Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Debemos guiarnos por motivaciones deportivas, no financieras": Infantino

🕔19:19, 2021-10-20

La reunión del Consejo de hoy también decidió que el Mundial de Clubes se celebrará a principios de 2022 en Emiratos Árabes Unidos, tras la renuncia de Japón, y que el próximo Congreso de la FIFA se celebrará en Doha el 31 de marzo, antes del sorteo del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé rescata al PSG con un gol de penalti en los minutos finales

🕔19:24, 2021-10-15

Podría servir de escusa la ausencia de piezas claves como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, que no llegaron a la cita a causa de sus compromisos con sus selecciones nacionales, pero lo cierto es que se esperara más, mucho más, del todopoderoso conjunto parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano guía a Portugal hacia Catar

🕔20:01, 2021-10-12

5 - Portugal: Rui Patrício, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes, Cancelo, Moutinho (João Mario, min. 64), Palinha (Neves, min. 73), Bernardo Silva (Matheus Nunes, min. 80), Bruno Fernandes (Gonçalo Guedes, min. 80), André Silva (Rafael Leao, min. 73) y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Canadá en el Azteca y pierde liderato de la Concacaf

🕔20:09, 2021-10-08

Los mexicanos mejoraron en el segundo tiempo en el que estuvieron a punto de irse arriba en el marcador cuando al 63 un centro por derecha de Héctor Herrera provocó que el defensa de Canadá Alistair Johnston casi marcara un autogol con un cabezazo al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA presenta en Berlín el logotipo de la Eurocopa Alemania 2024

🕔21:32, 2021-10-05

Según la UEFA, el logotipo "promueve una Eurocopa en la que todos se sientan bienvenidos y celebra la diversidad". "El fútbol es un lugar en el que todo el mundo debería sentirse como en casa y la marca es un primer paso para construir ese hogar en Alemania para la Eurocopa 2024", agrega.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau Gasol se gana el derecho a ser futuro miembro del Salón de la Fama

🕔21:05, 2021-10-05

También fue la mitad de uno de los dúos ofensivos más potentes de la liga junto al fallecido miembro del Salón de la Fama Kobe Bryant. Juntos, Gasol y Bryant hicieron tres viajes a las Finales de la NBA, ganando dos veces en años consecutivos (2009 y 2010).

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔19:42, 2021-10-01

Además, no quiso responder a la pregunta de si su relación con Joan Laporta es inexistente y preguntado por cómo se encuentra ante esta situación en la que prácticamente se da por hecha su destitución durante el parón de selecciones respondió que "sinceramente podría estar mejor".

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔14:54, 2021-10-01

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "el club" no le ha dicho "nada" sobre su futuro, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este sábado al conjunto azulgrana con el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram