Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Premios Óscar 2024: ¿Cuánto fue el costo de las películas que podrían ser nominadas?

🕔22:47, 2024-01-18

Los premios Óscar son la máxima distinción en el mundo del cine, y como cada año, son nominadas las mejores películas al evento más importantes de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Succession", "The Bear" y "Bronca" arrasan en los Emmy

🕔21:18, 2024-01-16

"Succession", "The Bear" y "Bronca" arrasaron en la esperada gala de los Emmy celebrada este lunes en Los Ángeles, que compensó cuatro meses de espera con un viaje nostálgico a través de programas de los últimos 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Succession" acapara la atención en los premios Emmy en Estados Unidos

🕔11:43, 2024-01-15

"Succession" llega a los Emmy del lunes como la favorita para llevarse muchos de los principales premios que Hollywood concede a lo mejor de la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Barbie' vs. 'Oppenheimer', un nuevo asalto en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

🕔14:18, 2024-01-10

Los filmes 'Barbie' y 'Oppenheimer' lideraron este miércoles las nominaciones para la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG Awards, en inglés), con cuatro candidaturas cada uno, y ofrecerán otro asalto más de su particular disputa esta temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Oppenheimer" triunfa en los Globos de Oro y Hollywood recupera la alegría

🕔09:35, 2024-01-08

El drama histórico "Oppenheimer" dominó los Globos de Oro el domingo y la comedia gótica "Pobres criaturas" ("Poor Things") se impuso a la taquillera "Barbie", mientras Hollywood celebraba su mayor fiesta desde que los conflictos laborales paralizaron gran parte del mundo del espectáculo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Silvia Pinal está hospitalizada por influenza

🕔17:42, 2023-12-27

La actriz Silvia Pinal, de 92 años y considerada la última diva del Cine de Oro mexicano, está hospitalizada por influenza desde la madrugada del 21 de diciembre, aunque su evolución es positiva, según reveló este miércoles su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kanye West pide disculpas a la comunidad judía en hebreo

🕔19:41, 2023-12-26

El artista, ahora conocido como Ye, causó indignación el año pasado por alabar a Hitler y mostrar el símbolo de la esvástica nazi dentro de una estrella de David.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los 60 años de Brad Pitt: un físico impecable, asentado en la élite y un divorcio escabroso

🕔20:10, 2023-12-18

Brad Pitt celebra este lunes su 60 cumpleaños con un estado físico envidiable y asentado sólidamente en la élite de Hollywood, pero aún enredado en su proceso de divorcio con Angelina Jolie, quien ha vertido escabrosas acusaciones sobre su figura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep rompe su propio récord como la más nominada de la historia de los Globos de Oro

🕔19:57, 2023-12-11

Meryl Streep rompió este lunes el récord que ella misma había impuesto como la actriz más nominada de la historia de los Globos de Oro tras recibir una nominación por su participación en la serie de comedia 'Only Murders in the Building'.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Griselda, la 'narcomadrina' interpretada por Sofía Vergara llega a la pantalla con Netflix

🕔13:53, 2023-11-30

La aclamada actriz colombiana Sofía Vergara se pone en la piel de Griselda Blanco, la 'narcomadrina' que enseñó a Pablo Escobar el 'negocio' y a ejercer la violencia sin miramientos, en 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sepulta las cuentas compartidas y obliga a registrar la ubicación en México

🕔18:33, 2023-11-28

Netflix lo hizo realidad y terminó con la función de cuentas compartidas entre distintos hogares. Con ello obliga al usuario a registrar la ubicación y pagar un monto extra para añadir cuentas adicionales de aquellas personas que no habiten el mismo domicilio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Se llamaba Pedro Infante': la serie de época que revive al ídolo mexicano

🕔17:57, 2023-11-27

La serie de época 'Se llamaba Pedro Infante', que se estrena el próximo viernes, revive al ídolo mexicano de la pantalla y la canción en la primera producción que reproduce su vida, desde el ascenso a lo más alto de la época de oro del cine mexicano hasta su muerte en un accidente aéreo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Cristo Redentor de Río recibe a Taylor Swift en Brasil

🕔13:19, 2023-11-17

La estatua de Jesucristo más famosa del mundo, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil, dio la bienvenida a la superestrella Taylor Swift antes de su primera serie de conciertos multitudinarios en Brasil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Huelga de actores termina tras paralizar Hollywood durante 118 días

🕔13:38, 2023-11-09

La huelga histórica de 118 días que detuvo la producción televisiva, retrasó los estrenos de películas y cerró gran parte de la industria del entretenimiento terminó después de que los estudios de Hollywood y el sindicato de actores llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato de tres años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El sindicato de actores de Estados Unidos sopesa la "última y definitiva" propuesta de los estudios

🕔17:34, 2023-11-06

"Su decisión de utilizar las palabras "última y definitiva" en su contrapropuesta más reciente demuestra que confían en la intimidación y no en la equidad para poner fin a esta huelga", dijo el actor y miembro del sindicato Zachary Quinto ("American Horror Story") en sus redes sociales el sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores de Hollywood en huelga aprueban contraoferta antes de nuevas conversaciones con estudios

🕔12:36, 2023-10-27

Los actores de Hollywood en huelga presentaron una amplia contraoferta a los grandes estudios, informó el sindicato de intérpretes SAG-AFTRA en una publicación en la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película de Disney “Wish” tiene mucho talento latino

🕔19:52, 2023-10-18

La película cuenta con canciones compuestas por Julia Michaels, quien ha creado temas para artistas como Dua Lipa, Selena Gómez y Justin Bieber. Julia, cuyo nombre verdadero es Julia Carin Cavazos, también tiene raíces latinoamericanas; su padre es un actor de origen puertorriqueño.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sigue creciendo y bate récord de suscriptores a pesar de las huelgas de Hollywood

🕔17:26, 2023-10-18

El vicepresidente de ventas globales de publicidad de Netflix, Peter Naylor, anunció esta semana que ya trabajan en implementar formatos patrocinados directamente por una marca en concreto. Es el caso de Frito Lay, anunciante principal de la próxima temporada del programa de citas "Love Is Blind".

Ver Nota Completa

Espectáculos

De empresa familiar a imperio mediático: Disney cumple 100 años como referente cultural

🕔13:22, 2023-10-16

De un pequeño estudio familiar de animación para niños a un multimillonario conglomerado mediático internacional: Disney cumple 100 años repartiendo magia a los más pequeños y asentada, según algunos expertos, como la "empresa de creaciones culturales más influyente del mundo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los sindicatos de Hollywood piden a los estudios que vuelvan a negociar con los actores

🕔17:40, 2023-10-13

Mientras, en una muestra de solidaridad, desde los diferentes sindicatos vinculados a la industria del entretenimiento exigieron hoy a la AMPTP que se aborden "las prioridades únicas de los actores" porque el resto de profesionales "sufren innecesariamente" las consecuencias de esta parálisis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram