Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Festival de Venecia estrenará “Priscilla”, “Ferrari” y “Maestro” en medio de huelgas

🕔14:03, 2023-07-25

El drama sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein de Bradley Cooper “Maestro”, la película sobre Priscilla Presley de Sofia Coppola “Priscilla”, “Ferrari” de Michael Mann, “The Killer” de David Fincher y “Origin” de Ava DuVernay tendrán su debut mundial en el Festival de Venecia

Ver Nota Completa

Espectáculos

Respuestas a las dudas del público sobre las huelgas en Hollywood

🕔20:27, 2023-07-19

¿Afecto las protestas al ver alguna de esas películas? No, los sindicatos no han pedido a los fans que boicoteen las producciones, y se apresuraron a hacerlo explícito. En cambio, los gremios han pedido al público que hagan publicaciones en las redes sociales y donen a las causas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Oppenheimer” reaviva historia conflictiva de Los Álamos y Nuevo México

🕔17:18, 2023-07-19

Oppenheimer Drive atraviesa el corazón de Los Álamos, la cerveza Hoppenheimer IPA está a la venta en una fábrica local y el físico es el centro de una exhibición en el museo de ciencias, donde se muestran algunas de sus notas escritas a mano y su tarjeta de identificación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mijares, Soda Stereo, Torroja y Santaolalla recibirán premios especiales del Latin Grammy

🕔10:51, 2023-07-18

Mijares, Arturo Sandoval, Soda Stereo, Ana Torroja y Gustavo Santaolalla recibirán premios especiales del Latin Grammy, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación. Carmen Linares, Simone, Mijares, Sandoval, Soda Stereo y Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Elton John testifica para la defensa de Kevin Spacey en juicio por agresión sexual

🕔17:50, 2023-07-17

Furnish apoyó el testimonio de Spacey quien afirma que sólo asistió al evento en 2001. Furnish dijo que había revisado fotografías tomadas en la fiesta entre 2001 y 2005 y que Spacey solo apareció en imágenes ese año. Dijo que todos los invitados fueron fotografiados cada año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood entra en una guerra tras la pandemia y la revolución del streaming

🕔17:41, 2023-07-17

“La urgencia de este momento no puede ser exagerada. Nuestra industria se encuentra en una encrucijada, y las acciones que se tomen ahora afectarán el futuro de las relaciones laborales en Hollywood y más allá”, dijo Matthew D. Loeb, presidente de IATSE, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La huelga del Sindicato de Actores en Estados Unidos, un terremoto que ya causa estragos en Hollywood

🕔18:42, 2023-07-14

El propio Sindicato de Actores detalló este jueves que sus miembros tenían prohibido formar parte de giras promocionales, dar entrevistas, intervenir en convenciones (como la Comic-Con 2023), exposiciones o festivales, e incluso prodigarse en formatos como los podcast.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia detrás de Barbenheimer

🕔17:30, 2023-07-14

En 2008, en medio de la recesión, Warner Bros. y Universal se enfrentaron el mismo fin de semana de julio con otra película de Nolan: “The Dark Knight” (“Batman: El caballero de la noche”) y “Mamma Mia”. Ambas fueron enormemente rentables (aunque Nolan ganó el primer fin de semana).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores de Hollywood se han unido a los guionistas en huelga, ¿cuál es el motivo y qué pasará?

🕔13:14, 2023-07-14

Los actores de Hollywood se unen a los guionistas en la primera huelga simultánea de sus sindicatos en más de seis décadas, con enormes consecuencias para la industria del cine y la televisión. A continuación, un vistazo a cómo se ha desarrollado, por qué está sucediendo y qué podría venir después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores se declaran en huelga en golpe a estudios de Hollywood

🕔22:17, 2023-07-13

El trabajo en decenas de programas populares ya se detuvo, incluidos Abbott Elementary de ABC y Stranger Things de Netflix. Fox dio a conocer el martes una programación televisiva de otoño que consiste en su totalidad en reality shows y programas animados ya terminados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez claves para entender la huelga de actores en Estados Unidos y su enorme impacto en Hollywood

🕔22:06, 2023-07-13

Eso sí, los más de dos meses que abarca ya la huelga de guionistas ha puesto en jaque a series de la talla de "Stranger Things", "Cobra Kai" o "Abbott Elementary", así como películas tan conocidas como "Gladiator 2" y la segunda parte de la nueva saga de "Mission: Impossible".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cillian Murphy y Christopher Nolan unidos nuevamente por “Oppenheimer”

🕔21:33, 2023-07-13

“Es tan discreto y autocrítico y, en su manera muy inglesa, simplemente dijo: ‘Escucha, he escrito este guion, se trata de Oppenheimer. Me gustaría que fueras mi Oppenheimer’”, dijo Murphy, de 47 años, a The Associated Press en una entrevista realizada previamente en el año. “Fue un gran día.”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores de Hollywood se unen a guionistas en huelga histórica en la industria

🕔14:16, 2023-07-13

Los líderes de un sindicato de actores de Hollywood votaron el jueves para unirse a los guionistas en la primera huelga conjunta en más de seis décadas, parando la producción de la industria del entretenimiento, después de que fracasaron las negociaciones para un nuevo contrato con los estudios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lista parcial de nominados a los premios Emmy 2023

🕔17:05, 2023-07-12

Una lista parcial de los nominados a los premios Emmy 2023, según anunció el miércoles la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas. Serie de drama: “Succession”; “The White Lotus”; “The Last of Us”; “Better Call Saul”; “The Crown”; “Yellowjackets”; “House of the Dragon” y “Andor.”

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Succession” encabeza nominaciones a los Emmy

🕔14:16, 2023-07-12

HBO dominó el miércoles las nominaciones a los premios Emmy, con el trío de élite de “Sucession”, “The White Lotus” y “The Last of Us” combinándose para un asombroso total de 74 menciones, pero el tema que oscurece el panorama es la huelga de guionistas en curso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt 'rueda doble': pilota y filma en Silverstone escenas de una película de F1

🕔22:13, 2023-07-07

Brad rodó de nuevo este viernes entre las dos sesiones de ensayos para el Gran Premio británico que tuvieron lugar en Silverstone, donde ya lo había hecho el miércoles y el jueves, a bordo de un monoplaza de la GP2 modificado por Mercedes, con motor de esa marca alemana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La música con inteligencia artificial es elegible para premios; Grammy

🕔11:54, 2023-07-05

El mes pasado, la Academia de la Grabación anunció una serie de cambios a las reglas de los Premios Grammy para reflejar mejor la evolución de la industria musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El ganador del Óscar Alan Arkin muere a los 89 años

🕔12:41, 2023-06-30

El actor estadounidense Alan Arkin, ganador del Óscar por "Pequeña Miss Sunshine" y conocido por su particular toque de humor serio en sus actuaciones, falleció a los 89 años en Estados Unidos, informó este viernes su familia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Academia de Hollywood extiende su membresía a Taylor Swift y a más de 300 artistas

🕔12:11, 2023-06-29

La Academia de Hollywood extendió este miércoles la invitación a 398 artistas y ejecutivos de la industria cinematográfica para formar parte de su membresía, entre ellos la cantante Taylor Swift y el actor Austin Butler.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Comienza juicio a Kevin Spacey por agresión sexual

🕔10:35, 2023-06-29

El jurado que decidirá el destino del actor Kevin Spacey prestó juramento el miércoles en un tribunal de Londres, donde el actor galardonado con el Oscar enfrenta cargos por agredir sexualmente a cuatro hombres hace dos décadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram