Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin entrega a Infantino medalla estatal por Mundial 2018 en Rusia

🕔20:11, 2019-05-23

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció el jueves a Rusia por ser anfitrión de “la mejor Copa del Mundo”, luego de que el presidente Vladimir Putin le otorgó un reconocimiento estatal por hacer posible que el torneo se jugara el año pasado en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Cero puntos en el campo; seis millones de dólares en los despachos para no descender

🕔14:38, 2019-05-23

El Veracruz ha roto una sombría marca en el fútbol de México: ser los peores en los 76 años de historia, en 100 torneos jugados. En el último certamen finalizaron al fondo de la clasificación, con cero puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

León y Tigres disputan final inédita para cerrar con broche de oro torneo mexicano

🕔19:02, 2019-05-22

León, que impuso un récord histórico de 12 triunfos consecutivos, registró 41 puntos en el liderato de la tabla general y sumó 41 goles, mientras que Tigres lo escoltó con 37 unidades y 33 goles.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia que Mundial Qatar 2022 tendrá 32 selecciones, posterga ampliación

🕔19:00, 2019-05-22

La FIFA anunció el miércoles que el Mundial de Qatar 2022 se jugará con 32 selecciones, y no con 48 como pretendía su presidente Gianni Infantino, debido a que la propuesta no es viable bajo las actuales circunstancias.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol da marcha atrás en requisito sobre clasificación a copas de equipos descendidos

🕔18:57, 2019-05-22

El organismo rector del fútbol sudamericano informó que dejó sin efecto la condición porque muchas asociaciones miembro manifestaron que no habían adecuado su método de clasificación en los torneos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Paraguay confirma amistoso con Guatemala previo a Copa América

🕔12:18, 2019-05-22

La selección de fútbol de Paraguay jugará un partido amistoso con Guatemala el 9 de junio como parte de su preparación para la Copa América, confirmó el miércoles la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol total del León busca la Liga MX frente a los Tigres

🕔20:39, 2019-05-20

En el Club León de México, sus futbolistas juegan como un vigoroso equipo de barrio. Sin mirarse y sin excesivos gritos saben cómo y dónde van a llegar los balones. Han hecho de la posesión del balón, del control, la mejor forma para exasperar a sus rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

León va a final del fútbol mexicano con derrota ante campeón América

🕔10:18, 2019-05-20

León avanzó el domingo a la final del torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante el actual campeón América en el cierre de la llave. León finalizó en el primer lugar con 41 puntos, mientras que las “Águilas” del América terminaron en el quinto sitio con 29 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

León gana de visita semifinal de ida en fútbol mexicano a campeón América

🕔13:58, 2019-05-17

León ganó el jueves 1-0 como visitante al vigente campeón América el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey toma ventaja hacia final del fútbol mexicano

🕔13:54, 2019-05-16

Monterrey logró el miércoles una ligera ventaja hacia la final del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 a Tigres UANL con gol del colombiano Dorlan Pabón en el partido de ida por una de las semifinales. La serie se definirá el sábado cuando Tigres sea local.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul de México ratifica a portugués Caixinha como DT

🕔21:14, 2019-05-15

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, ratificó el miércoles al portugués Pedro Caixinha como director técnico para el próximo torneo, tres días después de que el equipo fue eliminado por América en las semifinales del Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Cambian sede de semifinal de fútbol mexicano por contaminación ambiental

🕔21:13, 2019-05-15

Debido a la fuerte contaminación que afecta a Ciudad de México y los estados aledaños la Liga MX cambió el miércoles la sede de una de las semifinales del Torneo Clausura 2019, entre América y León.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer sobrevive a puntos para partido y se mete en cuartos de final Abierto de tenis de Madrid

🕔19:28, 2019-05-09

Roger Federer sobrevivió el jueves a dos puntos de partido contra el francés Gael Monfils para clasificar a los cuartos de final del Abierto de Madrid en su vuelta a la tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram