Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

El espectacular salto de Cristiano: se eleva hasta los 2.56 metros

🕔12:50, 2019-12-19

Cristiano Ronaldo no se cae. En febrero cumplirá 35 años y hace 20 días se anunciaron síntomas de flaqueza: el técnico Maurizio Sarri le había sustituido en un partido contra el Milan antes de cumplirse la hora de juego. El astro luso se marchó furioso a la caseta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United firma acuerdo con Alibaba para extender su alcance en China

🕔19:43, 2019-12-06

El Manchester United llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba, en un esfuerzo por extender el compromiso del club inglés de fútbol con los aficionados en China.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham nombra entrenador a Mourinho

🕔17:13, 2019-11-20

El Tottenham Hotspur ha nombrado nuevo entrenador a José Mourinho, cuyo contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23, dijo el miércoles el club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool recupera a Salah para visitar al Genk por Liga de Campeones

🕔14:37, 2019-10-22

El delantero Mohamed Salah se recuperó de una lesión en el tobillo y volvió a practicar con normalidad con el Liverpool de cara al partido del miércoles por la Liga de Campeones ante el Genk como visitante, anunció el martes el club inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

El drama deportivo y económico del Manchester United

🕔18:37, 2019-10-18

Los dirigentes han reconocido al Financial Times que al cabo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década: hasta un 10%. La visita del Liverpool a Old Trafford este domingo solo puede profundizar la crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Me merezco más Balones de Oro que Messi, dice Cristiano Ronaldo

🕔18:37, 2019-09-18

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del PSG Mbappé y Cavani, descartados para el choque con el Real Madrid

🕔20:42, 2019-09-17

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani han sido descartados para el partido inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones del París St Germain, que se disputará el miércoles contra el Real Madrid, dijeron los campeones de la Ligue 1 francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, el primer equipo de fútbol de 1,000 millones de euros: estudio

🕔20:38, 2019-09-10

El Manchester City, campeón de la Liga Premier, es el primer equipo que ha gastado más de 1,000 millones de euros (1,100 millones de dólares) para formar su plantel, según un estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla ficha a mexicano "Chicharito" Hernández por tres temporadas

🕔14:58, 2019-09-03

El Sevilla fichó por tres temporadas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández procedente del West Ham United, un acuerdo anunciado el lunes por ambos clubes el día en que cierra el mercado de transferencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United confirma contratación de Maguire, quien se convierte en el defensor más caro del mundo

🕔19:47, 2019-08-05

Manchester United anunció el lunes la llegada de Harry Maguire desde Leicester City con un contrato por seis años, en una transferencia de 80 millones de libras (unos 97 millones de dólares) que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

De Gea aspira a ser capitán del Manchester United mientras ultima su renovación

🕔18:10, 2019-07-23

El portero del Manchester United David de Gea que está cerca de acordar una renovación de su contrato por seis años, ha dicho que le gustaría ser capitán del club de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram