Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pochettino encabeza las apuestas para ser el sucesor de Mourinho en el United

🕔20:27, 2018-12-18

Pochettino es visto desde hace tiempo como un objetivo a largo plazo para el United debido a su preferencia por el fútbol ofensivo y por fomentar a los jóvenes talentos, algo que no se ha visto mucho en el club desde la salida de Alex Ferguson en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

El América hunde al Cruz Azul y se corona en la Liga mexicana

🕔05:57, 2018-12-17

El América ha despedazado cualquier síntoma de optimismo del Cruz Azul. Las águilas fundieron a los cementeros 2-0 con un par de goles del defensor mexicano Edson Álvarez y han ganado su decimotercer título de la Liga MX, lo que les acredita como el club más ganador de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara demostrará en Mundial Clubes buen nivel del fútbol mexicano

🕔19:38, 2018-12-14

"Chivas" de Guadalajara, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, debutará el sábado en la competencia cuando enfrente al Kashima Antlers de Japón, monarca de Asia. El ganador de la llave jugará cuatro días después la semifinal ante Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Francés Gignac muestra inconformidad pese a título de goleo en México

🕔20:20, 2018-12-13

El francés André-Pierre Gignac, campeón de goleo en México con Tigres UANL, mostró el jueves su inconformidad por no haber anotado en más ocasiones y fracasar en su intento por ganar el torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

River fulmina a Boca en prórroga y conquista la Libertadores

🕔10:12, 2018-12-10

Un prodigioso zurdazo de Juan Fernando Quintero en la prórroga catapultó el domingo a River Plate a la conquista de su cuarta Copa Libertadores, cargada con la satisfacción de fulminar en la final a Boca Juniors, su ancestral y más acérrimo rival.

Ver Nota Completa

Deportes

River-Boca: Hinchas vibran, sufren y gozan en Buenos Aires

🕔09:40, 2018-12-10

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer a su clásico rival Boca Juniors el domingo en una final eterna que duró casi un mes e incluyó una postergación por temporal y luego una suspensión y mudanza a la capital española por sucesos de violencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasileño Juninho anuncia retiro tras eliminación de Tigres UANL en torneo mexicano

🕔10:22, 2018-12-06

El defensor brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho" se retiró el miércoles de las canchas, tres días después de que su club Tigres UANL fue eliminado por Pumas UNAM en los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Atlético Madrid golean para meterse en octavos de final Copa del Rey

🕔10:06, 2018-12-06

El campeón defensor Barcelona goleó el miércoles 4-1 al Cultural Leonesa para clasificar sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también accedió el Atlético Madrid, que por su parte superó 4-0 al Sant Andreu.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido del fin del mundo

🕔14:22, 2018-12-04

Como el Fausto, de Goethe, la final de la Copa Libertadores tuvo su prólogo en el cielo. Por última vez el torneo se iba a decidir a visita recíproca y por primera vez reuniría a los archirrivales de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas y América completan semifinalistas en México

🕔11:20, 2018-12-03

Pumas UNAM y América completaron el domingo los semifinalistas del torneo Apertura del fútbol mexicano tras eliminar a Tigres UANL y Toluca, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul se encamina a semifinal en México con triunfo de visita sobre Querétaro

🕔22:16, 2018-11-29

Cruz Azul dio el primer paso hacia la semifinal del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar el miércoles 2-0 como visitante a Querétaro en el partido que abrió la postemporada o cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de todos los tiempos entre Boca y River: una rivalidad más allá de los límites

🕔18:37, 2018-11-24

El presidente argentino dijo que el que pierda va a tardar "veinte años en recuperarse". Los cardiólogos del país están preocupados por la salud de los hinchas. Fanáticos han volado desde todo el mundo para ver el partido. Nadie sabe lo que puede pasar mañana en Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda sin Mundial femenino

🕔19:54, 2018-10-10

El afán de las futbolistas mexicanas de llegar a un Mundial se ha esfumado. El equipo de México fue eliminado en la primera fase de las eliminatorias en la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres y Monterrey empatan en México en "clásico regio" empañado por violencia

🕔09:41, 2018-09-24

Tigres UANL y Monterrey empataron 0-0 el domingo en el llamado "clásico regio" en la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde la violencia se hizo presente antes del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres cobró revancha y ganó primera edición del Campeones Cup

🕔11:07, 2018-09-20

Tigres saltó a la cancha del BMO Field este miércoles en busca de revancha ante Toronto y con el deseo de ser el primer equipo en ganar la Campeones Cup y lo logró con un contundente resultado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram