Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

COMO ANILLO AL DEDO

Cuarenta años de paz fría entre Egipto e Israel

🕔11:34, 2019-03-26

Las sonrisas rompen el solemne hielo propio del histórico momento. Como si temiera un arrepentimiento de última hora de sus ilustres invitados, el presidente estadounidense Jimmy Carter blinda y prolonga el saludo de los líderes de dos enemigos agotados por 31 años de guerras y amenazas.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

El techo de cristal israelí que Angela Merkel pidió romper

🕔21:13, 2019-01-11

El ecosistema económico de Israel está en plena ebullición. Más de 6,500 compañías emergentes, millones de dólares en inversión internacional y una legión de audaces emprendedores son el orgullo del Estado israelí, decidido a convertirse en superpotencia económica gracias a la innovación.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Israel, bajo un terremoto político

🕔20:29, 2019-01-08

Desde el anuncio del adelanto electoral hace unos días, la clase política israelí vive en una ebullición inusitada incluso para sus habituales niveles de calentura. Los terremotos con epicentro en la derecha y centroizquierda provocan fracturas en la ya de por sí atomizada Knésset. 

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

La vanidad de Netanyahu, ¿el clavo en su tumba política?

🕔10:37, 2018-02-20

La prensa en Israel lleva años hablando de la obsesión con los medios del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y de su énfasis en ser retratado bajo la mejor luz posible, un rasgo de vanidad que, de confirmarse los casos de corrupción que le persiguen, podría haber cavado su tumba política.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports