Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Cillian Murphy y Christopher Nolan unidos nuevamente por “Oppenheimer”

🕔21:33, 2023-07-13

“Es tan discreto y autocrítico y, en su manera muy inglesa, simplemente dijo: ‘Escucha, he escrito este guion, se trata de Oppenheimer. Me gustaría que fueras mi Oppenheimer’”, dijo Murphy, de 47 años, a The Associated Press en una entrevista realizada previamente en el año. “Fue un gran día.”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood pone a prueba el número de estrellas que pueden conformar el elenco de una sola película

🕔18:48, 2021-12-27

Entre el viernes y el domingo, los hombres araña siguieron siendo la mayor atracción nacional, recaudando casi 81,5 millones de dólares. La película de animación “Sing 2” (Universal-Illumination) quedó en segundo lugar, con 23,8 millones de dólares en ventas de entradas. Warner Bros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superman sale del clóset y DC Comics presenta a un nuevo hombre de acero

🕔18:22, 2021-10-11

El compañero de Batman, Robin, reconoció recientemente sus sentimientos románticos por un amigo (no Dick Grayson—que fue compañero de Batman durante más de cuatro décadas—sino Tim Drake, un sustituto posterior; hay múltiples Robins al igual que hay múltiples Supermanes).

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" arrasa en su debut para una recaudación récord de 93,5 mln dlr en cines Estados Unidos

🕔12:03, 2019-10-07

A pesar de la controversia y las preocupaciones de seguridad, “Joker” recaudó 93,5 millones de dólares el fin de semana y ahora se erige como el mayor lanzamiento de octubre de todos los tiempos, desbancando cómodamente el récord de 80 millones de dólares que marcó el año pasado “Venom”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estreno de ‘Joker’ inquieta más allá de las salas de cine

🕔19:19, 2019-10-03

Mientras Estados Unidos se prepara para la llegada a las salas este fin de semana de Joker, una de las películas del año, la combinación del universo de Batman con una cierta poetización de la violencia ha hecho a algunos recordar el peor terror imaginable en una sala de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Santos ochenta años, Batman!

🕔12:21, 2019-03-27

¡Santos récords, Batman! La serie Detective Comics, donde el Caballero de la Noche debutó el 30 de marzo de 1939, publica este miércoles su número mil, tres días antes del octogésimo cumpleaños del héroe.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ben Affleck sale de rehabilitación, dice que lucha con adicción al alcohol toda su vida

🕔19:49, 2018-10-04

El ganador del Oscar Ben Affleck dijo el jueves que completó un programa residencial de rehabilitación por consumo de alcohol de 40 días, pero agregó que enfrentar la adicción es "una lucha difícil y de toda la vida".

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

🕔10:50, 2018-09-21

Black Label es la nueva línea de cómics para adultos de DC Comics. Esta semana están circulando las primeras historias y confirmando su estatus para una audiencia madura con un desnudo frontal cortesía de Batman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Uma Thurman protagonizará la serie "Chambers" para Netflix

🕔12:06, 2018-05-30

La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie "Chambers" para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Deadline.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superman cumple 80 años

🕔14:20, 2018-04-21

Superman, el personaje creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster, apareció por primera vez el 18 de abril de 1938 en Action Comics número uno. Los lectores se identificaron con el Hombre de Acero y, más rápido que una bala, se convirtió en una sensación multimedia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram