante la Fiscalía contra delitos de Odio cánticos racistas contra Vinicius

🕔12:09, 2024-03-14

LaLiga denunció este jueves ante la Fiscalía contra los delitos de Odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en un vídeo en las inmediaciones del estadio Metropolitano y que atacaban al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien tildaron de "chimpancé".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid esquiva un drama

🕔23:14, 2024-03-06

Desatando su peor imagen de la temporada desde un planteamiento inicial erróneo, con dudas defensivas y una pérdida de identidad que le puso al borde de un ataque de nervios, el Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mide su firmeza

🕔11:53, 2024-03-05

Con la historia de su lado. Superando 36 de las 38 eliminatorias europeas en las que venció el partido de ida a domicilio. Solamente Odense, en 1995 y en un escalón menor, la antigua Copa de la UEFA, y Ajax, más reciente, en la Liga de Campeones de 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti pide a Mestalla que "disfrute del fútbol"

🕔17:42, 2024-03-01

A horas del reencuentro del brasileño Vinícius Junior con la afición del Valencia, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti pidió a Mestalla que "disfrute del fútbol", que olvide lo vivido la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un gesto obsceno durante un partido

🕔12:31, 2024-02-29

La estrella portuguesa y de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con un partido y multado por "provocar" a los aficionados de Al-Shabab durante un partido de la Pro League saudita el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez pide disculpas y finalmente se queda en el São Paulo

🕔21:45, 2024-02-20

El mediapunta colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, pidió disculpas al São Paulo y finalmente se quedará en el club brasileño este año, semanas después de que pidiera la rescisión de su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti mejora en 5 puntos tras 25 jornadas la única Liga que conquistó

🕔22:39, 2024-02-19

El empate ante el Rayo Vallecano, el segundo en las tres últimas jornadas junto al del Atlético de Madrid, rebajan la media de puntos del Real Madrid, 3 de los últimos 9 disputados, pero con 62 sigue estando entre las tres mejores Ligas de la historia madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, un visitante al 38 por ciento

🕔12:32, 2024-02-12

"Estamos muy lejos del Madrid", admitió Jan Oblak, portero, segundo capitán y persona de referencia en el vestuario del Atlético de Madrid; el mejor local de LaLiga, pero un visitante menor, ganador tan solo del 38 por ciento de los puntos a domicilio, 14 de 36.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé suma y sigue y el PSG alcanza los cuartos de final

🕔22:14, 2024-02-07

Con un tanto de Kylian Mbappé, y van treinta esta temporada en todas las competiciones oficiales, el París Saint-Germain alcanzó este miércoles los cuartos de final de la Copa de Francia tras superar por 3-1 al Brest.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Athletic, choque total

🕔16:43, 2024-02-06

La Copa del Rey surge vivamente entre los objetivos del Atlético de Madrid y el Athletic Club, enfrentados desde este miércoles en un desafío total, cuyo punto de partida es el Metropolitano, entre la diferencia de descanso entre ambos equipos reclamada por Diego Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético impide al final la escapada del Real Madrid

🕔12:32, 2024-02-05

Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, rotación a rotación

🕔12:03, 2024-02-05

Con seis partidos en 17 días desde la Supercopa de España, el séptimo en 20 este miércoles contra el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ido dosificando su plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius toma el testigo de Pelé y es nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO

🕔14:44, 2024-02-02

El delantero del Real Madrid Vinícius Junior ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO y se convierte en el segundo futbolista brasileño elegido para desempeñar esa función, tras Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius y Greenwood frente al espejo

🕔22:22, 2024-01-31

El Getafe-Real Madrid podría decidirse por los costados, desde donde Mason Greenwood y Vinícius Júnior son decisivos en sus respectivos equipos. Ambos son dos de los mayores activos en ataque para Carlo Ancelotti y José Bordalás.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram