Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Portugal-Suiza e Inglaterra-Holanda, las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA

🕔19:12, 2018-12-03

Portugal, que no ha contado con el delantero Cristiano Ronaldo desde el Mundial jugado este año en Rusia, se clasificó cómodamente para la ronda final del nuevo torneo al ganar el Grupo A3 por delante de Italia y Polonia.

Ver Nota Completa

Deportes

Un formato ingenioso y partidos parejos marcan el éxito de la Liga de Naciones

🕔11:43, 2018-11-21

La recientemente creada Liga de las Naciones de la UEFA ha demostrado ser un éxito gracias a la combinación aparentemente simple, pero a menudo olvidada, de un formato ingenioso y duelos entre equipos de un nivel similar.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda podría volver al calendario de F1 para aprovechar "factor Verstappen"

🕔12:15, 2018-11-19

La Fórmula Uno espera recuperar el Gran Premio de Holanda y aprovechar la ola de popularidad que rodea al piloto de Red Bull Max Verstappen, dijo el director general de Operaciones Comerciales de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia conquista su segundo Mundial tras derrotar a una heroica Croacia con autoridad (4-2)

🕔16:15, 2018-07-15

Venció Francia, que fue lo único que hizo en la gran final: ganar. La gloria, para Croacia, que hizo todo lo contrario a su adversario, jugar hasta que acabó reventada por el infortunio arbitral y un par de relámpagos de Mbappé en el segundo tiempo. Los éxitos no siempre son hijos del mejor fútbol,

Ver Nota Completa

Deportes

VAR aporta resultados más reales e influye en cantidad goles de estrategia

🕔12:48, 2018-07-12

El videoarbitraje ha tenido una incidencia directa en el gran número de goles que se han logrado a balón parado en el Mundial de Rusia 2018, según el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia ofrece unas semifinales inéditas

🕔21:17, 2018-07-07

Francia jugará su sexta semifinal, ronda que alcanzó en Suecia 1958 (perdió ante Brasil), España 1982 (cedió ante la RFA), México 1986 (volvió a caer ante la RFA), como anfitrión en 1998 (superó ante Croacia, antes de coronarse en Saint Denis) y Alemania 2006 (eliminó a Portugal).

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Bélgica, pulso de favoritos por un puesto en semifinales

🕔13:45, 2018-07-05

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición del campeón arruina a Alemania

🕔13:04, 2018-06-28

La indecisión sobre la eventual reconversión de un plantel habituado a la gloria y la persistencia en un personal cautivo del éxito terminaron por someter a Alemania al maleficio del campeón en un Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia "atropella" a México y logra una nueva "hazaña", destaca prensa sueca

🕔18:34, 2018-06-27

Suecia "atropelló" a México (3-0) en uno de sus mejores partidos en muchos años en un Mundial, acabó primera de grupo y sueña con prolongar su viaje en el torneo, resaltaron hoy los medios suecos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania sigue la senda de España e Italia con el k.o. prematuro

🕔12:35, 2018-06-27

Alemania sufrió este miércoles en Kazán una eliminación histórica en su exitoso palmarés mundialista y siguió la senda de España e Italia al ser el tercer campeón universal seguido que se despide al siguiente Mundial a las primeras de cambio.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol brasileño en tiempos de borrasca electoral

🕔19:40, 2018-06-21

Aunque me atrevo a especular que ningún resultado del Mundial influirá en la elección del próximo presidente en Brasil, es inevitable ver la influencia del deporte más popular del país en su política.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia, segundo equipo que marca tres goles seguidos de penalti

🕔14:39, 2018-06-21

La selección de Austraia, que ha empatado a un tanto con Dinamarca este jueves en Samara, se ha convertido en la segunda selección en la historia de la Copa del Mundo que marca tres goles seguidos de penalti tras Ghana.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué los mexicanos no quieren al entrenador de su selección?

🕔15:56, 2018-06-17

Los aficionados se quejan de que es demasiado analítico, lo llaman "Profesor", y no de manera respetuosa. Hacen menos a los equipos que ha vencido Osorio, pues los califican de segunda categoría, y se quedan fijos en el los de partidos que ha perdido. Más que nada, su queja es que no sea mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es el Mundial para saber si Messi podrá ser el número uno

🕔11:50, 2018-06-13

Los mundiales siempre han convertido a futbolistas en estrellas que suben a brillar desde el firmamento, a hombres que tras la competencia pasan a ser dioses del olimpo, y Rusia 2018 será la oportunidad para observar al próximo de ellos, a quien por genialidad y éxito levante la Copa de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia en el futbol: del Dinamo de Kiev a Rusia 2018 – Español

🕔19:40, 2018-06-12

No era que Ibrahimovic necesitara contener el movimiento de sus pechos, sino que estaba usando un dispositivo para medir su rendimiento físico durante los entrenamientos y los partidos, un geolocalizador de la empresa GP Sports.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram