Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Presidente Federación México busca reducción de futbolistas foráneos en Liga

🕔18:06, 2019-11-20

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, dijo el miércoles que propondrá una reducción del número de jugadores foráneos para permitir el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar a la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo suma 99 goles internacionales y Portugal clasifica a la Euro 2020

🕔20:13, 2019-11-17

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, anotó el domingo su gol 99 a nivel internacional en la victoria 2-0 de su selección sobre Luxemburgo, en un difícil partido como visitante en el que el campeón defensor clasificó a la Euro 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas selección chilena deciden no jugar amistoso con Perú en medio de revuelta social

🕔17:40, 2019-11-13

Los futbolistas de la selección chilena decidieron no jugar el amistoso ante Perú la próxima semana, en medio de la ola de movilizaciones que sacude a Chile desde hace alrededor de un mes y que ha dejado al menos 20 muertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, apto para jugar pese a preocupaciones de la Juventus: DT Portugal

🕔17:38, 2019-11-13

Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar por Portugal sus duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Lituania y Luxemburgo, a pesar de las preocupaciones sobre su estado físico surgidas el pasado fin de semana, dijo el miércoles el entrenador de la selección ibérica, Fernando Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool debe mostrar actitud en ataque y una defensa perfecta para ganarle al City

🕔11:30, 2019-11-08

Liverpool debe mostrar actitud en ataque y no cometer ni un error en defensa si quiere ganarle el domingo en Anfield al Manchester City, campeón defensor de la Liga, dijo el entrenador Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me molesta que Bale se vaya con Gales": Zidane

🕔18:30, 2019-11-05

"Queremos que el jugador esté bien y de momento no está listo para entrenar con normalidad. Vamos a ver el día a día, pero su selección tiene derecho a convocarle y no nos metemos", expresó Zidane este martes en una rueda de prensa de nuevo centrada en el futbolista de Cardiff. 

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Vela es elegido el futbolista del año en Estados Unidos

🕔20:31, 2019-11-04

El delantero de Los Angeles Football Club Carlos Vela fue nombrado el lunes el futbolista del año de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, lo que lo convierte en el primer mexicano en ganar el premio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

🕔18:02, 2019-10-30

Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP Finals: ¿Pueden los jóvenes talentos darle una última sorpresa a los tres grandes en 2019?

🕔14:23, 2019-10-30

Los ocho mejor clasificados de 2019 se enfrentan en un campeonato final en Londres para mostrarle al mundo quién es el mejor. En este contexto, Nadal, Djokovic y Federer se enfrentan a las jóvenes promesas del tenis mundial, quienes buscarán terminar con su hegemonía.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid vuelve al triunfo en liga española e iguala al Barça en la cima

🕔19:11, 2019-10-26

Saúl Ñíguez puso al Atlético en ventaja en el minuto 28 tras una gran jugada del argentino Ángel Correa, mientras que Álvaro Morata selló el triunfo de los “colchoneros” a los 64 nuevamente tras una lúcida acción del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

El drama deportivo y económico del Manchester United

🕔18:37, 2019-10-18

Los dirigentes han reconocido al Financial Times que al cabo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década: hasta un 10%. La visita del Liverpool a Old Trafford este domingo solo puede profundizar la crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española insiste jugar un partido en Miami

🕔20:27, 2019-10-17

La liga española de fútbol está redoblando esfuerzos para organizar un partido de en Miami, solicitando oficialmente un cambio de estadio para el partido de diciembre entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram