Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Comité Olímpico ruso presenta apelación en el TAS tras suspensión por parte del COI

🕔12:03, 2023-11-06

El Comité Olímpico ruso apeló frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo la suspensión del COI el mes pasado después de que decidieron incorporar a los consejos deportivos ucranianos.

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka derrota a Rybakina en accidentado duelo y accede a las semifinales

🕔20:06, 2023-11-03

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, se recuperó de 36 errores no forzados y avanzó a las semifinales de la WTA Finals de Cancún tras ganar por 6-2, 3-6 y 6-3 a la kazaja Elena Rybakina.

Ver Nota Completa

Deportes

La carrera sprint regresará a la F1 durante el GP de Brasil

🕔12:14, 2023-11-03

Las carreras sprint regresarán a la Fórmula 1 (F1) por última vez esta temporada este sábado 4 de noviembre durante el GP de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doblega la resistencia de Etxeberry camino de su séptimo triunfo en París

🕔20:17, 2023-11-01

El serbio Novak Djokovic doblegó la resistencia del argentino Tomás Matín Etxeberry y dio el primer paso hacia la conquista de su séptimo título en el Mastres 1,000 de París con una victoria por 6-3 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 49ers en crisis, Cowboys despiertan y Eagles dominan la NFL hasta la semana 8

🕔21:08, 2023-10-31

Los San Francisco 49ers alargaron su crisis a tres derrotas consecutivas, Dallas Cowboys resurgió en la pelea por llegar a playoffs y los Philadelphia Eagles se mantuvieron como el equipo más dominante de la NFL hasta la semana 8 de la temporada 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizar bien los panamericanos acerca más a un país como sede de unos Olímpicos

🕔19:11, 2023-10-26

Una buena organización de los juegos panamericanos puede ser el primer paso para pensar en acoger los olímpicos, opinaron este jueves el cubano Javier Sotomayor y el ucraniano Serguéi Bubka, dos leyendas mundiales del deporte invitadas a Santiago 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

México se baña con más oro en la fosa de clavados de los Juegos Panamericanos

🕔20:16, 2023-10-23

“En Panamericanos sabemos que siempre la pelea es con Canadá y lo vimos como una revancha como tal. Lo teníamos en la mente luego de lo que pasó en Lima”, dijo Agúndez. “Sabíamos que la competencia iba a estar dura, pero también que teníamos el potencial para ganar y lo demostramos”.

Ver Nota Completa

Deportes

El pasado oscuro del Estadio Nacional arropa a los Juegos Panamericanos

🕔10:08, 2023-10-20

Sede principal de los Juegos Panamericanos, el Estadio Nacional es fuente de orgullo en Chile, pero para muchos nada borrará su pasado oscuro. En el recinto de 64 hectáreas de la capital chilena ha ocurrido lo mejor y lo peor de la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin califica de "discriminación étnica" el trato del COI a los deportistas rusos

🕔20:36, 2023-10-19

"Hemos escuchado también que la Carta Olímpica está supuestamente obsoleta y ya no tiene carácter universal. Algunos funcionarios deportivos se han arrogado el derecho de determinar quién está cubierto por esta Carta Olímpica y quién no. Estos enfoques contradicen la naturaleza misma del deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia celebrará en septiembre de 2024 los Juegos de la Amistad como alternativa a JJOO

🕔20:34, 2023-10-19

"La principal misión ahora, bajo mi punto de vista, es no sólo reaccionar con diligencia a los cambios en el orden deportivo mundial aunque eso es importante, sino, principalmente, determinar el papel y lugar de Rusia en la construcción del futuro del deporte", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca confirmarse como potencia deportiva entre 41 países

🕔19:37, 2023-10-18

"Más que en el número de medallas de oro, a veces es relativo, tenemos con qué para defender el tercer lugar. Además, no hay que perder de vista que vamos por más de 30 pases a Juegos Olímpicos; estamos optimistas", dijo a Efe el subcampeón olímpico de saltos Fernando Platas, Jefe de la delegación.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Chile por nocaut en el debut del béisbol en los Juegos Panamericanos

🕔19:27, 2023-10-18

La selección mexicana de béisbol venció este miércoles por nocaut 16-0 a Chile en el inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que tendrán su ceremonia de inauguración el próximo viernes, en un juego disputado en el estadio de Cerrillos al sur de la capital chilena.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady cree que el fútbol americano se convertirá en 'flag football'

🕔20:21, 2023-10-17

"El fútbol es un deporte físico, siempre hay un elemento físico en todo esto desde el origen; hoy te marcan un castigo que te cuesta 15 yardas por una jugada que hace 20 años no hubiera merecido ser penalizada. Eso afecta en gran medida el juego", subrayó el futuro miembro del Salón de la Fama.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a atletas mexicanos ir por una actuación histórica a los Panamericanos de Santiago

🕔18:48, 2023-10-16

“Pero nosotros tenemos que seguir avanzando porque hay condiciones inmejorables en México”, dijo el primer mandatario en Palacio Nacional donde se realizó el acto protocolario de abanderamiento. “México siempre ha tenido buena fama en el mundo y ahora les va a ir muy bien en Chile, un país hermano”

Ver Nota Completa

Deportes

Con una humillante derrota, Cowboys dejan en claro que están lejos de la élite de la NFL

🕔20:16, 2023-10-09

Dos duelos después, Dallas visitará al equipo que hasta ahora se mantiene dos juegos por encima de ellos en el liderato del Este de la Conferencia Nacional; los Eagles de Filadelfia, campeones defensores de conferencia, tiene la misma marca de 5-0 que los 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

Sinner gana a Medvedev y consigue en Pekín su tercer título en 2023

🕔20:58, 2023-10-04

Un juego de desempate que nuevamente fue a parar a Sinner, de 22 años, que con dos golpes de derecha cruzados sentenció el encuentro para conseguir también su primera alegría en siete enfrentamientos contra Medvedev, los dos últimos en este 2023 en las finales de Rotterdam y Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev bate a Zverev y espera rival en la final del Abierto de China

🕔20:12, 2023-10-03

El segundo acto empezó nuevamente de manera igualada hasta el tercer juego, donde Zverev dispuso de dos oportunidades de distanciarse de Medvedev, pero la tercera raqueta mundial mantuvo la calma y acabó con las hostilidades con su cuarto 'ace' del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz doblega a Ruud (6-4 y 6-2) y jugará semifinales de Pekín contra Sinner

🕔21:48, 2023-10-02

Sobre el primer juego del encuentro, Alcaraz declaró que a pesar de no aprovechar las bolas de 'break' y luego tener una desventaja de 3-0, algo que "podía ser duro", sentía que estaba "jugando bien" y sabía que su rival "no podría mantener ese nivel tan alto durante tanto tiempo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Todavía me queda mucho en el tanque": LeBron James

🕔21:44, 2023-10-02

"Estoy muy optimista por volver a empezar y por cómo hemos jugado desde el parón del All-Star a las finales de conferencia. Contamos con una estructura sólida, tenemos esa afinidad. Muchos jugadores ya conocen el sistema, y creo que los chicos que llegaron van a adaptarse rápido", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

América dice que carga de lesionados es el precio por ser el que más aporta a Sudamérica

🕔21:41, 2023-10-02

Luego de participar con la absoluta, Cáceres presentó una distensión muscular que lo mantuvo fuera de actividad en las semanas recientes. Apareció en la banca en el triunfo del América por 1-0 sobre Pumas del sábado pasado dentro de la décima jornada del Apertura 2023.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram