Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Al Rajhi arrebata el liderato a Sainz por 29 segundos y Moraes se lleva la tercera etapa

🕔10:22, 2024-01-08

El saudí Yazeed Al Rajhi arrebató este lunes al español Carlos Sainz el liderato de la clasificación general de coches del Dakar 2024 por 29 segundos, en una tercera etapa en la que el brasileño Lucas Moraes se llevó la victoria por apenas nueve segundos ante el sueco Mattias Ekström.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar es una caja de sorpresas y hay que estar preparado para lo peor cada día: Sainz

🕔14:00, 2024-01-04

El piloto español Carlos Sainz aseguró este jueves en la jornada previa al comienzo del Dakar que el rally “es una caja de sorpresas” y que tanto el piloto como el equipo tienen que “estar preparados para lo peor cada día, aunque -la organización- no haya anticipado nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso: "Ganar es la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo"

🕔18:29, 2023-11-13

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso afirmó que "ganar es la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo" y destacó que su prioridad ahora mismo es "intentar" ganar "el tercer título" en la categoría reina del automovilismo.

Ver Nota Completa

Deportes

‘El plan’ de Fernando Alonso cambia del azul al verde

🕔14:10, 2022-08-01

El español Fernando Alonso inauguró el mes de agosto con una noticia que sorprendió a aficionados e integrantes de la Fórmula Uno, tras cambiar el azul de Alpine por el verde de Aston Martin, donde sustituirá al alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada que viene para perseguir su idea de...

Ver Nota Completa

Deportes

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad

🕔20:37, 2021-12-28

Además, el Río Breogán-Joventut Badalona, que fue aplazado en su día de la jornada 11 de la Liga Endesa y programado para este jueves 30 de diciembre a las 20.30, fue nuevamente postergado ante la situación de casos positivos que afectan a cuatro jugadores de la plantilla del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro triunfo latino

🕔14:30, 2020-02-13

Fue, parece, un hito. Los quince minutos más caros del showbusiness estadounidense, el intermedio de una final de semifútbol, quedaron a cargo de cuatro entretenedores que venían del sur hispano. Eran dos mujeres ligerísimas de ropa, un hombre cargadísimo de ropas plateadas y otro de negras.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Rally Dakar anuncia que se muda a Arabia Saudita en 2020 tras más de una década en América del Sur

🕔20:42, 2019-04-15

El Rally Dakar se correrá en Arabia Saudita a partir de 2020 tras algo más de una década en territorio sudamericano, informó el lunes la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Egipto será sede de la Copa Africana de Naciones en 2019

🕔14:28, 2019-01-08

Egipto será la sede de la Copa Africana de Naciones en 2019, confirmó el martes el ente rector del fútbol en ese continente después de una reunión de su comité ejecutivo realizada en Dakar.

Ver Nota Completa

Deportes

La vieja América, la nueva Europa

🕔09:49, 2018-07-10

Por una vez nos pusimos de acuerdo. No es fácil: Latinoamérica es una entidad más o menos imaginaria que no suele encontrar puntos comunes -a menudo porque no los busca-. Pero esta vez los sudacas conseguimos acordar en una idea: fracasamos.

Ver Nota Completa

Deportes

La antepenúltima etapa del Dakar, deslucida sin motos en concurso

🕔10:20, 2018-01-18

La duodécima y antepenúltima etapa del Dakar se celebra hoy entre Chilecito y San Juan (Argentina), deslucida por la cancelación del recorrido para las motos, después de que los pilotos se negaran a correrla tras modificarse el recorrido inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar habla cada vez más español

🕔13:21, 2018-01-12

Tras las seis primeras etapas de este Dakar 2018, pilotos españoles, argentinos, chilenos y peruanos están en liza para llevarse el rally tanto en motos y coches, las dos grandes categorías de la prueba, como en camiones, quads y vehículos utilitarios todoterreno (UTV).

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar se despide de las dunas y comienza a tomar altura

🕔10:24, 2018-01-10

Esta particularidad agrega mayor dificultad a los pilotos de coches, pues en su ruta no encontrarán las huellas de las ruedas de las motos, como normalmente acostumbran a hacer para guiarse mejor en el rumbo que deben seguir.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz ve el Dakar 2018 como el más completo de todos los de Sudamérica

🕔18:27, 2018-01-05

El piloto español Carlos Sainz aseguró hoy a Efe que el Dakar 2018 que comienza este sábado en Lima es "el más 'dakariano' de todos los que se han disputado hasta ahora en Sudamérica", por las cinco primeras etapas, casi íntegramente sobre dunas, que se desarrollarán en Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar arranca su cuadragésima edición, la décima en Sudamérica

🕔08:49, 2018-01-05

Ni bien dejen atrás el podio de salida instalado en Lima, se adentrarán en el mar de pronunciadas dunas que se extienden por la costa peruana que baña el océano Pacífico, cuya arena fina será toda una pesadilla para los corredores por el riesgo de quedarse varados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Dakar reunirá más de 1.5 millones de espectadores en Perú, según ministro

🕔12:59, 2018-01-04

El cálculo de asistentes comprende los visitantes al Dakar Village, la feria organizada en torno al podio de salida de la carrera, donde se espera que pasen 150,000 personas a lo largo de tres días, y las seis etapas que se desarrollarán dentro del territorio peruano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram