Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bertens vence a Pera en Abierto de Sídney, enfrentará a Muguruza

🕔18:27, 2019-01-08

La tenista holandesa Kiki Bertens, número nueve del mundo, se recuperó de un flojo inicio de partido para vencer el lunes por 7-5 y 6-4 a la estadounidense Bernarda Pera y llegar a la segunda ronda del Abierto de Sídney.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino asume como DT de México con la mira puesta en Mundial de Qatar

🕔14:31, 2019-01-08

El argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al “Tri” al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Ver Nota Completa

Deportes

Egipto será sede de la Copa Africana de Naciones en 2019

🕔14:28, 2019-01-08

Egipto será la sede de la Copa Africana de Naciones en 2019, confirmó el martes el ente rector del fútbol en ese continente después de una reunión de su comité ejecutivo realizada en Dakar.

Ver Nota Completa

Deportes

Nishikori y Pliskova se coronan campeones en Brisbane

🕔11:33, 2019-01-07

Kei Nishikori de Japón venció el domingo al ruso Daniil Medvedev en la final del torneo Brisbane International para conseguir su primer título ATP en casi tres años y el duodécimo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

🕔11:27, 2019-01-07

Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova avanza a semifinales en Brisbane

🕔18:36, 2019-01-04

Después de ganar el set inicial en 26 minutos, la checa Pliskova pareció desconectarse del partido, lo que fue aprovechado por Tomljanovic, número 46 del escalafón mundial, quien ganó cinco juegos consecutivos para quedarse con el segundo set y nivelar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona acuerda continuidad como DT de Dorados de Sinaloa

🕔18:31, 2019-01-04

Diego Maradona continuará como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, confirmó el viernes el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Tsitsipas y Suiza clasifica a final de la Copa Hopman

🕔10:24, 2019-01-04

El tenista suizo Roger Federer derrotó el jueves a Stefanos Tsitsipas para que Suiza clasifique a la final de la Copa Hopman, pese a la caída 2-1 ante Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazaña de Leicester en Inglaterra es un ejemplo para Atlas de México: Rafa Márquez

🕔10:04, 2019-01-04

La hazaña de Leicester City en Inglaterra en 2016 es un incentivo para Atlas, que sueña con ser campeón en México después de 68 años a pesar del poco presupuesto que tiene para hacer grandes fichajes, dijo el jueves el presidente deportivo del club, Rafael Márquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México refuerza delantera con colombiano Pardo

🕔12:22, 2019-01-03

El Toluca de la liga de México reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo para el torneo Clausura que inicia el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors "es cielo o infierno", dice Gustavo Alfaro en presentación como nuevo DT

🕔12:17, 2019-01-03

Gustavo Alfaro dijo el miércoles en su presentación como nuevo entrenador de Boca Juniors que su llegada representa el cumplimiento de una promesa que le hizo a su padre y que en el popular club del fútbol argentino no hay puntos medios, ya que todo es “cielo o infierno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo Clausura promete lucha entre Guadalajara y América por título de máximo ganador México

🕔12:03, 2019-01-03

El torneo Clausura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes la lucha que sostendrá Guadalajara por consagrarse campeón para igualar como el equipo más ganador a su acérrimo rival, América, que por su parte intentará sumar su estrella número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena vuelve a la acción con victoria pero no puede evitar caída de EU en Copa Hopman

🕔09:19, 2019-01-02

Serena Williams volvió a la competencia el lunes con una victoria en la Copa Hopman, pero no pudo evitar que Estados Unidos perdiera 2-1 ante Grecia en su primer partido de la competencia por equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Potro no estará en Abierto de Australia por lesión en rotula

🕔09:13, 2019-01-02

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó el lunes que no estará presente el próximo mes en el Abierto de Australia porque sigue recuperándose de una fractura de rotula que sufrió en octubre, al caerse cuando disputaba un partido en el Master de Shanghái.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer emerge victorioso de histórico enfrentamiento contra Serena

🕔09:09, 2019-01-02

Roger Federer salió triunfante del histórico primer encuentro contra Serena Williams en la Copa Hopman el martes, pero el tenis fue el verdadero ganador, ya que dos de los grandes del deporte blanco complacieron a los fanáticos de todo el mundo en una velada inolvidable.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca anuncia incorporación de colombiano Cardona

🕔21:06, 2018-12-25

La ficha de Cardona, de 26 años, pertenece al Monterrey de México. El colombiano jugó una temporada y media cedido en Boca Juniors, pero en los últimos meses perdió preponderancia en el equipo y apareció pocas veces entre los titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea 4-1 a Al Ain y se corona campeón del Mundial de Clubes

🕔12:18, 2018-12-24

El Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes el sábado por cuarta ocasión tras derrotar por 4-1 al equipo local Al Ain en la final en Abu Dabi, con sorprendentes remates de distancia en el primer y segundo tiempo de los mediocampistas Luka Modric y Marcos Llorente.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Bale lleva al Real Madrid a final de Mundial de Clubes

🕔19:15, 2018-12-20

El delantero galés Gareth Bale marcó una tripleta el miércoles que le dio al Real Madrid la victoria 3-1 sobre el Kashima Antlers de Japón y la clasificación a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Colo-Colo anuncia llegada de Mario Salas poco después de que DT dejara Sporting Cristal

🕔20:23, 2018-12-18

El Colo-Colo de Chile anunció el martes la llegada de Mario Salas, poco después de que se oficializara la salida del entrenador del Sporting Cristal del fútbol peruano.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate cae por penales ante Al Ain y queda eliminado del Mundial de Clubes

🕔20:22, 2018-12-18

River Plate sufrió el martes una inesperada eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes, al caer 5-4 por penales ante el modesto equipo local de Al Ain tras el 2-2 de los 120 minutos reglamentarios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram