Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

EL PEZ MUERE POR LA BOCA

Émulos de Trump

🕔19:02, 2019-02-27

La mentira en política no es un fenómeno privativo de nuestra época. Tampoco la transformación del lenguaje político en charlatanería.

Ver Nota Completa

EL PEZ MUERE POR LA BOCA

La demagogia de Trump

🕔20:54, 2019-02-07

Una Cámara que ha dado un importante giro no solo en cuanto a su composición política, sino también en términos de diversidad racial y de edad. Y desde su atril, Trump —cuyo Gabinete es abrumadoramente blanco y masculino— tuvo que verlo.

Ver Nota Completa

EL PEZ MUERE POR LA BOCA

Una disculpa histórica de Trudeau

🕔13:15, 2018-11-08

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizó una disculpa oficial en nombre de su país por la decisión tomada en 1939 por el gobierno de entonces de impedir el desembarco a más de 900 refugiados judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del trasatlántico St. Louis.

Ver Nota Completa

EL PEZ MUERE POR LA BOCA

El fin de una era

🕔19:03, 2018-06-05

El ex premier Mariano Rajoy anunció hoy que abandona la presidencia del Partido Popular tras ser desbancado de La Moncloa por el socialista Pedro Sánchez. El nuevo líder del PP será elegido en un congreso extraordinario y Rajoy estará hasta entonces al frente del partido.

Ver Nota Completa

EL PEZ MUERE POR LA BOCA

Elecciones en Estados Unidos

🕔20:44, 2016-07-29

Donald Trump no ha ocultado sus inclinaciones fascistas desde el momento en que desea ganar las elecciones con arreglo a emociones que, sometidas al filtro de la razón, no resisten el menor análisis.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports