Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo paga multa para zanjar caso de fraude fiscal en España, evita cárcel

🕔13:53, 2019-01-22

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue multado el martes con casi 19 millones de euros (21,6 millones de dólares) por fraude fiscal, pero no cumplirá una condena de cárcel de 23 meses tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano se declara culpable de fraude fiscal en España

🕔09:25, 2019-01-22

Cristiano Ronaldo se declaró culpable el martes en un caso de fraude fiscal en España que le reportó una condena suspendida de dos años de prisión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se coloca tercero en Liga tras una victoria vital ante el Sevilla

🕔12:04, 2019-01-21

Los centrocampistas del Real Madrid, Casemiro y Luka Modric hicieron un gol cada uno en la segunda tarde para certificar una victoria de 2-0 en casa sobre el Sevilla con la que el conjunto de Santiago Solari arrebató a su rival hispalense la tercera posición en La Liga el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Girona y Sevilla-Barcelona destacan en cuartos de final Copa del Rey

🕔20:18, 2019-01-18

El campeón defensor Barcelona chocará con Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá con Girona, de acuerdo al sorteo realizado el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio en España contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal comenzará el martes

🕔12:01, 2019-01-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvería a Madrid el martes para asistir a un juicio por evasión fiscal en el que la fiscalía española pide 23 meses de prisión y una multa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

🕔20:11, 2019-01-17

No sintió el aliento en la nuca, pero sí perdió una nueva oportunidad de enderezar su rumbo. El Madrid jugó sin pena ni gloria, guardando la chicha y también la limoná.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea pero arriesga eliminación en Copa del Rey por alineación indebida

🕔19:04, 2019-01-17

Barcelona se impuso 3-0 el jueves con un doblete de Ousmane Dembélé y un gol de Lionel Messi para avanzar a cuartos de final con un marcador agregado de 4-2, pero antes del partido el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que el club se pondría en contacto el viernes con la RFEF.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus gana Supercopa de Italia con gol de Ronaldo

🕔18:52, 2019-01-16

El trofeo, disputado fuera de Italia por décima vez, es tradicionalmente un choque entre el campeón de la liga italiana y el ganador de la Copa de Italia, pero AC Milan clasificó como subcampeón de la Copa después de que el equipo turinés lograra el doblete la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid avanza a cuartos de final Copa Rey, Girona elimina a Atlético

🕔18:49, 2019-01-16

El delantero danés Martin Braithwaite marcó el único gol del partido a los 30 minutos para darle esperanzas a su equipo, que finalmente no pudo lograr la hazaña debido a la incapacidad de sus jugadores en ataque y algunas grandes atajadas del arquero del Madrid, Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Eibar, Messi alcanza récord con 400 goles en Liga española

🕔11:48, 2019-01-14

El astro argentino Lionel Messi se convirtió del domingo en el primer jugador que anota 400 goles en la Liga española de fútbol en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Eibar, lo que mantuvo a los catalanes a cinco puntos de distancia en la cima de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadísticas plantean al Liverpool un desafío sin precedentes en lucha por título en Inglaterra

🕔20:24, 2019-01-10

La historia está del lado del Liverpool, líder de la Premier League, en su intento por hacerse con el primer título de liga desde 1990, pero su ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City después de 21 partidos es el margen más pequeño entre los dos primeros en más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que no va a dirigir al Benfica

🕔20:16, 2019-01-10

El exentrenador del Manchester United José Mourinho dijo que no asumirá en el Benfica, al sostener que por ahora no tiene intenciones de dirigir en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Levante derrota 2-1 a Barcelona en ida octavos de final Copa del Rey

🕔20:12, 2019-01-10

La marcha del Barcelona para volver a ganar la Copa del Rey sufrió un golpe el jueves, con la derrota 2-1 ante Levante como visitante en la ida de los octavos de final, en un partido en el que no alineó a varios de sus titulares, como Lionel Messi y Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Courtois sufre lesión muscular, se suma a lista de bajas del Real Madrid

🕔12:12, 2019-01-09

Thibaut Courtois sufre una lesión muscular, informó el miércoles el Real Madrid, por lo que el arquero se suma a la larga lista de bajas del equipo blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid era mi única opción, dice Brahim Díaz

🕔18:30, 2019-01-08

El Madrid —quinto en la liga española tras perder 0-2 ante la Real Sociedad el domingo— anunció la contratación del mediocampista español tras pagar un total de 15 millones de euros al club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City necesita a De Bruyne bien físicamente para defender título: Guardiola

🕔18:28, 2019-01-08

Las posibilidades del Manchester City de superar al Liverpool y defender su título de la Liga Premier dependen en gran medida de que el mediocampista belga Kevin De Bruyne se mantenga en forma durante el resto de la campaña, dijo el entrenador Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid debe estar más concentrado en los primeros minutos: Solari

🕔14:24, 2019-01-08

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que sus jugadores deben estar más atentos y no conceder goles en los inicios de los partidos, en la antesala del duelo del miércoles contra el Leganés por la Copa del Rey en el que intentarán recomponer la floja imagen que arrastran.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram