Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los dos primeros años de Messi en el PSG, una mancha en una carrera de ensueño

🕔13:34, 2023-05-09

Genio absoluto del fútbol, Lionel Messi alcanzó la gloria con el Barcelona y con la selección argentina, pero en los dos años que va a cumplir con el París Saint-Germain no ha podido cosechar por el momento los éxitos para los que fue fichado, antes de una eventual salida rumbo a Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la selección argentina triunfan en los Premios Laureus

🕔13:06, 2023-05-08

El argentino Lionel Messi se vio doblemente recompensado en la gala de los Premios Laureus del deporte, este lunes en París, al recibir el galardón a mejor deportista y el de mejor equipo de año, ese último junto a sus compañeros de la selección albiceleste campeona del mundo el pasado diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide disculpas

🕔20:11, 2023-05-05

Luego de lo ocurrido, el argentino volvió a quedar en la mira de los aficionados del PSG, que suelen silbar su nombre cuando la voz del estadio Parque de los Príncipes anuncia la formación del equipo antes de los partidos y que esta vez lo insultaron con gruesos epítetos.

Ver Nota Completa

Deportes

Así se vino abajo el matrimonio de Messi con el PSG

🕔14:37, 2023-05-05

Cuando, a principios de esta semana, el avión privado que trasladaba a Lionel Messi hacia un lucrativo compromiso de patrocinio en Arabia Saudita rodó por un pista de despegue francesa, su carrera en el Paris Saint-Germain ya había terminado. La suspensión llegaría un día después.

Ver Nota Completa

Deportes

El vaticinio de Ancelotti

🕔19:42, 2023-05-04

Un partido que le llega al técnico italiano en mitad de las críticas a su equipo por la desconexión en Liga, ejemplificada en los errores defensivos, que le han hecho estar lejos de luchar el título y ser superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la competición liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a una final de Copa nueve años después

🕔14:15, 2023-05-04

Desde el autopase y la carrera veloz de Gareth Bale en Mestalla que daba al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey en 2014, el equipo blanco no ha regresado a una final del torneo y ha navegado entre eliminaciones sonrojantes, ante Alcoyano, Leganés o con una alineación indebida en Cádiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes recuperaron los ingresos previos a la pandemia en la 2021-22 con casi 5,000 millones de euros

🕔13:17, 2023-05-04

Los clubes españoles profesionales de fútbol lograron unos ingresos en la temporada 2021-2022 similares a antes de la pandemia, con un total de 4.838,1 millones de euros, que suponen un aumento de un 22,6%, y prevén volver a tener un resultado neto positivo el próximo ejercicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, un peón en pulso regional entre Qatar y Arabia Saudí

🕔12:19, 2023-05-03

Se suponía que Lionel Messi debió entrenarse el lunes junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain, y más con el club inmerso en una apretada puja por el título de la liga francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, suspendido 2 semanas por su viaje a Arabia

🕔20:36, 2023-05-02

Han surgido varias conjeturas sobre dónde jugará Messi posteriormente, sobre todo ante los reportes de que se rompieron las conversaciones con el PSG en busca de extender el convenio. Varios seguidores del PSG han abucheado a Messi en medio de la campaña irregular.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, el 'doble-doble' de LaLiga

🕔21:37, 2023-04-27

Y sólo el atacante polaco, en la combinación de asistencias y goles, ha sido más decisivo para los goles de su equipo que Griezmann. Lewandowski ha sido un elemento crucial en 24 goles en esta campaña de Liga (18 como definidor y seis como pasador) por los 21 el francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça encadena su tercera final consecutiva de la 'Champions'

🕔21:36, 2023-04-27

Y en el último cuarto hora del primer tiempo, el Barça siguió controlando la situación, aunque sin generar mucho peligro. El Chelsea estaba agazapado, la defensa inicial de tres, se había convertido en una de cinco, su presión no era tan alta, pero la diferencia era solo de un gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el líder con más puntos de los últimos años

🕔14:25, 2023-04-27

El Barcelona de Xavi Hernández, pese a caer en Vallecas ante el Rayo (2-1), es el líder de LaLiga Santander que en las últimas temporadas acumula más puntos tras la trigésima primera jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta pide el apoyo de la afición para ganar LaLiga

🕔14:22, 2023-04-27

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a los aficionados del club azulgrana que apoyen al primer equipo en las próximas jornadas de LaLiga para levantar el campeonato, el "objetivo prioritario", según recordó, de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ni Nadal, ni Djokovic

🕔14:45, 2023-04-25

Djokovic tampoco estará. El número uno del mundo es un fijo en el evento. Ha jugado trece temporadas y ha ganado tres trofeos (2011, 2016, 2019). Dañado en el codo derecho, perdió en los cuartos de final de Banja Luka la semana pasada. Horas después se dio de baja para Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético evoca sus 120 años sin Oblak y sobre aviso

🕔14:44, 2023-04-25

El entorno: El partido conmemora el 120 aniversario del Atlético con la equipación original de su fundación en 1903 y con diversos actos antes, durante y después del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, a seguir descontando hacia el título

🕔14:24, 2023-04-25

Atrás, sin Christensen, aún de baja por una lesión en el soleo, Marcos Alonso tiene todos los números para repetir como acompañante de Araujo, mientras que Kounde actuaría de lateral diestro y Balde sería el carrilero por la izquierdo, si es que Xavi no decide darle minutos a Jordi Alba.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me detengo a esperar el halago": Simeone

🕔14:20, 2023-04-25

Tendremos que llevar el partido dónde creemos que le podemos hacer daño", dijo Simeone, que también habló de la polémica por la bandera de España con un escudo del Atlético que fue retirada a un aficionado en el partido del pasado domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cierra un acuerdo de 1,450 millones de euros para financiar remodelación del estadio

🕔20:55, 2023-04-24

La estructura preliminar de la deuda ha sido revisada desde entonces, según la agencia Kroll Bond Rating Agency (KBRA) en un informe publicado en su página web.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar Liga y Champions es bastante complicado": Ancelotti

🕔17:11, 2023-04-24

Un tema que ilusiona en Barcelona el posible regreso del argentino Leo Messi lo ve desde la distancia el entrenador madridista. "Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram