Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ya piensa en el Granada sin recuperar ni perder efectivos

🕔14:40, 2023-11-30

Los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo este jueves, 12 horas después de vencer al Nápoles (4-2) en Liga de Campeones y certificar su clasificación como primeros de grupo a octavos de final de la competición, el primer entrenamiento con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid sin defensa y con su estrella frustrada

🕔18:16, 2023-09-25

Mendy (6): reapareció tras superar la lesión muscular sufrida en pretemporada y mostró un buen estado físico, el que demandaba Ancelotti para su regreso sin riesgos tras un tiempo castigado por las lesiones. Se incorporó con continuidad al ataque y generó más peligro que Fran García.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Cristiano, Portugal arrasa 9-0 a Luxemburgo en eliminatorias de la Euro

🕔17:39, 2023-09-11

Gales venció a domicilio 2-0 a Letonia, con goles de Aaron Ramsey y David Brooks. Alcanzaron a Armenia con siete puntos, tres menos que Croacia y Turquía. En otros resultados del grupo, Eslovaquia venció 3-0 a Liechtenstein e Islandia superó 1-0 a Bosnia-Herzegovina.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deberes de Ancelotti antes del estreno en Liga

🕔17:47, 2023-08-04

"Puede pasar que no tengamos acierto porque estamos con menos frescura para finalizar por el momento de la pretemporada, pero no es un problema. He visto muchas cosas buenas en ataque. A nivel ofensivo no hay problema", aseguró el técnico tras el último partido en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se reivindica y el Barcelona golea al Real Madrid, en un vibrante clásico en Dallas

🕔17:48, 2023-07-30

Con su nombre sonando en los rumores para salir del Barcelona, Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Objetivo 'Champions' y una prueba para la Copa

🕔18:01, 2023-05-01

La clave: La concentración y riesgo que asuma un Real Madrid que, lejos del título de Liga, afronta cuatro días después la final de la Copa del Rey frente a Osasuna y una semana después de visitar el Reale Arena inicia las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, con la 'Champions' en mente

🕔14:12, 2023-04-07

Real Madrid y Villarreal se miden en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, con la Liga de Campeones en mente, con el duelo ante el Chelsea de cuartos de final a la vuelta de la esquina para los madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, ausente de una lista a la que regresa Modric

🕔14:51, 2023-03-10

Un problema de tobillo deja a Karim Benzema fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Espanyol en LaLiga Santander, sumándose a las bajas por lesión de Ferland Mendy y David Alaba, en un partido para el que Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric tras cumplir un partido de sanción.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, nueve goles menos que acusa el Real Madrid

🕔18:27, 2023-03-06

A inicios de marzo llegaba exultante Benzema, lanzado en sus méritos rumbo al Balón de Oro, tras una temporada en la que había participado en 32 partidos y había marcado 27 goles. De ellos hasta 20 en LaLiga Santander en 24 partidos, líder indiscutible de la clasificación de goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, tres años y medio más joven que el Real Madrid

🕔19:35, 2023-03-03

El Barcelona, con un estilo defensivo marcado por las importantes bajas, venció este jueves por 0-1 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con un once inicial con una media de edad de 25,9 años, tres años y medio más joven que el del Real Madrid, 29,4

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé y Haaland en el once ideal de la FIFA 2022

🕔18:30, 2023-02-27

En una alineación muy ofensiva, esos cuatro delanteros, tres de los cuales optan al premio al mejor jugador, comparten once con jugadores como el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric o el marroquí Achraf Hakimi.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca un impulso

🕔19:21, 2023-02-07

El Real Madrid busca un impulso anímico que le aleje de la irregularidad en la que ha caído a causa de un calendario insostenible que le deja bajas constantes, de la importancia de Thibaut Courtois, Eder Militao o Karim Benzemaen en las semifinales del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona empieza a adueñarse de LaLiga

🕔12:06, 2023-02-06

El Barcelona, con una inspirada actuación del brasileño Raphinha, dio un gran paso para reconquistar LaLiga Santander al dispararse con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid gracias a su clara victoria sobre el Sevilla por 3-0 y a la derrota del equipo de Carlo Ancelotti en Mallorca (1-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Inactivo mercado de invierno y meses de renovaciones por delante: Ancelotti

🕔18:34, 2023-02-01

La competencia le había costado minutos el resto de temporada, como a Nacho. Hombre de club, polivalente y siempre cumplidor, el fichaje, a coste cero, del alemán Antonio Rüdiger le hizo pasar a ser el cuarto central y su protagonismo descendió, pero está aprovechando las bajas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Oblak, Griezmann-Nacho y un derbi decisivo en 5 duelos

🕔22:17, 2023-01-25

Y por la derecha del conjunto rojiblanco, donde lo aguarda Nahuel Molina, entre las dudas que suscita su rendimiento defensivo, mejorado en las últimas citas y capaz de marcar, por ejemplo, en la final del Mundial a Mbappe, siempre con la colaboración de De Paul.

Ver Nota Completa

Deportes

Ter Stegen, Benzema y Kroos sujetan un valioso botín

🕔11:48, 2023-01-23

El pulso por el liderato de LaLiga Santander continúa sin cambios tras las victorias del Barcelona y del Real Madrid sobre el Getafe (1-0) y el Athletic (0-2) marcadas por el protagonismo de Marc-André ter Stegen y de Karim Benzema y Toni Kroos, que sostuvieron el botín de puntos necesario para...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram