Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Actriz Felicity Huffman se declarará culpable por esquema de sobornos en admisión universidades

🕔19:03, 2019-05-13

La actriz Felicity Huffman se declarará culpable por pagarle a una persona para que manipulara el examen de admisión universitaria de su hija, un escándalo de gran alcance en el que padres adinerados utilizaron sobornos y fraudes para asegurar vacantes en prestigiosas instituciones de EU.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

México triunfa en la sexta edición de los Premios Platino

🕔13:33, 2019-05-13

México ha sido reivindicado al fin en los Premios Platino. Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en la sexta edición de los reconocimientos iberoamericanos, que ha repetido gala en el país norteamericano por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué los superhéroes están conquistando al mundo?

🕔09:06, 2019-05-13

Avengers: Endgame está batiendo todos los récords: es la segunda película más taquillera de la historia, entre Avatar y Titanic. Pero la partida está lejos de terminar porque los superhéroes dan muchísimo juego.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×04: Errores tácticos

🕔10:30, 2019-05-06

Tenía tres dragones, uno se murió en la nieve y, de los dos que quedaban, uno se murió en el mar. El equipo Targaryen cometió en este episodio un nuevo error táctico al subestimar, otra vez, a Cersei y Euron, a tal punto que les fue posible –casi sin pestañear– tomar prisionera a Missandei.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ozuna gana premio Billboard de la Música Latina al Mejor Artista del Año

🕔11:39, 2019-04-26

El músico puertorriqueño Ozuna, uno de los intérpretes del tema “Taki Taki” junto a DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, ganó el premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año en una ceremonia celebrada el jueves por la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dramaturgo Peter Brook, Princesa de Asturias de las Artes

🕔09:35, 2019-04-24

El innovador dramaturgo británico Peter Brook, descrito por el jurado como uno de los grandes renovadores de las artes escénicas, fue distinguido el miércoles con el Premio Princesa de Asturias de las Artes de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco personajes cruciales de 'Juego de Tronos'

🕔09:01, 2019-04-15

La última temporada de Juego de tronos está destinada a sumar capas de mito y de historia a una serie ya mítica e histórica: es la que más ha subido el nivel de la ambición serial, la que ha ganado más premios y probablemente la que ha despertado más pasiones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Remake de "El Rey León" de Disney cobra vida con nuevo tráiler

🕔18:19, 2019-04-10

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Yalitza Aparicio, objeto de deseo publicitario

🕔20:10, 2019-04-09

Yalitza Aparicio, la primera indígena mexicana nominada al Oscar de Hollywood, por su destacado papel protagónico en el filme "Roma", ahora se ha convertido en objeto del deseo de grandes firmas de la electrónica, la belleza y la moda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria y Emilio Estefan llevan su historia a Londres en un musical

🕔19:04, 2019-04-09

Un musical que representa la historia de amor entre la estrella pop cubano-estadounidense Gloria Estefan y su productor musical y marido Emilio se estrenará en junio en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Recuerdos y secretos: La última alfombra roja de "Game of Thrones"

🕔14:04, 2019-04-04

El reparto y los creadores de “Game of Thrones” desfilaron juntos en su última alfombra roja, rememorando algunos de los hitos de la exitosa serie de televisión que entra en su temporada final este mes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ocupa lugar destacado en discusión de dueños de cines sobre futuro de la industria

🕔13:44, 2019-04-03

Mientras los dueños de los cines se reúnen en Las Vegas para su convención anual, sigue surgiendo el tema de cómo se enfrentarán con una compañía que ha confrontado el modelo de negocios tradicional de la industria: Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Musa de estilo": Meghan se convierte en referente de la moda real

🕔19:39, 2019-03-13

Desde que se catapultó a la escena global como la novia del príncipe Enrique en 2016, el vestuario de Meghan, de 37 años, ha sido observado y copiado, muchas veces llevando a páginas web rivales a vender sus vestidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Thriller con Ben Affleck ambientado en triple frontera sudamericana llega a Netflix

🕔13:42, 2019-03-12

Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú será estrenado el miércoles en el servicio de streaming Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz de "Roma" utiliza su fama para apoyar a las empleadas domésticas

🕔14:14, 2019-03-08

Estuvo nominada al Oscar por interpretar a una empleada doméstica en “Roma” y ahora Yalitza Aparicio está usando su fama para hacer campaña por los derechos de las trabajadoras y las mujeres indígenas alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El realismo mágico de ‘Cien años de soledad’ llegará a Netflix

🕔13:01, 2019-03-06

Netflix anunció este miércoles 6 de marzo que adquirió los derechos para producir Cien años de soledad, la novela seminal de Gabriel García Márquez, más de cincuenta años después de su publicación, en 1967. Es la primera vez que el libro es adaptado para la pantalla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram