Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Guadalajara saca empate de 2-2 en casa del Toluca

🕔10:47, 2018-08-06

Las Chivas de Guadalajara empataron este domingo 2-2 en casa de los Diablos de Toluca y sumaron su primer punto en la tercera jornada del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Santos Laguna inicia defensa de su título con triunfo en México

🕔12:28, 2018-07-23

Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano, remontó el domingo un marcador adverso para iniciar la defensa de su título con un triunfo 2-1 ante Lobos BUAP en la primera jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

México prepara con alegría su partido inaugural contra la campeona

🕔18:14, 2018-06-12

La selección de México, integrante del grupo F del Mundial de Rusia, que se inaugurará el próximo jueves, con el encuentro entre la anfitriona y Arabia Saudí, comenzó a preparar este martes su primer partido, ante la potente Alemania, que hace cuatro años ganó su cuarto título de campeona del mundo

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl "El Canelo" Álvarez se retira de pelea de revancha contra Golovkin

🕔09:35, 2018-04-04

Los boxeadores pelearon hasta un controvertido empate en su disputa por el título mundial de peso mediano en Las Vegas en septiembre, cuando cada uno recibió el voto de un juez, mientras que el tercero declaró que era un empate, aumentando la expectativa por la revancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula pasan a cuartos en la Copa MX

🕔09:55, 2018-03-07

Mientras que los Cafetaleros de Tapachula se pusieron en ventaja con gol de Edgar Bárcenas al minuto 15, pero el Morelia le dio la vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas al 37 y Juan Pablo Rodríguez, de penalti, al 45.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez da positivo al clembuterol y culpa a la carne que comió

🕔10:01, 2018-03-06

Ambos púgiles tienen previsto enfrentarse el próximo 5 de mayo, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, después que en la anterior pelea, disputada el pasado septiembre, también en el mismo escenario, acabó en polémica tras decidir los jueces un nulo cuando Golovkin había sido mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez, sorprendido y molesto al dar positivo de clembuterol

🕔19:06, 2018-03-05

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se declaró este lunes sorprendido y molesto con la noticia de que dio positivo de clembuterol, según informó la empresa promotora de boxeo Golden Boy Promotions a un mes de su segunda pelea con el kazako Gennady Golovkin, el 5 de mayo en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez entrenará en Colorado para enfrentar a Golovkin

🕔09:37, 2018-02-22

La pelea está fechada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el "T-Mobile Arena" en Las Vegas (Nevada).

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas recupera el liderato del Clausura mexicano después de seis jornadas

🕔11:08, 2018-02-12

América mantuvo el invicto y continuó en el segundo lugar de la clasificación con tres triunfos, tres empates y 12 unidades, una más que el Monterrey, que se quedó con un hombre de menos en la cancha en el minuto 19 por la expulsión del colombiano Avilés Hurtado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram