Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic destruye a Pouille y buscará séptimo Abierto de Australia ante Nadal

🕔12:48, 2019-01-25

Novak Djokovic buscará su séptimo título en el Abierto de Australia ante el español Rafael Nadal, tras aplastar el viernes en semifinales al francés Lucas Pouille por 6-0, 6-2 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

La ola de calor causa apagones en Melbourne y suspende partidos del Abierto de Australia

🕔10:18, 2019-01-25

Las altas temperaturas obligaron a suspender partidos del Abierto de Australia de tenis en Melbourne el viernes, que se espera sea el día más caluroso en una década, como parte de una ola de calor que durante una semana ha provocado cortes de energía y ha vaciado las calles del centro de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México confirma salida de paraguayo Domínguez a argentino Independiente

🕔19:55, 2019-01-24

El club América, actual campeón del fútbol mexicano, confirmó el jueves la salida del mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez a Independiente de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Bicampeón Chile enfrentará a Uruguay en Grupo C de Copa América 2019

🕔19:54, 2019-01-24

El bicampeón Chile enfrentará a Uruguay, Ecuador y Japón en el Grupo C de la primera fase de la Copa América que se jugará este año en Brasil, según lo determinó un sorteo celebrado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza la final del Abierto de Australia tras barrer a Tsitsipas

🕔14:08, 2019-01-24

Un implacable Rafael Nadal puso fin el jueves a la racha ganadora de Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Australia, derrotando por 6-2, 6-4 y 6-0 al griego de 20 años con una lección magistral que le permitió llegar a su quinta final en Melbourne Park.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Guadalajara México prohíbe uso de celulares en concentraciones

🕔20:53, 2019-01-23

El director técnico de Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, implementó un reglamento interno en el que destaca la prohibición de los teléfonos celulares durante las concentraciones, lo que ha originado que el equipo marche como líder general del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Martín Palermo llega a Pachuca de México con objetivo de alcanzar postemporada

🕔20:02, 2019-01-22

El argentino Martín Palermo asumió el martes como director técnico del Pachuca de México con el objetivo de llevar al club a la postemporada para pelear el título, después de cuatro torneos de ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Levante lleva queja contra el Barcelona al Tribunal de Arbitraje Deportivo

🕔13:50, 2019-01-22

El Levante apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) por la alineación “indebida” que presentó el Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputaron ambos clubes a principios de mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal gana en tres sets a Tiafoe y se medirá al griego Tsitsipas en semifinales

🕔13:45, 2019-01-22

Rafael Nadal mantuvo en alto el pabellón de la “vieja guardia” el martes en el Abierto de Australia, con una contundente victoria por 6-3, 6-4 y 6-2 sobre el estadounidense Frances Tiafoe, con lo que consiguió un puesto en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Griego Tsitsipas elimina a Federer en Abierto de Australia, Nadal avanza

🕔11:55, 2019-01-21

El intento de Roger Federer de conseguir su tercer título consecutivo del Abierto de Australia llegó a su fin el domingo, cuando Stefanos Tsitsipas lo derrotó para convertirse en el primer griego que alcanza los cuartos de final de un Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor Maidana, campeón de Libertadores con River, llega a México para unirse a Toluca

🕔11:50, 2019-01-21

El defensor argentino Jonatan Maidana, campeón de la Copa Libertadores con River Plate, llegó el domingo a México para convertirse en refuerzo de Toluca para el torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

🕔11:40, 2019-01-21

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Mancuello llega a México para sumarse a Toluca

🕔20:15, 2019-01-18

“Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes del fútbol de México; lo tomo con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo, pero vengo muy entusiasmado”, dijo Mancuello.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça sigue en Copa Rey tras decisión de federación española de rechazar queja de Levante

🕔12:10, 2019-01-18

Barcelona seguirá en la Copa del Rey después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dijera el viernes que rechazó la queja de Levante contra el equipo catalán por alinear a un jugador inelegible en el partido de ida de los octavos de final del torneo la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Australia, cae Schwartzman

🕔12:05, 2019-01-18

Roger Federer y Rafael Nadal continuaron con su marcha triunfal en el Abierto de Australia al avanzar el viernes a los octavos de final con victorias en sets corridos, en una jornada en la que se despidió del torneo el argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie 18 en el primer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid debe mostrar su carácter en la adversidad, dice DT Solari

🕔11:56, 2019-01-18

El Real Madrid debe mostrar que tiene el temple necesario para superar el mal momento que está atravesando, dijo el viernes el entrenador argentino Santiago Solari.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova vence a Wozniacki en Abierto de Australia, Kerber también avanza

🕔11:52, 2019-01-18

La tenista rusa Maria Sharapova eliminó el viernes a la campeona defensora del Abierto de Australia, la danesa Caroline Wozniacki, con un triunfo por 6-4, 4-6 y 6-3 en tercera ronda, en una jornada en la que también avanzó en el torneo la alemana Angelique Kerber.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena y Halep avanzan a tercera ronda del Abierto de Australia

🕔19:02, 2019-01-17

La estadounidense Serena Williams derrotó el jueves a Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia, misma instancia a la que accedió la número uno del mundo, Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Tsonga en sets corridos y se mete en tercera ronda en Australia

🕔19:00, 2019-01-17

Once años después de vencer a Jo-Wilfried Tsonga para conquistar el primero de sus seis Abiertos de Australia en 2008, el serbio Novak Djokovic superó nuevamente al francés en Melbourne Park y accedió el jueves a la tercera ronda del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul de México contrata a portugués Eustáquio para suplir salida de Marcone

🕔18:56, 2019-01-16

“El seleccionado nacional Sub 21 Stephen Eustáquio se convierte en nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Stephen!”, publicó el club mexicano en un comunicado en sus redes sociales acompañado por una foto de Eustáquio con la playera de Cruz Azul.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram