Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La rapera Lizzo lidera nominaciones a un Grammy lleno de nuevos talentos

🕔16:30, 2019-11-21

La cantante y rapera Lizzo consiguió este miércoles ocho nominaciones a los premios Grammy de la industria discográfica y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X lideran las nominaciones a los premios Grammy

🕔18:40, 2019-11-20

La artista pop Lizzo lideró el miércoles las nominaciones a los premios Grammy en ocho categorías, seguida por la sensación de pop alternativo de 17 años Billie Eilish y el rapero country Lil Nas X, con seis cada uno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Ford v Ferrari” queda en el primer lugar de las taquillas

🕔10:47, 2019-11-18

La cinta “Ford v Ferrari” dejó a la competencia atrás al recaudar 31 millones en su debut y ubicarse en el primer lugar en las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La conquista global de Rosalía

🕔12:25, 2019-11-17

Rosalía lanzó su nuevo tema, “A palé”, donde con cejas a lo Frida Kahlo se queja de que le copien todo lo que inventa. En unas horas ya tenía más de un millón de reproducciones en YouTube. Cuatro días después, tuiteó “Fuck Vox”, tras el vergonzoso éxito del partido de extrema derecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift dice discográfica no le permite tocar viejos temas en entrega de premios

🕔19:50, 2019-11-15

La intérprete y compositora de 29 años apeló a sus 85 millones de seguidores en Twitter para que la apoyen en una disputa por la propiedad de sus temas y acusó a los ejecutivos de ejercer un “control tiránico” sobre su música.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía es la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

🕔12:27, 2019-11-15

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante chilena Mon Laferte hace topless en Latin Grammy para denunciar violencia en su país

🕔11:31, 2019-11-15

La cantante chilena Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para repudiar la violencia en las protestas en su país. Lo hizo en topless con la siguiente frase escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Aniston regresa a la TV con "The Morning Show"

🕔19:29, 2019-11-01

Jennifer Aniston regresará el viernes a la televisión en “The Morning Show”, una serie original para el nuevo servicio de suscripción de videos de Apple Inc, en la que la actriz se reúne con su hermana de la comedia “Friends” Reese Witherspoon.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda, arrestada cada viernes

🕔18:22, 2019-11-01

A Jane Fonda la han arrestado cuatro veces en el último mes. La activista de raza y afamada actriz decidió mudarse temporalmente a Washington para protestar todos los viernes contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rivera, Vive Latino y Timbiriche se llevan Lunas

🕔09:15, 2019-10-31

Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche fueron algunos de los galardonados el miércoles por la noche en la 18a entrega de los Premios Lunas del Auditorio Nacional a lo mejor de los espectáculos en México, en una noche donde la lluvia no menguó los buenos ánimos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman sale antes de prisión en caso de sobornos universidades Estados Unidos

🕔20:50, 2019-10-25

La actriz Felicity Huffman, la primera madre en el escándalo de engaños de admisión a universidades estadounidenses en ir a prisión, fue liberada el viernes de una cárcel de California, antes del final de su condena de 14 días, dijo una portavoz de la institución.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen nueva canción para película de musical "Cats"

🕔12:31, 2019-10-25

La cantante estadounidense Taylor Swift y el compositor británico Andrew Lloyd Webber escribieron una nueva canción para la adaptación fílmica del éxito teatral musical “Cats”, que será interpretada por la bailarina Francesca Hayward en la esperada película.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans crean su propio "tipo de magia" en nuevos videos de Queen

🕔20:33, 2019-10-24

Cantando en la cocina, bailando en un campo y haciéndose pasar por Freddie Mercury, los seguidores de Queen interpretan tres de las canciones más exitosas de la banda de rock en nuevos videos generados por los usuarios que fueron presentados el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premian a Robert Redford y Willem Dafoe en festival de cine en México

🕔19:13, 2019-10-23

El legendario actor y productor estadounidense Robert Redford recibirá el martes una presea por su “extraordinaria” trayectoria artística durante el 17 Festival Internacional de Cine de Morelia, que se lleva a cabo en la ciudad ubicada en el centro de México.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Princesa Leonor de España emociona con primer discurso

🕔18:56, 2019-10-18

La heredera de 13 años del trono español, Leonor de Borbón, agradeció el viernes durante su primer discurso público a los receptores de los ocho Premios Princesa de Asturias de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram