Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un México 'diabólico' hace historia y tumba a la campeona

🕔15:08, 2018-06-17

Alemania, que hace 4 años se proclamó por cuarta vez campeona del mundo de fútbol, arrancó la defensa del título en el Mundial de Rusia con una inesperada derrota ante la selección de México, que protagonizó la gran sorpresa del torneo merced a un gol de su estrella emergente, el 'Chucky' Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 75,000 mexicanos explotan de alegría en la Plaza del Zócalo

🕔14:54, 2018-06-17

A dos días de que se cumplan nueve meses del último terremoto que sacudió a México, más de 75,000 hinchas de la selección mexicana de fútbol tuvieron hoy una reacción telúrica en el Zócalo de la capital del país, donde celebraron como posesos el triunfo del "tri" sobre el campeón mundial Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, la campeona del mundo examina al 'Tri'

🕔14:07, 2018-06-16

El 'Tri' llegó a Rusia después de perder el último amistoso en Dinamarca (2-0). Antes, había ganado 3-0 a Islandia, perdió 0-1 con Croacia y empató sin goles contra País de Gales, en tres partidos disputados en EU. Y antes de volar hacia Europa, le ganó 1-0 a Escocia en el estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

México prepara con alegría su partido inaugural contra la campeona

🕔18:14, 2018-06-12

La selección de México, integrante del grupo F del Mundial de Rusia, que se inaugurará el próximo jueves, con el encuentro entre la anfitriona y Arabia Saudí, comenzó a preparar este martes su primer partido, ante la potente Alemania, que hace cuatro años ganó su cuarto título de campeona del mundo

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra su preparación con una derrota clara contra Dinamarca

🕔21:36, 2018-06-09

México cerró su fase de preparación al Mundial con una derrota justa frente a Dinamarca, que venció con dos goles de Poulsen y Eriksen en la segunda parte y superó a un rival con varios suplentes y que estuvo gris.

Ver Nota Completa

Deportes

Una fiesta privada desnuda las diferencias dentro de la selección mexicana de fútbol

🕔22:03, 2018-06-08

Los 23 futbolistas de la selección mexicana asistieron a una fiesta en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que el equipo venciera a Escocia en el estadio Azteca. Un día antes, el viernes, había sido el cumpleaños del carismático Javier Chicharito Hernández, una de las figuras mexicanas.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol mexicano enciende en Toulón las luces verdes de la esperanza

🕔13:59, 2018-06-08

Al clasificarse a la final del torneo de Toulón, la selección mexicana sub'21 ha vuelto a encender las luces verdes de la esperanza en el fútbol mexicano que ha reinado en las categorías menores, pero ha quedado a deber con el equipo mayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Los juegos mentales de México para llegar al anhelado quinto partido 

🕔19:10, 2018-06-06

Durante seis copas consecutivas, México ha clasificado al torneo. Y durante seis copas consecutivas, la afición ha celebrado a sus héroes durante la fase de grupos… para solo verlos caer justo después.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia su equipo definitivo con 15 jugadores de ligas extranjeras

🕔13:22, 2018-06-04

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia, integrada por 15 internacionales que compiten en ligas extranjeras y en la que causó baja el volante Erick Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Escocia en su despedida antes de viajar al Mundial

🕔02:42, 2018-06-03

Los mexicanos salieron con una formación parecida a la que utilizarán ante Alemania el 17 de junio en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y pronto comenzaron a dominar ante un rival con solo cuatro jugadores con participación en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

México se despide de su afición con una prueba frente a Escocia

🕔10:50, 2018-06-01

La selección mexicana SE enfrentará mañana en el estadio Azteca a Escocia en un partido amistoso que el entrenador Juan Carlos Osorio usará para despedirse de su afición y además definir la lista de 23 figuras que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Gales empatan sin goles en un partido de pocas emociones

🕔09:52, 2018-05-29

México tuvo posesión de la pelota en la mayor parte del tiempo pero careció de puntería y empató hoy sin goles ante Gales, en su antepenúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito Hernández se incorpora a entrenamientos de la selección mexicana

🕔13:33, 2018-05-23

El delantero Javier "Chicharito" Hernández, máximo goleador de la selección mexicana con 49 goles, se incorporó hoy a los entrenamientos del equipo que cumple en la Ciudad de México la última parte de su preparación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos empata 2-2 en casa del América y se clasifica a la final del Clausura

🕔10:26, 2018-05-14

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi sacó hoy un empate a dos en casa de las Águilas del América y se clasificó a la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano al ganar la serie de semifinales por 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

🕔19:40, 2018-05-09

"Si nosotros hicimos ver más fácil la llave es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a los Pumas con goles del colombiano Uribe y el francés Ménez

🕔09:16, 2018-05-03

El colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Ménez firmaron sendos dobletes en la goleada del América por 1-4 en la casa de los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

América viaja a Toronto pensando en ser finalista de la Liga de campeones

🕔10:02, 2018-04-02

El también delantero de la selección mexicana Oribe Peralta fue confirmado como parte del plantel que se medirá al campeón de la MLS, luego de sufrir un golpe en las costillas durante la victoria de las Águilas 2-1 ante Cruz Azul, anoche en el Estadio Azteca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram