Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Monterrey gana primer capítulo de final en México con chilena de argentino Funes Mori

🕔14:05, 2019-12-27

Monterrey ganó el jueves 2-1 la primera parte de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano ante América gracias a una chilena del argentino Rogelio Funes Mori en la última jugada del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool y Napoli avanzan a octavos de final de Liga de Campeones, Inter fuera

🕔20:06, 2019-12-10

Un minuto después, una mala salida fuera del área del portero Cican Stankovic permitió que Mohamed Salah anotara casi sin ángulo el definitivo 2-0, un resultado con el que los “Reds” ganaron el Grupo E con 13 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a perder esos cinturones", proclama Andy Ruiz

🕔20:46, 2019-12-05

El estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr. afirmó este miércoles en conferencia de prensa que no perderá "esos cinturones", ganados ante el británico Anthony Joshua, al que se volverá a enfrentar este sábado en una polémica revancha en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Tsitsipas clasifica a semifinales ATP Finals, Nadal vence a Medvedev y mantiene opciones

🕔17:36, 2019-11-13

El debutante Stefanos Tsitsipas derrotó el miércoles al campeón defensor Alexander Zverev por 6-3 y 6-2 para clasificar a las semifinales del ATP Finals de Londres, mientras que Rafael Nadal ganó su partido y mantuvo la esperanza de meterse entre los cuatro mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol venezolano sigue esperando soluciones para salvar temporada golpeada por sanciones de Estados Unidos

🕔20:16, 2019-11-11

La última revisión de las sanciones de Estados Unidos aún no le permite a las Grandes Ligas reanudar su asociación con la liga de béisbol de Venezuela, dijo una fuente, mientras los equipos locales esperan una respuesta positiva para ofrecer un campeonato más atractivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic trabaja más de lo esperado pero sigue adelante en Masters de París, Nadal gana

🕔18:38, 2019-10-30

Novak Djokovic, número uno del mundo, se recuperó el miércoles de un inicio dubitativo para avanzar en el Masters de París con una victoria por 7-6 (7-2) y 6-4 ante el joven local Corentin Moutet.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 sigue en México y los pilotos son los más felices

🕔21:04, 2019-10-24

Las máscaras de luchadores en la tribuna, los sombreros de charro y la cercanía de las gradas a la pista en una sección del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico se jugará el 18 de diciembre

🕔19:00, 2019-10-23

"La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado", señaló el organismo federativo.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Madrid, aplazado por las protestas en Cataluña

🕔13:58, 2019-10-18

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid que debía disputarse en la capital catalana el 26 de octubre por motivos de seguridad, dijo el organismo en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Panamá en Liga Naciones Concacaf y consolida liderato

🕔17:46, 2019-10-16

La selección de fútbol de México ganó el martes 3-1 a Panamá con gol y asistencia de Roberto Alvarado en partido correspondiente al Grupo B de la división A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram