Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desafía a Leonel Messi

🕔20:15, 2020-12-07

El partido del Carranza irritó especialmente a Koeman: “Yo no hago teatro; si pierdo estoy cabreado y así se lo dije a los jugadores”, añadió, enfadado por la falta de frescura y por no poder disponer de dos jugadores profundos como Dembélé y Ansu Fati.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se divide por la gestión de Messi

🕔18:09, 2020-12-04

"Los comentarios que vengan de fuera no me interesan pero si vienen desde el club no nos ayudan a tener tranquilidad para hacer nuestro trabajo. No podemos controlar lo exterior; desde dentro es diferente. No hace falta”, remachó Koeman en alusión al presidente de la Gestora.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman expresa su disgusto con los comentarios del presidente interino del Barça sobre Messi

🕔17:13, 2020-12-04

“No podemos controlar los comentarios desde fuera. Pero desde dentro es diferente (...) Lo de Tusquets puede ser una opinión de él pero no creo que haga falta. Leo tiene esta temporada con el Barça y que él decida su futuro. Ojalá que sea aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, multado por su homenaje a Maradona

🕔13:25, 2020-12-02

Lionel Messi y el Barcelona recibieron una multa de 780 euros (943 dólares) después de que el jugador fue sancionado con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta para rendir homenaje al difunto Diego Maradona, tras su gol en la victoria por 4-0 del domingo contra Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a quedar afuera en Champions, DT Koeman lo hará descansar ante Ferencvaros

🕔18:16, 2020-12-01

El Barça ha ganado sus cuatro partidos de la Liga de Campeones, pero es posible que deba vencer a Ferencvaros y evitar la derrota en su último partido en casa ante Juventus para quedarse con el primer puesto del Grupo G y ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evoca a Maradona

🕔17:03, 2020-11-30

Aunque el plantel navarro no renunció a pisar el área de Ter Stegen, e incluso pudo anotar en un escorzo de Budimir, no supo descifrar los movimientos de Griezmann, atento en el desmarque y las diagonales, pendiente también de las subidas de Jordi Alba y de los pases profundos y medidos de Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rinde tributo a Maradona en la contundente victoria del Barça sobre el Osasuna

🕔10:42, 2020-11-30

Lionel Messi rindió un homenaje personal al difunto Diego Armando Maradona tras marcar un gol en la contundente victoria por 4 a 0 del Barcelona sobre el Osasuna del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, el "D10s" del fútbol, muere a los 60 años

🕔19:44, 2020-11-25

Una multitud se congregó el miércoles frente a la vivienda en la que el exfutbolista se crió en Villa Fiorito, el suburbio extremadamente pobre de Buenos Aires desde el que se catapultó a la gloria, mientras se le realizaban homenajes en distintos puntos emblemáticos en la vida del ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", dice Messi tras muerte de Maradona

🕔19:42, 2020-11-25

Lionel Messi, capitán y máximo artillero de la selección argentina de fútbol, despidió al “eterno” Diego Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles y Maradona, una relación profunda que fue mucho más allá del fútbol

🕔19:30, 2020-11-25

“Conozco todos los problemas que tienen. Esta gente hace sacrificios para comprar la entrada. Siempre están ahí, siempre están ahí. Eso me hizo identificarme con ellos desde el primer día”, dijo Maradona. “Creyeron en mí, me dieron todo sin conocerme y eso no se puede olvidar”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Diego Maradona de un paro cardiaco

🕔17:09, 2020-11-25

El capitán de la selección que se consagró campeona en el Mundial de 1986 murió alrededor del mediodía en la casa que alquilaba en San Andrés, un barrio en el norte de Buenos Aires donde se recuperaba de una operación de edema craneal que se le practicó el 3 de noviembre,su último tropiezo de salud

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram