Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México iniciará actividad del 2019 enfrentando a Chile y Paraguay

🕔10:15, 2019-01-04

La selección de fútbol de México iniciará su actividad del 2019 con dos partidos amistosos en marzo ante Chile y Paraguay como preparación para la Copa de Oro, anunció el jueves la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas y lo mejor del deporte en 2018

🕔09:42, 2018-12-24

Este año fue uno de progreso intermitente pero innegable para las mujeres en el deporte: ascendieron a lugares a donde nunca habían llegado en el palco de ejecutivos, en la cabina de comentaristas y en el podio de los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino dice que hay respaldo extendido para Mundial de Qatar con 48 selecciones

🕔20:18, 2018-12-13

El país se ha visto envuelto en una amarga disputa diplomática y comercial con vecinos del Golfo como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, lo que complica la posibilidad de compartir partidos en un torneo ampliado.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA suspende a presidente federación afgana tras denuncia acoso sexual a jugadoras

🕔20:20, 2018-12-12

La FIFA suspendió temporalmente el miércoles al presidente de la Federación Afgana de Fútbol, Keramuddin Keram, de todas las actividades relacionadas con el deporte debido a una investigación en curso sobre denuncias de abusos a integrantes de la selección femenina.

Ver Nota Completa

Deportes

River fulmina a Boca en prórroga y conquista la Libertadores

🕔10:12, 2018-12-10

Un prodigioso zurdazo de Juan Fernando Quintero en la prórroga catapultó el domingo a River Plate a la conquista de su cuarta Copa Libertadores, cargada con la satisfacción de fulminar en la final a Boca Juniors, su ancestral y más acérrimo rival.

Ver Nota Completa

Deportes

River espera por goleador Scocco para final de Libertadores, Boca recupera a Pavón

🕔19:51, 2018-12-07

El equipo argentino River Plate continúa aguardando que el goleador Ignacio Scocco pueda saltar al campo de juego el domingo para enfrentar en el encuentro decisivo de la Copa Libertadores a su archirrival Boca Juniors, que por su parte recuperó al delantero Cristian Pavón.

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa de Italia entre Juventus y AC Milan se jugará en Arabia Saudita

🕔10:31, 2018-12-06

La Supercopa de Italia entre Juventus y AC Milan se jugará en enero en Arabia Saudita, dijo el miércoles la Serie A.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina puede mejorar imagen tras violencia River-Boca pensando en Mundial 2030: Infantino

🕔19:56, 2018-12-04

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por la violencia de los hinchas no sería un impedimento para que Argentina sea sede del Mundial 2030, dijo el presidente de la FIFA, que destacó que el país sudamericano tiene tiempo para enmendar su imagen.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido del fin del mundo

🕔14:22, 2018-12-04

Como el Fausto, de Goethe, la final de la Copa Libertadores tuvo su prólogo en el cielo. Por última vez el torneo se iba a decidir a visita recíproca y por primera vez reuniría a los archirrivales de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔22:12, 2018-11-29

Bélgica y el campeón mundial Francia, que se sitúa en el segundo puesto, perdieron seis puntos cada uno por sus derrotas en partidos de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que Brasil sumó siete unidades tras vencer a Uruguay en un amistoso a comienzos de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔11:37, 2018-11-29

La selección de fútbol de Bélgica se mantuvo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, aunque la distancia con Brasil que ocupa la tercera posición se redujo, informó la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol anunciaría en próximas horas la fecha y sede de suspendida final Copa Libertadores

🕔11:25, 2018-11-29

La Conmebol probablemente confirmará en las próximas horas la fecha y sede del esperado encuentro definitorio de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que fue suspendido el fin de semana por incidentes violentos, dijo el jueves una fuente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

🕔20:26, 2018-11-28

El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier empezará a usar el VAR desde la próxima temporada

🕔11:51, 2018-11-15

Los clubes de la Liga Premier del fútbol inglés anunciaron el jueves que acordaron en principio implementar el sistema de videoarbitraje (VAR) desde el inicio de la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola defiende al City de denuncias sobre Juego Limpio Financiero

🕔11:40, 2018-11-06

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que el club inglés es "increíblemente profesional", en respuesta a las acusaciones de que incumplió las reglas del Juego Limpio Financiero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram