Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

¿Podrá Zuckerberg hacer un Facebook que respete lo privado?

🕔12:51, 2019-03-07

Después de construir una red social que se ha transformado en un sistema de vigilancia, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que está cambiando el enfoque de su empresa a un servicio de mensajes diseñado para servir como una fortaleza de la privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook promete nueva visión enfocada en la privacidad

🕔18:21, 2019-03-06

El director general de Facebook Mark Zuckerberg expresó una nueva visión “enfocada en la privacidad” para la red social.

Ver Nota Completa

Internet

50 por ciento de usuarios de Facebook es falso

🕔14:02, 2019-01-29

El 50% de los usuarios de Facebook es falso, denunció Aaron Greenspan, excompañero de estudios de Mark Zuckerberg en Harvard, que se enfrentó con él en tribunales por el registro de la marca "Face Book", el nombre inicial de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger juntos: el plan de Mark Zuckerberg

🕔13:43, 2019-01-28

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, planea integrar los servicios de mensajería propiedad de Facebook —WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger— para afirmar el control que tiene en las extensas divisiones de la empresa en una época en que su negocio se ha visto afectado por escándalos

Ver Nota Completa

Internet

El monitoreo de Facebook para prevenir suicidios causa controversia

🕔14:12, 2019-01-03

Hace poco, en un pueblo de Ohio, un oficial de policía del turno de la noche recibió de Facebook una llamada poco común.

Ver Nota Completa

Internet

Divulgan documentos de Facebook sobre privacidad de datos

🕔13:27, 2018-12-05

El Parlamento británico divulgó el miércoles unas 250 páginas de documentos que revelan que Facebook estudió cobrar a los programadores por el acceso a datos.

Ver Nota Completa

Internet

Legisladores internacionales critican efecto de Facebook en política

🕔18:48, 2018-11-27

Legisladores de varios países criticaron el martes a Facebook, red social a la que acusan de minar las instituciones democráticas, además dejaron una silla vacía para el presidente ejecutivo de la firma, Mark Zuckerberg, quien declinó ser interrogado.

Ver Nota Completa

Internet

Un mundo sin finales: la narrativa de internet

🕔18:22, 2018-11-16

La era de la secuela se acabó. Ahora es la era de la secuela de la secuela. También de la precuela, la nueva versión, la reunión, el relanzamiento, el refrito, la serie derivada y la película independiente paralela a una franquicia. Los programas de televisión cancelados vuelven a cobrar vida.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook mejora detección y eliminación de discurso de odio

🕔18:54, 2018-11-15

Facebook está logrando avances para detectar las expresiones de odio, la violencia explícita y otras violaciones a sus reglas, incluso antes de que los usuarios las vean y reporten, informó el jueves la red social.

Ver Nota Completa

Internet

¿Mark Zuckerberg debe abandonar Facebook?

🕔12:42, 2018-11-05

Hace unas semanas, después de que Facebook reveló que decenas de millones de cuentas de sus usuarios habían estado expuestas a causa de una falla de seguridad, comencé a preguntarle a la gente dentro y fuera de la industria de la tecnología: ¿Mark Zuckerberg debería seguir al frente de Facebook?

Ver Nota Completa

Internet

Importantes accionistas de Facebook apoyan que Zuckerberg salga de presidencia del directorio

🕔13:50, 2018-10-18

Varios fondos que tienen acciones en Facebook Inc respaldaron el miércoles una propuesta para sacar al presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, de la presidencia del directorio por lo que consideran un mal manejo de varios escándalos de alto perfil.

Ver Nota Completa

Internet

Ejecutivo de Facebook asistió a audiencia de Kavanaugh

🕔19:21, 2018-10-05

La presencia de un ejecutivo de Facebook detrás del nominado a la Corte Suprema estadounidense Brett Kavanaugh durante su audiencia de confirmación en el Senado la semana pasada está causando algunas divisiones en la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook: falla de seguridad afecta 50 millones de cuentas

🕔18:18, 2018-09-28

Para reparar el daño y evitar más consecuencias, Facebook sacó temporalmente a unos 90 millones de miembros, quienes deberán cambiar su contraseña y volver a entrar. Ese grupo abarca a todos los que usaron la opción de "Ver Como" en el año transcurrido.

Ver Nota Completa

Internet

La UE pide auditoría de Facebook tras escándalo

🕔19:02, 2018-09-27

El Parlamento Europeo parece estar dispuesto este mes a exigir una auditoría de Facebook ante la controversia sobre el uso de datos por la firma de mercadeo Cambridge Analytica.

Ver Nota Completa

Internet

Acciones de Facebook caen tras salida de fundadores de Instagram

🕔19:39, 2018-09-25

Las acciones de Facebook llegaron a caer más de 2 por ciento en las primeras operaciones del martes después de que dos fundadores de Instagram, la aplicación para compartir fotos, salieron de la red social en circunstancias no explicadas.

Ver Nota Completa

Internet

Los cofundadores de Instagram dicen adiós a la plataforma

🕔18:54, 2018-09-25

Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, la aplicación y red social para publicar fotografías, renunciaron y dejarán pronto la empresa, una salida que aumenta los problemas de la empresa matriz, Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

En el interior del cuarto de guerra' electoral de Facebook

🕔18:28, 2018-09-20

Gruesos cables azules cuelgan del techo, listos para ser conectados a monitores de computadora del tamaño de una ventana en dieciséis escritorios. En un muro, varios televisores serán sintonizados con CNN, MSNBC, Fox News y otras de las principales cadenas noticiosas por cable.

Ver Nota Completa

Internet

El ciberataque a la democracia y el combate a la desinformación

🕔18:19, 2018-08-27

En teoría, el anuncio que dio Facebook el martes debería hacerte sentir mejor: aseguró haber descubierto y eliminado una campaña de desinformación iraní de gran alcance.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook identifica nuevas campañas de desinformación desde Irán y Rusia

🕔19:56, 2018-08-21

Facebook anunció hoy que desactivó varios cientos de perfiles y páginas de su red social y de Instagram con origen en Irán y Rusia que estaban involucradas presuntamente en varias campañas de desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook intercambia información de los usuarios con entidades bancarias en EE UU

🕔11:46, 2018-08-07

Soplan vientos fuertes para Facebook, que todavía no se ha repuesto del batacazo vivido con el desplome de sus acciones al anunciar la compañía resultados inferiores a los esperados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram