Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Con sed de revancha, Tigres estrenará el Campeones Cup ante Toronto

🕔10:51, 2018-09-19

Con la finalidad de unir la Liga MX con la Major League Soccer (MLS) se celebrará la primera edición de Campeones Cup, título que se disputará en un solo encuentro los Campeones de dichas competencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona regresa a México tras completar trámite de visa de trabajo

🕔18:41, 2018-09-13

El exfutbolista argentino Diego Maradona regresó a México para seguir preparando su debut como técnico de Dorados de Sinaloa tras viajar a Guatemala para finalizar el trámite de su visa de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Tratamiento a Serena Williams en Abierto de Estados Unidos divide al mundo de la raqueta

🕔20:12, 2018-09-10

El comportamiento de Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos del sábado dividió al mundo del tenis después de llamó "mentiroso" y "ladrón" al juez de silla, argumentando que le trató de forma diferente que a los hombres durante el partido que perdió ante la japonesa Naomi Osaka.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona desea triunfar con Dorados de Sinaloa en México, dejar atrás "cosas feas"

🕔19:52, 2018-09-10

El exfutbolista argentino Diego Maradona aseguró el lunes que llega a dirigir a Dorados Sinaloa en México para triunfar y dejar atrás las "cosas feas" que hizo durante varios años.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa en México

🕔20:52, 2018-09-06

El exfutbolista argentino Diego Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, fue designado el jueves como director técnico de Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México tras la salida del estratega Francisco Ramírez.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

México será campeón cuando supere el quinto partido de un Mundial: DT Ferretti

🕔10:50, 2018-09-04

La selección de fútbol de México logrará ganar la Copa del Mundo cuando supere la barrera del quinto partido, instancia que no ha alcanzado en los últimos seis Mundiales, dijo el lunes el director técnico interino Ricardo "Tuca" Ferretti.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

México ha perdido con la partida de Osorio

🕔14:00, 2018-09-03

Carlos Salcedo (Guadalajara, 1993) es un rebelde de la comodidad. Apenas entraba a la adolescencia cuando dejó su hogar para ir a probar suerte a una academia de fútbol en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alize Cornet y su camiseta, un "ridículo" castigo

🕔19:57, 2018-08-30

Cuando trascendió, el episodio se extendió como un reguero de pólvora en las redes, al percibir mucha gente la resolución de Christian Rask como una decisión machista.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt espera nervioso su debut en club de fútbol australiano

🕔11:36, 2018-08-28

El exvelocista Usain Bolt espera nervioso su debut el viernes en el club australiano Central Coast Mariners contra un equipo amateur, aunque dijo que aún no está en forma y que tiene problemas para adaptarse al ritmo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock

🕔10:35, 2018-08-28

Las hermanas Serena y Venus Williams, a pesar que llegaron a la 50 edición del Abierto de Estados Unidos sin estar entre las 10 primeras cabezas de serie, lo comenzaron con sendas victorias al igual que las conseguidas por John Isner y Jack Sock dentro de la competición masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas mexicano no gana, pese a contar con muchos huevos

🕔02:40, 2018-08-25

Ni los reclamos desde ni el calor de la rivalidad contra Chivas, su rival más enconado, fueron suficientes para que el Atlas lograra anotar por primera vez en el campeonato y aliviaran el enojo de los aficionados, quienes no apoyaron al equipo en el Estadio como lo hicieron en otras ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt completa su primera práctica en el Central Coast Mariners de Australia

🕔11:59, 2018-08-21

El múltiple campeón olímpico de velocidad Usain Bolt tuvo el martes su primera sesión de entrenamiento con el Central Coast Mariners de Australia y dijo que está preparado para demostrar que los que dudan de su capacidad de jugar al fútbol están equivocados.

Ver Nota Completa

Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

🕔19:30, 2018-08-16

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram