Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Aeroméxico retira aviones por altos precios combustible y exceso capacidad, suspenderá varias rutas

🕔12:11, 2018-10-17

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el miércoles una reestructuración de su flota y de su red por un entorno operativo complicado, con elevados precios del combustible y un exceso de capacidad en el mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

21, 5 y 2, las cifras del viajero argentino

🕔10:45, 2018-09-24

"Víctimas" de una buena oferta que los lleva a viaje no planificado, pero también leales a la compañía que les brinde información relevante: así son los viajeros argentinos, que según la última investigación de Google "piensan en viajar 21 veces al año, investigan cinco y compran dos".

Ver Nota Completa

Turismo

Los 'Juegos de Masas' de Corea del Norte, un gran espectáculo turístico con sombras

🕔08:33, 2018-09-13

En el gigantesco estadio de Pyonyang, junto a miles de turistas, el australiano Mitchell Hamilton quedó maravillado esta semana con los nuevos "Juegos de Masas" de Corea del Norte, un gran espectáculo que ha dado lugar a algunas de las imágenes más emblemáticas del aislado país.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos y tripulantes de cabina de Ryanair en Alemania inician huelga de 24 horas

🕔10:14, 2018-09-12

Pilotos y tripulación de cabina de Ryanair en Alemania iniciaron una huelga de 24 horas la madrugada del miércoles para presionar a la dirección en las negociaciones laborales con la mayor aerolínea de bajo coste de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos Aeroméxico planean iniciar huelga desde el 1 de octubre

🕔18:53, 2018-09-11

Los pilotos sindicalizados de Aeroméxico, la mayor aerolínea del país, dijeron el martes que planean iniciar el 1 de octubre una huelga en protesta por supuestas violaciones al contrato de trabajo luego de que la empresa anunció la suspensión de algunas prestaciones tras un accidente aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Hackean datos de pasajeros de British Airways

🕔13:54, 2018-09-07

Piratas informáticos desconocidos rastrillaron datos y coordenadas de las tarjetas de crédito de unos 380,000 pasajeros de la aerolínea británica British Airways durante las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Turismo

¿La tecnología es culpable de la saturación turística en Europa?

🕔11:43, 2018-09-03

Durante el verano, mi esposa y yo nos fuimos con nuestros dos hijos pequeños a pasar dos semanas de vacaciones por Europa. No fue tan ostentoso como suena. En Londres, nuestro Airbnb tenía enormes tragaluces -que volvieron el lugar casi inhabitable durante la ola de calor en Europa-.

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair pide diálogo tras una huelga de pilotos con 400 cancelaciones

🕔19:02, 2018-08-10

La primera gran huelga de pilotos en la historia de Ryanair provocó hoy la cancelación de casi 400 vuelos en varios países europeos y trastornos a unos 55,000 pasajeros de la aerolínea irlandesa, que, a pesar de calificarla de "injustificable", propone un diálogo a los sindicatos.

Ver Nota Completa

Turismo

Retrasos y cancelaciones en aeropuerto de Fráncfort por medidas policiales

🕔09:00, 2018-08-07

La evacuación preventiva de una parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Fráncfort, tras colarse un pasajero con un niño en la zona de seguridad, según la prensa local, provocará retrasos y cancelaciones en los vuelos en este aeropuerto.

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair afronta otra semana de cancelaciones por las huelgas de los pilotos

🕔18:35, 2018-08-06

Ryanair afronta otra semana de huelgas por las movilizaciones de sus pilotos en Irlanda, Bélgica y Suecia, a los que podrían unirse colegas en Alemania y Holanda en protesta por la falta de avances en sus negociaciones con la aerolínea irlandesa.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico asegura que la pericia del piloto del avión accidentado en Durango evitó la tragedia

🕔20:02, 2018-08-01

Un milagro. Así describen supervivientes y vecinos el desenlace del accidente de un avión comercial de la compañía Aeroméxico que se desplomó la tarde del martes en la capital de Durango, al norte de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba pierde un 6.5 % de turistas extranjeros en el primer semestre

🕔20:13, 2018-07-30

Las llegadas de turistas extranjeros a Cuba cayeron un 6,5 por ciento interanual en el primer semestre debido principalmente al descenso de visitas de estadounidenses por las restricciones del Gobierno de Donald Trump, publicaron hoy medios estatales.

Ver Nota Completa

Turismo

Consultora ve "gran incertidumbre" sobre el futuro del turismo en Cuba

🕔19:02, 2018-07-30

El turismo global hacia Cuba descendió un 5,67 % en la primera mitad de 2018 respecto a igual periodo de 2017 y en el caso de los turistas estadounidenses, la caída fue del 23,6 %, según un estudio publicado hoy por una consultora de EU

Ver Nota Completa

Turismo

Aviación de Estados Unidos investiga en secreto a sus ciudadanos durante los vuelos

🕔18:02, 2018-07-30

Las autoridades aéreas de EU han vigilado por años, en secreto, a pequeños grupos de pasajeros estadounidenses, incluso si esos individuos no tenían vínculos conocidos con el terrorismo, reconoció hoy a Efe la Administración de Seguridad del Transporte

Ver Nota Completa

Turismo

La lista secreta en los aeropuertos de Estados Unidos

🕔13:47, 2018-07-30

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ha creado una nueva lista secreta de vigilancia para monitorear a personas que podrían clasificarse como amenazas potenciales en puntos de control en los aeropuertos simplemente porque se quitaron de encima las manos de los agentes de seguridad.

Ver Nota Completa

Turismo

Más cancelaciones y retrasos en Reino Unido por el drástico cambio de tiempo

🕔11:09, 2018-07-30

Las cancelaciones y retrasos de vuelos y otros servicios de transporte continúan hoy en el Reino Unido debido al drástico cambio de tiempo, que ha pasado de una ola de calor, con temperaturas de hasta 35 grados, a fuertes tormentas.

Ver Nota Completa

Turismo

Al menos catorce vuelos cancelados por la climatología en el Reino Unido

🕔22:11, 2018-07-28

Miles de pasajeros, entre ellos numerosos españoles, esperan en el aeropuerto al este de Londres a recibir información de Ryanair, la única aerolínea que de momento ha suspendido sus rutas, entre escenas de caos y quejas de los clientes, que han colgado fotografías y mensajes en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Turismo

Problema mecánico obligó a avión de Iberia a aterrizar por precaución

🕔12:32, 2018-07-19

Un problema informático detectado en el tren de aterrizaje de un Airbus 340-600 de Iberia obligó al piloto a regresar al aeropuerto de Ciudad de México y aterrizar por precaución, sin que se produjera ningún incidente, informó hoy un portavoz de la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo de Estados Unidos a Cuba se reanima tras meses de caída por restricciones de Trump

🕔19:23, 2018-07-17

El turismo estadounidense en Cuba se recuperó en junio luego de varios meses de caída, impulsado por el incremento de visitas de cruceros que han emergido como el área más prominente de un sector afectado en parte por el deterioro de las relaciones bajo el Gobierno del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

América Latina corteja al turismo

🕔09:51, 2018-06-26

En 1943, Walt Disney estrenaba ¡Saludos, Amigos!, una película impulsada por el Gobierno de Franklin Delano Roosevelt para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram