Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bottas lidera "uno-dos" de Mercedes en prácticas de Gran Premio de España

🕔13:47, 2019-05-10

El líder del campeonato de Fórmula Uno, Valtteri Bottas, comandó el viernes las dos sesiones de prácticas para el Gran Premio de España, en una jornada en la que su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, terminó segundo y en la que Ferrari mostró que aún está muy lejos de marcar el ritmo.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams buscará compensación tras incidente con tapa de alcantarillado en Bakú

🕔11:54, 2019-04-26

La escudería Williams buscará una compensación económica de los organizadores del Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán, después de que una tapa de alcantarillado que estaba suelta provocó costosos daños en el monoplaza de George Russell tras impactarla a toda velocidad en la primera práctica.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se queda con el triunfo en la carrera número 1,000 de la Fórmula Uno

🕔12:10, 2019-04-15

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China por sexta vez el domingo al arrebatar el liderazgo general a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas en la carrera número 1,000 del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas supera a Vettel y logra tiempo más rápido en prácticas de Gran Premio de China

🕔22:06, 2019-04-12

El finlandés, que lidera el mundial con un punto de ventaja sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton, paró el reloj al mediodía en un minuto y 33,330 segundos, 0,027 segundos por delante de Vettel, que fue el más rápido de la mañana, con un margen de 0,207 segundos sobre el británico.

Ver Nota Completa

Deportes

F1-Mick Schumacher prueba un Ferrari en Bahréin

🕔13:03, 2019-04-02

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael, probó por primera vez un monoplaza de Fórmula Uno en un ensayo realizado el martes a bordo de un Ferrari en el circuito de Bahréin, donde hace 15 años su padre ganó el primer Gran Premio en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Mick Schumacher se ha ganado su lugar como piloto de pruebas de Ferrari, dice Vettel

🕔19:02, 2019-03-28

El hijo de Michael Schumacher, Mick, se ha ganado la oportunidad de probar para Ferrari en la Fórmula Uno y debería tener oportunidades para mostrar lo que puede hacer, dijo el jueves el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel reconoce mejoras de Ferrari pero no promete resurgimiento en Bahréin

🕔18:58, 2019-03-28

Sebastian Vettel cree que Ferrari trabajó para solucionar la falta de ritmo que mostró en el Gran Premio de Australia, en la apertura de la temporada, pero no quiso prometer un resurgimiento el domingo en Bahréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Mick Schumacher probará los monoplazas de Ferrari y Alfa Romeo la próxima semana

🕔19:29, 2019-03-26

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael, realizará pruebas con Ferrari y Alfa Romeo en Bahréin la próxima semana, anunciaron el martes las escuderías.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dice que su compañero Leclerc será "libre de competir" en Ferrari

🕔20:46, 2019-03-14

Sebastian Vettel dijo el jueves que su nuevo compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, será “libre de competir” desde el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, y el alemán rechazó insinuaciones de que su búsqueda de un quinto título mundial tendría prioridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez teme que México se quede sin Gran Premio por décadas

🕔21:11, 2019-02-20

El piloto mexicano Sergio Pérez teme que su país pueda pasar décadas sin albergar una carrera de la Fórmula Uno si la Ciudad de México pierde su lugar en el calendario después del gran premio de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

En riesgo Gran Premio de Fórmula Uno en México para 2020, dice López Obrador

🕔13:43, 2019-02-19

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo el martes que el Gran Premio de México de la Fórmula Uno no se realizará en el país en 2020, si ello requiere que el gobierno federal erogue recursos para tal fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda podría volver al calendario de F1 para aprovechar "factor Verstappen"

🕔12:15, 2018-11-19

La Fórmula Uno espera recuperar el Gran Premio de Holanda y aprovechar la ola de popularidad que rodea al piloto de Red Bull Max Verstappen, dijo el director general de Operaciones Comerciales de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton aclara sus comentarios sobre la pobreza de India

🕔11:55, 2018-11-15

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aclaró el jueves sus comentarios sobre cómo se sintió destrozado por correr en la "pobre" India durante los años en que ese país fue sede de un Gran Premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul gana Copa en México después de cinco años

🕔11:50, 2018-11-01

Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de GP de México esperan por nuevo gobierno para extender contrato

🕔20:19, 2018-10-29

Los organizadores del Gran Premio de México confían en que tienen la evidencia económica para persuadir al nuevo gobierno del país, que asume el 1 de diciembre, de mantener la carrera en el calendario de Fórmula Uno después de que el contrato expire el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar concentrado en ganar el campeonato pese a sus constantes viajes

🕔18:42, 2018-09-13

En los últimos 10 días, el piloto Lewis Hamilton viajó a Nueva York y Shanghái para lanzar su marca de moda, pero el líder del campeonato de Fórmula Uno insiste en que sus intereses extra deportivos no descarrilarán sus intentos por ganar un quinto título mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera prácticas en Monza, sueco Ericsson protagoniza espectacular accidente

🕔14:40, 2018-08-31

Sebastian Vettel puso el viernes a Ferrari en la cima de las prácticas para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en una sesión marcada por un espectacular accidente del piloto de Sauber Marcus Ericsson.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram